Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

CybeR

pero como que Bye si se van a China

mirad las normas del torneo pls xD

2 respuestas
B

#1048 Si la lastima es que a sido de la kill de un courier, estoy viendo el market y van de 5€ para arriba.

#1050 dudo mucho que valga eso xD por lo menos para pagar el compendium llegara.

CybeR

retiro mi ultimo mensaje xD

BinHo

#1051 se creen molones por decir eso , pero no se dan de cuenta que se clasificaron para ir a china xd (aunque tengan que jugar un partidillo mas)

B

288 pavos que me estáis container

Aximand

Lo importante lo han conseguido, ir a china para que xboct se ponga ciego a sake.

Jeff_Gold
2 1 respuesta
CybeR

mighty morphin

CybeR

Los dos underdogs jugando la final, VIVA DAC

troll_mclure

#1057 Al menos lo reconoce hoy a dado mucha pena

troll_mclure

Bueno a las 7 el HR vs PR con 1 game de ventaja para HR por venir por winner

Aximand

¿Algún game interesante de HR para ir haciendo tiempo?

1 respuesta
Nelkoy

El problema de Funnik es que no suele jugar mal, entonces cuando lo hace se nota de más.

ArfeX

Muy grande los mighty morphin, final digna de ver HR y PR a quien le apostáis? Yo le doy mis rares a PR

1 respuesta
troll_mclure

#1062 Este de Hr vs Secret estuvo bien es de 1 hora pero hay unas 100 kills te da justo para el entretiempo si te das prisa

1
troll_mclure

#1064 yo apuesto por HR

jjeekkt

yo apuesto por HR tambien, mas que nada porque casi todas las partidas que he visto entre HR y PR ha sido a PR haciendo grandes throws xD

ArfeX

HR es la apuesta lógica obviamente y mas con 1 game de advantage, pero shit happens y PR puede sorprender, igual me doy contra una pared apostando por PR, pero bueno cualquiera de los 2 me agradan como resultado para que vayan a Shangai

XeNiuM

Pues mira que yo he ido con HR desde antes de que empezara el torneo, pero esque viendo como ha jugado PR contra Na'Vi, creo que si mantienen el nivel pueden remontar ese 1-0 en contra

Yo creo que gana PR

tmeto

la de pr vs hr no la dan ni vicius ni rankup no?

Birras_cs

Pero que asco de casteo.

jjeekkt

puck pickeado, a ver si hoy ganan con el , que es uno de los heroes más pickeados y que peor winrate tiene desde que salio el nuevo parche

B

troll jugg io baneados. yes Yes YEES!

XeNiuM

Ese Antimage comiendo mierda...

Kraug

#1051 Me gusta mucho la setuep the Hellraisers

En CS siempre se llaman a esta squad Hellraisers y no HR ):

jjeekkt

HR siempre un paso por delante de PR en esta partida

troll_mclure

ostia el doom :palm:

Birras_cs

Menudo empanao escapando de las illus en mitad de la fight.

hazequease

Jajajaja report doom please

Norg

wtf ese am xd