Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

EspY

Un buen ejemplo de lo que digo es el Razor, no fue tocado de repente se puso de moda, siendo que siempre ha sido un dominador de la línea y ahora casi no se pickea, aún así es bajo mi opinión de lo más fuerte que hay

CybeR

Razor se puso de moda contra muchos mids abusers, nunca me gustó sinceramente, creo que a todo el mundo le gustan los mid playmakers y viper-razor es el cancer

1
EspY

Pero que hace funn1k, está para que lo encierren

1 respuesta
XeNiuM

Recuerdo cuando se me caía la baba viendo jugar a EGM la winrdunner support allá por 2013. A ver qué hace en esta partida, pero viendo cómo está últimamente, no tengo muchas esperanzas puestas...

#873 Creo que XBOCT ha dejado el alcohol y le ha llevado todo el cargamento sobrante de vodka (unos 7.456 litros) a casa de funn1k.

EspY

No puedo evitar el descojone cada vez que dice lo de Potato

XeNiuM

Pues si están jodidos los Na'Vi, si...

XeNiuM

Intento de throw por parte de Alliance.

1 respuesta
EspY

#877 Han visto la dd rune y Loda se ha creido EE-Sama solo que le faltaba la morbid mask y haber tenido menos level para ser legit

1
EspY

Dendi va muy gordo con la bkb puede hundir pero ese WD también va puestillo

B

esto es para navi

1 respuesta
EspY

Ese TB todavía puede ponerse a ratear xD

XeNiuM

#880 Tiene toda la pinta, si

De todas formas soy bastante gafe porque antes de que empezara el torneo dije lo mucho que me estaba gustando Loda últimamente, y el tío está hacienda un torneo paupérrimo...

EspY

Y si clava una buena ulti el doctor ojo

CybeR

yo creo que aún queda por cambiar el rumbo dos o tres veces más

EspY

Me pregunto si es tan dificil para Dendi ponerse a farmear como está farmeando en esta game, más que nada porque es una de las cosas que hace que esté por debajo de los demás medios en este momento.

1
CybeR

Panda pickers

XeNiuM

Puff, esta teamfight ya si que si. GG Na'Vi

EspY

Buen bb de Pajnium, demonios. Ese WD no es capaz de meter una ulti con bounces o qué?

1 1 respuesta
XeNiuM

#888 Jajajaja, pobre Pajkatt, ha sido el único que ha jugado bien esta partida..

Y Chen me sigue pareciendo bastante useless en el meta actual

CybeR

vaya toreo le está pegando funn1k a pj

1 respuesta
B

dos dagas doble movilidad

CybeR

y mañana: cis domination

XeNiuM

#890 Con un puck con daga euls y guinsoo tampoco es muy meritorio, eh? xD

B

Muy bien navi todas las partidas, aunque los draf sobre todo el de la primera no los acabo de ver. Pero he de reconocer que bastante mejor de lo que esperaba,

XeNiuM

La que le está metiendo CDEC a DK, madre mía...

Y para que luego digan de picks, Lanaya, Sf, Rubick y Dark Seer entre otros

1 respuesta
EspY

#895 Es china les da igual el meta

jk11

HGT tumbando barracas con un Ancient Granite Golem de Chen.

tmeto

soy yo el unico que lleva varios dias sin hacer otra cosa que ver dota? es mas solo sali ayer al mercadona para rearmarme....creo que que deberia llamara a mi nov...bueno una partida mas.

que alguien diga que si para q no parezca tan enfermo...

1 respuesta
BinHo

Acabo de verme el game 2 y 3 del navi alliance de ayer. En la 2º brutal xboct y en la 3º brutal dendi. Eso si , perdiendo el early game en las 2

1 respuesta
Aximand

#898 envidia me das xD