Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Pues CDEC da el GG. Partidaza de C9, Tiny + Wisp no decepciona, y el BM de Fata, tampoco.

EHOME ha ganado a HGT. Creo que Air, ZSMJ y compañía no salen vivos de grupos :(

1
jjeekkt

Al final va a resultar que no hay tanta superioridad china respecto a occidente como se creia.
Team Secret, EG y C9 son equipos top 6 a nivel mundial ahora mismo

1 respuesta
bloodknight

¿MVP ha ganado a Newbee? :D

1 respuesta
XeNiuM

#1562 Es muy pronto para sacar conclusiones, pero si, yo estoy contento. Espero que dure todo el torneo y que sea extensible a TI5, porque no me apetecería ver otro paseíto Chino como el año pasado...

#1563 Les dejaron pickear Warlock y hacer lo que les dio la gana con él. Newbee está a un nivel paupérrimo, la que les metió VG tb estuvo guapa

macgoldenof

Yo acabo de llegar hace nada a casa así que me engancho ahora. IT'S DOTO TIME! :D

XeNiuM

Por cierto, a alguien le ha caído algún drop de esos de 25 o 500 compendium points? Xq yo llevo 2 días con el auto_spectate puesto, y no me ha caído absolutamente nada...

1 respuesta
Arle

#1566 nada, me cayeron 5 o asi durante los clasificatorios pero hoy y ayer nada

1 respuesta
XeNiuM

#1567 Joder, a mi igual, durante los qualifiers me cayeron un montón y ahora 0, putos chinorris, nos están tongando, quieren que nos dejemos la pasta, porque la verdad es que los inmortales están guapísimos la mayoría. Su puta madre...

1 respuesta
Argoniur

#1568 a mi me cayo uno ayer de 25 pero tampoco ayuda mucho el de 25, pa los cofres toca sacar cartera si o si

Niksokupa

A un amigo le cayó uno de 500 al terminar una ranked

1 respuesta
Arle

Lo que mas me jode encima es que una vez sobrepasados todos los goals, sean tan cabrones de meter solo 2 más y a un puto millon de diferencia, me han decepcionado bastante con este compendium T_T

1 respuesta
XeNiuM

#1570 Qué cabrón! xD

Yo quiero uno de esos!! ^^

#1571 Lo de los goals ha sido patético. Saben que van a llenar las arcas igual, y sudan de currar, porque los goals a parte de estar separadísimos, son bastante mierda, y muy centrados en China y su puta madre, cuando aquí occidente se está dejando la pasta, pero bueno

XeNiuM

Bonita estampada de LGD en Roshan...

Edit: Creo que el señor Sylar se va a arrepentir de haberse rusheado Stygian con Weaver...

XeNiuM

Jajajaja, el Axe de qian, puto sheriff!! MAN MODE! :D

Arle

A puntito he estado de apostar 6 centimos por tongfu T____T pobre de mi

XeNiuM

TongFu ganando a LGD, menos mal, yo había confiado en ellos y me estaba asustando porque habían empezado bastante mal el día...

Voy a ver un poco a los Filipinos, que parece que están dándole cera a iG. Pinoy Doto too stronk

Arle

Yo me paso a BigGod que por estos si que he apostado 2 commons

XeNiuM

BG devolviendo a HR a la realidad, tiene pinta de que ganan fácil. El iG - Rave sigue estando dominado por los pinoys, pero el throw puede estar ahí

XeNiuM

Me estoy quedado anonadado con los putos Filipinos. No daba un duro por ellos (el el compendium les tengo como uno de los 4 que se queda fuera) y están jugando de vicio :(

Mendieta

ez para BG vs HR

1 respuesta
Arle

Yo tengo fuera a rave, HR, navi y MVP creo

Oh me han dado 25 puntos _ joder a este paso con suerte llego a lvl 15...

1 respuesta
XeNiuM

#1580 Ha jugado muy bien xiao8 con sf, y el morph de Burning sigue siendo la hostia

#1581 Bueno, al menos te lo han dado a ti, entonce si que siguen dándolos, no pierdo la esperanza xD

1
Shincry

¿Hay algún video o algo que esté recopilando las mejores jugadas etc?
Y en caso negativo...
¿Cuales serian si no os importa decirmelo, las partidas que considerais han sido más interesantes ><?

1 respuesta
XeNiuM

#1583 A mi me han gustado casi todas las que he visto, ha estado bastante bien por ahora casi todo.

Si tuviera que destacar alguna, me gusto la de C9 - HGT

spoiler

La de Secret - Na'Vi tampoco estuvo mal

spoiler

Bonita ha estado también la que le ha metido ahora Rave a iG. Pinoy Doto, me están sorprendiendo

Arle

EG NewBee y c9 Ehome van a estar guapas ahora

1 respuesta
XeNiuM

#1585 Y el Vici - MVP, la verdad es que me gustan las 3. Voy a fijarme sobre todo en EG y C9, a ver si los equipos de occidente siguen dando guerra ^^

1 respuesta
Gakid0

Saludos a todos los q comentan, q cagada como perdio vici contra eg, y a esperar BG vs Navi, yo creo q sera la 3ra derrota de Navi, IG demostrando que tadavia da pela (veremos como le va contra Secret y C9). NewBee y TongFu estan decepcionando

1 respuesta
Arle

#1586 VG MVP es el que veo mas decantado de primeras, por eso prefiero ver los otros dos aun siendo fan total de VG

XeNiuM

#1587 TongFu no tanto, lo de Newbee si que está siendo totalmente inesperado

#1586 No te creas, los MVP están jugando muy bien, aunque la Drow de Black^ va gordita ya xD

XeNiuM

Dios! Vaya teamfight de C9, esta gente ha venido a China con ganas. Parece que el western shuffle ha ido bastante bien para todos los equipos

1 respuesta