Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

jjeekkt

No estoy yo seguro que EHOME pueda ganar esto en late contra un spectre y un doom :S

Edit: Justo he dicho eso y acaban de hacer un teamwipe lol

1 respuesta
XeNiuM

#1141 Pero el team whipe nada tiene que ver con tu argumento. De hecho yo estoy de acuerdo contigo, el late de lai me parece mejor. Además, el team whipe muy bonito, pero luego se marcaron un overextend en medio de 3 pares de cojones y acabaron palmando 3...

Por cierto, a los EHOME les pagan un "extra" por hacer builds "raras"? Porque el jugger con manta diffu skadi, no digo que esté mal, pero digamos que no es la build más recurrente de la historia xD

1 respuesta
XeNiuM

El problema de Lai es que EHOME no les está dejando farmear, y así, aunque lleguen a late, EHOME no tendrá problemas. El único de Lai con un net worth decente es doom. Invoker y Spectre están super under farmed (y eso que invoker tb tiene midas...)

jjeekkt

#1142 Es que solamente con que el Doom tire sus dos ultis en la TA y el jugger adios EHOME, mientras el spectre puede limpiar el resto easy

XeNiuM

Madre mía la que se acaba de llevar EHOME!! Sólo ha sobrevivido el Disruptor, y en cambio de Lai solo ha muerto Spectre. Esta team fight ha podido ser la partida...

jjeekkt

pierde EHOME al 99% a no ser que haya un throw brutal en plan tirar las ulti del doom a dos copias xD

1 respuesta
XeNiuM

Dios mío. Vaya cagada ahora de Lai. Puto roshan, cómo se carga partidas xD

A ver si aprovecha esto EHOME, pero puede ser GG...

#1146 Si antes lo decimos... jajajaja

jjeekkt

mas descoordinado no se puede hacer una teamfight a como lo acaba de hacer LAIG lol

jjeekkt

jugger con vladimir? ahora si que estoy perdido xD

XeNiuM

Bueno, una gran partida. Lástima que Lai haya cometido un par de errors de bulto en los compases finales, si no podrían haber Ganado de sobra.

La spectre tenía un net worth lamentable para una partida de 50 mins, tal vez ha sido esa otra de las claves, que EHOME no dejó que Lai farmease.

Voy a ver qué hace CDEC mientras empieza la siguiente

jjeekkt

El SPG -CDEC que se está jugando ahora promete, ha empezado bastante mal CDEC la partida

1
XeNiuM

Doble skadi para Speed Gaming (troll y jugger)

Parece ser que en China skadi es core en jugger y yo no lo sabía xD

1 respuesta
jjeekkt

#1152 yo creo que es tan nuevo lo de pickear jugger que aun no tienen claro lo que es core en el y lo que no. Ahora mismo está jugando ZSMJ con el y su build ha sido mom-battlefury-bkb-manta asi que imaginaté xD

1 respuesta
XeNiuM

#1153 XDDDD

La verdad es que si que varía la cosa, si. Supongo que en el caso de jugger, como en todo heroe de Dota, la build es situacional, y va en función de los heroes tanto del equipo contrario como del tuyo, si a eso además le sumamos lo que comentas de que jugger se ha puesto de moda hace relativamente poco, pues tenemos un popurri de builds de armas tomar, pero hay cosas que me siguen chocando jeje

Por otro lado Maybe (weaver) creo que la ha cagado un poco haciendo stygian en vez de mkb, xq se les están tepeando todo el rato en la cara (solo tienen el call de axe para cortar tps)

tmeto

para saber como estan las cosas ahora que con tanta partida yo andaba algo perdido.

http://wiki.teamliquid.net/dota2/Dota_2_Asia_Championships

1 1 respuesta
jjeekkt

Es una pesadilla esta partida para el weaver teniendo al bs enfrente y tanto stun

XeNiuM

#1155 Madre mía, el qualifier este es más largo que un día sin pan xD

Pues parece que Speed Gaming va a empatar a 1 con CDEC. Bastante bien jugado, la verdad, a ver si no throwean ahora

XeNiuM

Dios, Mushi jugando con Qop, me jode quitar el partido de SG - CDEC porque esta muy bien, pero lo primero es lo primero xD

tmeto

pues es que a lo tonto quedan 3 dias de eliminatoria asiatica y todo el evento pricipal del 25 al dia 9 de febrero....nos espera una viciada de dota bastante importante.

jjeekkt

ha sido un outdraft bastante gordo el que le han metido a CDEC, contra mega creeps y un troll en el equipo rival es imposible ganar

XeNiuM

Pues si, 1-1 el SG - CDEC, buenas partidas en general

Y ahora EHOME encaminándose al 2-0 sobre Lai. La cosa está igualada, pero con la qop de Mushi, y el pedazo de Dark Seer que se está marcando Ohaiyo, la cosa pinta bien

tmeto

molaria ver algun tipo de estadistica de los heroes pickeados estos dias porq entre wisp troll y jugg.....

1 respuesta
XeNiuM

La tier 3 bien, pero regalar 3 kills así, igual no es la mejor idea...

jjeekkt

#1162 Aqui lo tienes http://www.datdota.com/tournament.php?q=378&tournament=Dota%202%20Asia%20Championships%202015%20Asia%20Qualifiers&p=heroes

te va a sorprender los 2 heroes mas pickeados xD

2 1 respuesta
XeNiuM

2-0 ez para EHOME. En la primera Lai pudo ganar, aquí no ha habido chance

jjeekkt

13-1 va troll warlord en partidas pickeadas en este clasificatorio... haber si le meten un nerf en el proximo parche

tmeto

#1164 pues mira que he visto partidas estos dias ehh, q todas no, pero puedo decirte que un gran (enfermo)porcentaje si y me he sorprendido pero vamos, cierto, venge y axe tambien pickeadisimos.

donde cojones esta jakiro? con lo q me gusta y ni uno!

1 respuesta
jjeekkt

#1167 Si miras las estadisticas del clasificatorio europeo http://www.datdota.com/tournament.php?q=377&tournament=Dota%202%20Asia%20Championships%202015%20Europe%20Qualifiers&p=heroes los chinos pickean muchisimo menos puck y dazzle, pero en cambio bastante mas axe y ember spirit entre otros

Kraug

A ver si HGT hace un buen papel en esta partida que es un team que me cae bien.

jjeekkt

partidazo que empieza ahora Tongfu vs Big God (xiao8, Burning, rotk... etc) jugandose los dos equipos un puesto en los playoffs

1 1 respuesta