Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

tmeto

esto es facil d remar, megalategame y medusa con dos reapers

Nelkoy

=(

Nelkoy

NaVi jugando para Xboct, quién lo diría.

BinHo

dendi dandole la vuelta a la partida el solito

molelo

Bueno pues como estoy con multitwitch he visto la partida de cdec vs ehome y menuda partidaza y primera derrota ehome

1 respuesta
Aximand

#995 los enterados en dota ven las partidas chinas, los fanboys vemos las partidas de na'vi

2 respuestas
CybeR

troll_mclure

#996 hay que ver de todo para poder tirar mierda con conocimiento de causa

2
BinHo

funn1k top

B

funniiiiiiiiiiiiiik

jjeekkt

lol ese sheever ravage

B

vaya cono

molelo

#996 jaja a mi me gusta ver todo por eso estoy con el multitwitch y voy maximizando según vea el momento de la partida.

alexrdez

Not bad

B

vaya delete ajjajaajaja

CybeR

molelo

OMG GG xDD

alexrdez

B

Navi de nuevo jugando para xbox que lo esta haciendo bastante bien y con medusa vuelven a ganar.

tmeto

road to TI5

BinHo

Dendi lleva tiempo a un nivel lamentable jejeje , el peor de navi jejeje

2 respuestas
XeNiuM

#1011 No hombre, Dendi es el major medio del mundo. No te digo ya sólo de occidente, DEL MUNDO.

Está mejor que nunca. Que suerte tenéis de poder contar con él en Na'Vi

1 respuesta
BinHo

#1012 te noto mad , relájate y disfruta de dendi , que vuelve a jugar con magnus

1 respuesta
tmeto

soy yo o en todas las partidas se escucha el caster en plan robot y con un lag del copon

1 respuesta
XeNiuM

#1013 Mad? Ahora se le llama así a tener ojos en la cara? Si es así estoy super mad! :D

P.D: Soy el primero que disfruta con Dendi, una pena que últimamente no esté dando demasiados recitales precisamente. Eso si, hay que reconocer que mejor que funn1k si está jugando

Argoniur

#1014 yo me he ido al stream porq era imposible ver/escuchar nada ingame xd

jjeekkt

#1011 Entre el y XBOCT conforman el mejor duo del mundo. Del feedeo.

BinHo

Una pena que secret no juegue este clasificatoria , porque iban comer pollas a pares esos paquetes. Estoy deseando que llegue el dia en el que empiece la LAN para verlos dar asco

2 respuestas
troll_mclure

#1018 dan invite directo a cualquiera

1
jjeekkt

#1018 No dura más de 10 min una partida entre Secret y NaVi ahora mismo, y eso que aun no se sabe como jugará Arteezy de carry y zai de offlane en ese equipo pero fijate en la diferencia de nivel

1