Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

Nelkoy

#1170 Xiao, Lamn, Burning, Rotk... ¿y a quién le está haciendo de standin iceiceice? Porque vamos, menudo dream team llevan xD Espero que no acaben como DK el año pasado :(

1 respuesta
Arle

#1171 iceice =/= icex3

1 respuesta
Nelkoy

#1172 ¿Ese no era ice a secas?

1 respuesta
Nelkoy

Pues iceiceice o no, el repasito que se están comiendo está siendo guapo.

Arle

#1173 ice, icy, iceice, iceiceice hay para dar y tomar xD

1 respuesta
Nelkoy

#1175 Virgen xD Y SumaiL que se cambió el nick porque ya había un DeMoN...

1
XeNiuM

Pues al final 1-1 en el TongFu - BG. La verdad es que las partidas están guapas, lo que no se es porqué BG no empieza a plantearse no pickearle más la medusa a Burning, xq creo que no les he visto ganar una en todo el torneo...

Por otro lado, la que le está metiendo ahora mismo EHOME a Invasion no es de este mundo

jjeekkt

EHOME puede ser ahora mismo el equipo asiático más en forma quitando los 4 grandes (VG-IG-LGD y NB) ojala hagan un gran papel en el torneo final

1 respuesta
XeNiuM

#1178 La verdad es que son claramente el mejor equipo del qualifier. Un qualifier asiático en el que, a excepción de lo "mal" que lo está haciendo DK, no está habiendo sorpresas

kNG17

ehome gana troleando

XeNiuM

Vaya invoker del amigo Inflame. 2-0 ez para EHOME

De la jornada de hoy sólo queda el SG - Aces y los de Speed Gaming la tienen bastante bien encarrilada

bloodknight

Bastante mal organizado el qualifier asiático, tendrian que haber hecho jugar a los equipos de SEA aparte, tienen un ping brutal (ya que se juega en los servidores de Perfect World, con gran firewall de China de regalo).

2 respuestas
XeNiuM

#1182 Y los chinos preocupados. Si han hecho qualifier europeo, Americano, y han incluído a SEA en el qualifier chino ha sido para captar la atención de más gente, pero a ellos en realidad se la suda todo lo que no sea China.

troll_mclure

#1182 Pues como cuando los chinos han jugado en el server coreano o en el de SEA y no pasa nada, no creo que los de SEA se quejen porque les hayan invitado cuando tradicionalmente solo invitaban a 2 o 3 teams que de aquellas eran fuertes y para este han invitado a 7 y SEA tiene peor nivel que el de antes.

Lo que si me esta gustando del torneo es que se han tomado la molestia de poner algunas partidas del qualifier chino a horarios que en Europa son decentes incluso algunas que empiezan a las 16:00 horario de España, que normalmente la partida que mas tarde empezaba en los torneos chinos era a las 12:00

1 respuesta
bloodknight

#1184 No sé cuando han jugado equipos Chinos en un servidor de SEA pero seguro que no ha sido por un torneo de +2 millones. Además es posible que jugar desde China en SEA no se tan doloroso como viceverse, debido al Gran Cortafuegos que bloquea internet en China.

Esto es de facto una major (como las de CSGO) de Dota y Valve debería haber obligado que hubiera un qualifier SEA separado.

1 respuesta
troll_mclure

#1185 Si algo bueno tiene Valve es que no mete mano en los torneos ajenos al TI y les deja independencia eso es lo mejor que puede haber,y que mas dará que sea un torneo de 2 millones (ojo 2 millones por las contribuciones que originalmente eran 250.000 dolares) o de 50.000 dolares, y el ping es el mismo si juegas de China a SEA que viceversa

Cuando la pasta la ponen otros no veo porque Valve deberia de obligarles a realizar el torneo de otra manera diferente a la que ellos quieren.

Actualmente europa y america suelen tener qualifiers separados para los torneos occidentales pero no hace tanto lo mas normal que tuvieran que jugar en el server del otro y no te creas que el ping es mucho mayor que el que tiene los de SEA jugando en China

bloodknight

Este no es un torneo de alguien ajeno al juego como ESL o MLG. Perfect World es quien lleva Dota 2 en China y la razón por la que está generando esta cantidad de pasta es por el tema de los inmortales y las recompensas vinculadas al desarrollo del juego (voces alternativas). Cosas que no puede ofrecer alguien sin el visto bueno de Valve.

Este torneo se está vendiendo como TI 4.5, como la producción sea tan cutre como los últimos torneos chinos y DotaTV ni se pueda utilizar por el lag masivo a China va a haber drama.

2 respuestas
XeNiuM

#1187 Pues en los qualifiers ya está habiendo lag masivo y no está tan saturado. Cuando llegue la fase final, Buena suerte intentando ver las partidas por DotaTV...

troll_mclure

#1187 Teniendo en cuenta que la misma Valve tanto el TI2 y el TI3 puso a los chinos y SEA en el mismo qualifier no veo porque van a tener que obligar a Perfect World a poner otro qualifier

Si cualquier otro torneo hubiese invitado a 16 equipos del mundo entero lo hubieramos considerado TI

No se como andará el ver torneos chinos en Dota TV pero hace un par de años yo me vi la G-1 league entera sin problemas ninguno.

Edit: Tambien recuerdo que durante el TI4 hubo partidas que no pude entrar en ningun momento por la saturacion, no es cosa solo de China es tambien cosa de cuanta gente este entrando al game

XeNiuM

Qué pasada las 2 partidas entre EHOME y TongFu! Al final 1-1, pero vaya nivelazo.

La 2ª sobretodo ha sido increíble xq los de EHOME han estado aguantando contra megacreeps como 5 minutos o más, y con oportunidades reales de ganar, ambos equipos con los ancestros al descubierto. Ha habido base races, epic glyphs, persecuciones increíbles, no se, de todo, lo único malo el puto lag que había a ratos en DotaTV, bueno, eso, y que me he perdido el 2-0 de CDEC a BG; a ver si luego saco tiempo y me veo las replays

1 1 respuesta
XeNiuM

Voy preparando las palomitas. Se viene un EHOME vs BG. Duelo de titanes y ex-compañeros de equipo. La cosa promete

jjeekkt

#1190 No te has perdido mucho, han pickeado de nuevo la medusa para Burning e imaginate como ha acabado el partido xD

1
XeNiuM

Burning's AM!! #hype

XeNiuM

Y lo que es mejor aún, el invoker de Inflame!! <3 <3 <3

XeNiuM

Burning is back bitches!!! Godlike Anti-Mage!! No esperaba menos :D

XeNiuM

1-1 Al final el EHOME - BG. 2 partidazas, en la primera Burning dominando con su AM y en la 2ª un clinic de cómo jugar Zeus por parte del señor Mushi.

bloodknight

Pudge support y Bloodseeker en el eHome vs DK.

Phase Boots en Antimage.

"Everything can work"

1 respuesta
jjeekkt

antimage con phase boots-yasha-drums lol

Kraug

Se está viendo en el torneo mucho Vengeful como 5, la verdad que es increíble este pick como support de 5.

Nelkoy

A mí lo que me agrada ver de este clasificatorio chino es la cantidad de "cosas raras" que se están viendo. Hacía siglos que no veía un Alchemist de 1 otra vez, Bloodseekers jungla, Vengefuls Spirit carry...

Así que muy bien por los chinorris/asiáticos en general, haciendo cosas nuevas y variando un poco, que siempre le viene bien al meta.

1