Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Sabes que algo va horriblemente mal cuando XBOCT es el mejor jugador de Na'Vi durante 2 partidas seguidas...

1 respuesta
CybeR

#839 loda va a ir a por el hex, verás

EspY

#841 Llámame loco pero tal y como está el patio, xboct es el mejor jugador de navi de largo vamos xD

1 respuesta
tmeto

es curioso pero hace q no veo un shaman o un jakiro .....ni uno en el torneo.

CybeR

bueno, a este paso no xD

jjeekkt

#843 Vanksor lo es con diferencia. El resto del equipo parece que está jugando una pub indefinida día tras dia

1 respuesta
XeNiuM

Y ya van 98 de daño...

Madre mía, cómo se le está complicando esto a Alliance

B

ahora si joder

EspY

#846 Esa es la teoría pero a mi como que no me acaba de casar, o no es suficiente para que ganen o den el salto de calidad que en teoría tendrían que haber dado con el nivel que demostró en Empire

XeNiuM

...116... esta LC se les está llendo de las manos y el Bristle hace ya rato que se fue. Creo que va a haber 3era partida

CybeR

B

me callo todo lo que dicho

tmeto

bueno pues si no es una 3 partida de 120 minutos.......hasta puede ser divertido.

EspY

Que alguien saque al que dijo que Goblak drafteaba mucho peor que Puppey, ahora debe de estar modo cueva on xDDD

1
XeNiuM

Cuántas veces han podido coger a Loda fuera de posición en esta partida? Y EGM por favor, que vuelva a jugar de 4 o que deje la Dota...

B

pues eso, buen draft

CybeR

va a estar súper entretenido el game 3. Otro troll, otro axe, otro brew y otro jugger

1 respuesta
Aximand

Puto xboct. Siendo capaz de jugar así de bien y en la mayoría de partidas como si fuese un manco ¬¬

tmeto

#857 no te olvides de lion y wisp, y sky tambien.

CybeR

Y no os creáis el espejismo, si pillan otro support que no sea wisp el bristle se estampa en el minuto 3

1
B

Cuánto creéis que tardaremos en ver un nuevo cambio de meta?

2 respuestas
B

A mi el meta me gusta muchísimo mas que el de ti4

1
EspY

#861 Yo creo que también influye mucho la moda, se están pickeando heroes que tampoco es que los hayan bufado solo que siempre estuvieron stronk y no se atrevían mucho. Me jode porque me mola jugar tiny wisp y me harán como con el tinker.

1 respuesta
XeNiuM

#861 Pues yo tengo la esperanza puesta en este Dota Asia Championship. Para el evento LAN algo nuevo aparecerá (o eso espero)

tmeto

hombre de vez en cuando ves algun sniper, spectre.....cosas mas raras, aunque en supports si que es verdad que yo creo que ultimamente siempre se pickea lo mismo

EspY

Cuando metan el Oracle ahí si que se va a notar xD aunque seguro que viene precedido de un nerfeo del copón

Retrete

Poderoso caballero es don bristle, solo he podido ver el final y daba miedito

CybeR

#863 el buff a Juggernaut fue importante y ahora lo vemos en todos los games

tmeto

un razor, oh dios, variedad.

neumeta.

EspY

#368 Bien pero muchos otros siguen igual xD.

POr cierto fantasía en estos picks no?