Powered by MV-Usertools, live performance.
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Las victorias de secret dependen 50% de s4, 25% zai, 20% kky+ppy y 5% rtzy.
ke os flipais muxo los arteezy fangays ai con vuestra skill pero luego te meto un tinker mid y no hay titulito de mejor jugador no chino ke te salve jajaj
Llamadme loco, pero sigo sin ver el outpick por ningún lado. Si acaso creo que Puppey ha outpickeado a ppd en esta...
#4295 porque estan dando lastima pero con el midgame que tienen podrian haber explotado al sniper easy
A ver si Secret aprendió la lección de cuando les humilló BG y se compran 2/3 force staff contra clock y para salvar a sniper, blanco y en botella
si es que estan jugando axe bristle sniper contra 5 y aun asi casi ganan. puppey es basicamente un afk y venge pues lo mismo, esta ahi aportando el aura e ya.
ppd ha pickeadoa chen y medusa pa hacerse el chulo pero se ha llevado un owned con los picks(previsibles, por otra parte) de bristle y axe.
No se quién lo comentó el otro día, pero la verdad es que estaría bien que en MediaVida dieran la opción de mutear a gente en el foro para no tener que leer estupideces...
#4304 hay por ahi un mod que te pone directamente los mensajes de los ususarios que elijas como ocultados..
#4304 A mi me gusta leerlos, es bastante patetico ver a alguien todo el dia baiteando y nadie haciendole caso.
#4304 Se perdería toda la gracia del foro. Necesitamos a gente como Binho para reírnos un poco xD
#4309 Pero binho no es molesto, lo dice un par de veces, hasta hace gracia, hay otros que son muy cansinos...
P.D: Vaya farm lleva Fear, igual si que va a ser 2-0