Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

2-0 fresquísimo de CDEC a EHOME

Por otro lado, el señor LD diciendo que Na'Vi está consiguiendo mucho "doom damage" Peculiar forma de contarnos que funn1k (LC) se está hinchando a daño una vez más...

1 respuesta
B

Con esos mismos pick cambiando briste por ck ayer se comieron a Alliance, jugando dicha 2º partida muy bien, asique cuidado q Navi puede meterse en la final.

XeNiuM

No sería ninguna locura, no, va a ser verdad lo de que querían ir por losers...

P.D: Vaya combo guapo tienen los PR

P.D.2: Voy a ponerme el stream en ruso con tal de no escuchar a LD y sobre todo a Blitz. Qué arcadas!

troll_mclure

#1021 CDEC es un gran equipo y tanto el como Ehome es bastante predecible que se clasificaran sin problemas

1 respuesta
XeNiuM

Ojito que PR ha venido a jugar, y no quieren dar el brazo a torcer. Vaya pedazo de teamfight, y vaya puto crack está hecho el señor Sonneiko. Increíble el disruptor que se está marcando

#1024 Sin duda son los favoritos junto con HGT y TongFu

jjeekkt

que partidaza del disruptor madre mia

1 respuesta
Nelkoy

LD está bien, pero Blitz da todo el puto asco, en serio. Además ingame se le escucha como el culo.

1 respuesta
XeNiuM

#1026 Sonneiko es un desfase. De todas formas los PR están jugando a un nivel altísimo en general

#1027 A mi LD nunca me ha gustado. Su voz es asquerosa y no tiene ni puta idea de lo que dice la mitad de las veces. Pero bueno, en los casters, como en todo en la vida, para gustos los colores xD

Kraug

Que bien esta jugando Funnik #KAPPA

Nelkoy

PR y HR, los dos, se están marcando un qualifier de lujo. Es una pena que sólo pueda ir uno de los dos a China. Va a ser una final la hostia de divertida.

1 respuesta
Birras_cs

xboct salvando a navi como siempre, la verdad es que deberia buscarse un equipo mejor

1 respuesta
XeNiuM

#1030 A China van a ir los 2, Na'Vi también. La diferencia es que el ganador va directo al main event, y los otros 2 tendrán que jugar allí otro clasificatorio presencial con los que se queden a medio camino en el qualifier asiático

1 respuesta
Nelkoy

#1032 Ah, hostia. Pues entonces de puta maidre :D

jjeekkt

#1031 Dudo que ningun equipo que tenga aspiraciones de ir al TI le haga ninguna oferta xD

B

La misma partida que la 2º contra alliance, la diferencia que PW no esta regalando duelos a Funnki1, es que es recordar la partida te entran ganas de llorar con la diferencia de nivel entre los sup de PW y de Alliance.

1 1 respuesta
jjeekkt

#1035 Tambien el tener ese disruptor ahi se nota mucho

troll_mclure

como se a notado la MKB

Kraug

Min 38 el Meka XDDDD

XeNiuM

Funn1k volviendo a dar una clase magistral de cómo no jugar a la dota...

Birras_cs

hehehe navi

kNG17

que bien navi

Nelkoy

Ez.

Ahora a apostar por PR a ver si suena la flauta otra vez.

Antares09

Outplayed

jjeekkt

la violada que les van a pegar en china si pasan el wildcard puede ser epica

B

Me acaba de caer esto viendo navi vs pr xD cuanto puede valer? XD

3 respuestas
BinHo

a funn1k le tienen que dar un toque serio , lamentable ayer todo el dia y hoy igual.

XeNiuM

Bye bye Na'Vi!

No es normal lo que tankea un ogre magi. Le metió Dendi en la base con un skewer y nada, que no había cojones a matarlo...

Bueno, partidaza increíble de PR que se merecía la Victoria.

Una final HR - PR puede molar bastante ^^

Gran torneo no obstante de Na'Vi. Nadie daba un duro por ellos (yo tampoco) y al final han hecho top 3 e irán a China a luchar por un puesto en el torneo

troll_mclure

#1045 si llega a ser dendi haciendo algo 1 griton xD

1 1 respuesta
Antares09

#1045 288€

1 respuesta
B

#1049 Que me dices!! Madre mia, felicidades #1045

1 respuesta