Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Los supports de PR, de calle los mejores del torneo. Gane o pierda PR, para mi MVP del qualifier, Sonneiko

1 1 respuesta
jjeekkt

#1111 No se yo ehh , j4 ha hecho muchos méritos para quitarle el puesto de mejor support del torneo. La partida que se hizo ayer con with doctor fue sencillamente increible tambien

1 respuesta
XeNiuM

#1112 Los 2 han estado formidables. Empezó el torneo gustándome más j4, pero esque por lo que ha hecho ayer y hoy, Sonneiko me ha ganado. De todas formas, lo merecen ambos. Será cuestión de gustos, pero yo me quedo con Sonneiko

bloodknight

Mejor support y mejor nick, ! SoNNeikO_of The Laputa !

ArfeX

Joder Ditya Ra se quedo con mas ganas de Lycan por lo visto xDD

tmeto

un furion, en serio, un furion? no me jodas hombre.

tmeto

ostias apostaba totalmente por void abajo pero SF....curioso, va a estar graciosa la partida.

jjeekkt

es un axe hard carry, supongo que intentarán hacer snowball y terminar la partida en mid game

tmeto

se estan dando bien de tortas

troll_mclure

el axe esta sacando muchas kills en un momento y varias en cores

Birras_cs

Menudo throw en el roshan, demasiado jodido levantar esto.

troll_mclure

lol

Birras_cs

gg

tmeto

que epica esta eliminatoria.

troll_mclure

gg Hellraisers clasificado por Europa, se lo merecen han hecho un gran torneo

3
ArfeX

WP, last game han demostrado un dominio absoluto sobre PR.

Zetkin

¿Ahora hay más?

ArfeX

No, de aquí en unas 4-5 horas vuelven las clasificaciones asiáticas.

XeNiuM

Y yo diciendo en #196 que podían darle un susto a alguno jajajaja, al final le han dado un susto a más de uno xD

En fin, me alegro mucho por ellos, sobre todo por ARTES que me parece un jugadorazo.

Una lástima xq tb me había gustado mucho el torneo de PR, pero bueno, tendrán una segunda oportunidad junto con Na'Vi de luchar en China para colarse en el main event.

Y ahora a ver quíén entra por China, aunque creo que aquí habrá menos sorpresas.

A puntito de empezar el Mineski - Big God, que puede estar muy guapo

P.D: Si, ha sido un quote para sacarme la polla y decir lo bueno que soy haciendo previsions xD

XeNiuM

Está siendo un paseito de BG. Buena partida de xiao8 con Zeus

XeNiuM

Nah, parecía que en la segunda Mineski iba a plantar más cara (han empezado francamente bien) pero en las 2-3 últimas team fights se han venido abajo. BG es simplemente mejor equipo (y eso que Burning con Medusa me parece horrible...)

jjeekkt

xiao8 se la ha sacado con shadow fiend en esta partida

1
XeNiuM

CDEC ganando relativamente fácil a Speed gaming. Ahora me pasaré al EHOME -Lai, que pinta bastante bien

XeNiuM

A lo mejor he hablado demasiado pronto xq CDEC está empezando a cagarla. Se iguala un poco aunque siguen en ventaja, a ver si dejan de throwear que quería ver a EHOME...

jjeekkt

Me encanta Inflame, ya hizo un gran año pasado en CIS pero es que ahora en EHOME se le ve que ha mejorado aun mas

1 respuesta
XeNiuM

Mushi rusheándose daga y Lothar's con TA. Vaya un quedao! xD

#1135 Es jugadorazo, sin duda

1 respuesta
jjeekkt

#1136 me lo hicieron en una pub el otro día a mi xD Claro que el que lo hizo no era Mushi y fue un desastre de partida para su equipo

1
XeNiuM

Una cosa que he estado viendo durante todo el qualifier chino es que hay, al menos, 2-3 jugadores que se llaman standin.Secret. Alguien sabe por qué? Será por que por cuestiones de contratos no quieran/puedan revelar sus nicks? O es que son muy graciosos en China?

1 respuesta
tmeto

#1138 ayer me lo pregunte yo tambien pero suponia que era como lo de suplente.*

1 respuesta
XeNiuM

#1139 La palabra "standin" si, es para "suplente" pero lo de Secret? No se, un poco enigmático todo xd

Vaya glass cannon build que se está marcando Mushi en TA (phase boots, dagger, lothar's, buriza) Al que pille lo deletea, eso si, antes le ha caído un doom, y ha durado Segundo y medio xd