Powered by MV-Usertools, live performance.
Pues CDEC da el GG. Partidaza de C9, Tiny + Wisp no decepciona, y el BM de Fata, tampoco.
EHOME ha ganado a HGT. Creo que Air, ZSMJ y compañía no salen vivos de grupos
Al final va a resultar que no hay tanta superioridad china respecto a occidente como se creia.
Team Secret, EG y C9 son equipos top 6 a nivel mundial ahora mismo
#1562 Es muy pronto para sacar conclusiones, pero si, yo estoy contento. Espero que dure todo el torneo y que sea extensible a TI5, porque no me apetecería ver otro paseíto Chino como el año pasado...
#1563 Les dejaron pickear Warlock y hacer lo que les dio la gana con él. Newbee está a un nivel paupérrimo, la que les metió VG tb estuvo guapa
Por cierto, a alguien le ha caído algún drop de esos de 25 o 500 compendium points? Xq yo llevo 2 días con el auto_spectate puesto, y no me ha caído absolutamente nada...
#1567 Joder, a mi igual, durante los qualifiers me cayeron un montón y ahora 0, putos chinorris, nos están tongando, quieren que nos dejemos la pasta, porque la verdad es que los inmortales están guapísimos la mayoría. Su puta madre...
#1568 a mi me cayo uno ayer de 25 pero tampoco ayuda mucho el de 25, pa los cofres toca sacar cartera si o si
Lo que mas me jode encima es que una vez sobrepasados todos los goals, sean tan cabrones de meter solo 2 más y a un puto millon de diferencia, me han decepcionado bastante con este compendium T_T
#1570 Qué cabrón! xD
Yo quiero uno de esos!! ^^
#1571 Lo de los goals ha sido patético. Saben que van a llenar las arcas igual, y sudan de currar, porque los goals a parte de estar separadísimos, son bastante mierda, y muy centrados en China y su puta madre, cuando aquí occidente se está dejando la pasta, pero bueno
Bonita estampada de LGD en Roshan...
Edit: Creo que el señor Sylar se va a arrepentir de haberse rusheado Stygian con Weaver...
TongFu ganando a LGD, menos mal, yo había confiado en ellos y me estaba asustando porque habían empezado bastante mal el día...
Voy a ver un poco a los Filipinos, que parece que están dándole cera a iG. Pinoy Doto too stronk
BG devolviendo a HR a la realidad, tiene pinta de que ganan fácil. El iG - Rave sigue estando dominado por los pinoys, pero el throw puede estar ahí
Me estoy quedado anonadado con los putos Filipinos. No daba un duro por ellos (el el compendium les tengo como uno de los 4 que se queda fuera) y están jugando de vicio
Yo tengo fuera a rave, HR, navi y MVP creo
Oh me han dado 25 puntos _ joder a este paso con suerte llego a lvl 15...
¿Hay algún video o algo que esté recopilando las mejores jugadas etc?
Y en caso negativo...
¿Cuales serian si no os importa decirmelo, las partidas que considerais han sido más interesantes ><?
#1583 A mi me han gustado casi todas las que he visto, ha estado bastante bien por ahora casi todo.
Si tuviera que destacar alguna, me gusto la de C9 - HGT
La de Secret - Na'Vi tampoco estuvo mal
Bonita ha estado también la que le ha metido ahora Rave a iG. Pinoy Doto, me están sorprendiendo
#1585 Y el Vici - MVP, la verdad es que me gustan las 3. Voy a fijarme sobre todo en EG y C9, a ver si los equipos de occidente siguen dando guerra ^^
Saludos a todos los q comentan, q cagada como perdio vici contra eg, y a esperar BG vs Navi, yo creo q sera la 3ra derrota de Navi, IG demostrando que tadavia da pela (veremos como le va contra Secret y C9). NewBee y TongFu estan decepcionando
#1586 VG MVP es el que veo mas decantado de primeras, por eso prefiero ver los otros dos aun siendo fan total de VG