Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

Gakid0

Pues yo voy por Vici, espero no tenga Problemas con MVP. y lo de TongFu para haber Clasificado de 1ro esperaba mas de ellos, aunqe todavia faltan muchas partidas, recuerden que newbee estubo apunto de quedar eliminados en TI4 y lo que vino despues ya saben

1
FerPina

#1590 No es como si antes del shuffle fuesen malos, C9, TS y EG llevan estado fuertes mucho tiempo y siempre eran de los mejores. No se, no me da tanta sorpresa a mi, me lo esperaba de ellos. Lo de IG tambien me lo esperaba la verdad......han estado muy mal ultimamente y bueno lo de newbee eso si que me sorprendio mucho.

1 respuesta
XeNiuM

#1592 Claro, claro, no lo digo por eso, lo digo porque los 3 equipos han cambiado 2 jugadores y no llevan con estos rosters ni 2 meses, y ya están dando nivelazo. A mi me parece sorprendente. Ya eran Buenos antes, si, pero cambiar jugadores y en algunos casos incluso roles, es algo gordo...

Vale que en Asia tb ha habido shuffles y están todos en las mismas, pero aún así, están jugando francamente bien para todo el movimiento de jugadores que ha habido

Y los iG pues tampoco están tan mal hombre, van 2-1, solo han perdido contra Rave y xq los Filipinos están on fire, y además yo diría que estaban outpicked

Birras_cs

El mejor co-caster ~~ con el peor caster

1 1 respuesta
Gakid0

no habia visto que IG perdio Contra Rave, como va mushi vs B0ne7

1 respuesta
FerPina

#1594 Peor caster que sunsfan? es divertido y tal pero la verdad no se entera de nada el pobre XD

2 respuestas
XeNiuM

#1595 Igualada, pero ventaja para C9

#1596 Buddy, plz, SUNSfan no es ni caster... (él dirá lo que quiera, pero es un puto bufón con una web molona)

XeNiuM

Da la impression de que Newbee se ha cansado de perder, y de que quieren poner a EG en su sitio XD

1 respuesta
Birras_cs

#1596 Mucho peor.

FerPina

#1598 Iran 1-11 pero mira el resto de estadisticas no estan tan dispares. En net worth estan muy muy similares. y en torres tambien.

1 respuesta
Arle

de fucking throws de C9 mare meuaaa

BinHo

wtf C9

XeNiuM

#1600 Bueno, porque Sumail y Fear han farmeado bien, y si, con un buen blackhole + requiem pueden hacer un destrozo, pero vamos, para como estaba jugando EG y cómo estaba jugando Newbee, creo que el cambio es evidente...

P.D: Se confirma el throw de Clown9

1 respuesta
EspY

Sacáis conclusiones de los bo1, pero cuando llega la hora de la verdad es cuando se ve quien está preparado.

1 respuesta
BinHo

Que acaben ya estos paquetes que es turno para los futuros campeones del dac

jjeekkt

Newbee ya demostro en el ti4 que la fase de grupos les importa una mierda y que ellos dan lo mejor de si en los playoffs

1 respuesta
Arle

Vaya tela segundo throw de C9 y de esta no salen, gg

B

Me cago en la puta, que ha pasado hoy? he perdido casi todas las apuestas xD

EspY

#1606 Newbee o cualquier equipo, esto es dota y a este nivel cualquiera puede ganarte una game, pero a un mejor de 3, ahi hay menos sorpresas.

XeNiuM

#1604 Conclusiones? Quién ha sacado conlcusiones? Primer día del round robin de un gran torneo después del shuffle. Hoy se ven sensaciones, equipos que eran incognita, y ahora se puede ver más o menos quien está bien y quién no. Se que como Newbee fanboy te jode haber empezado 0-2, pero no es nada más que eso "haber empezado", esto no ha hecho más que empezar

P.D: Victoria de EHOME, the throw is real!

1 respuesta
EspY

#1610 Nada, que he leido por ahí que europa está al nivel de china, y europa ha llevado a... HR y PR a la wildcard, tier2-3

2 respuestas
XeNiuM

#1611 Nadie ha dicho eso. Se ha dicho que parecía que estaban a años luz, y a juzgar por lo que se está viendo hasta ahora, ni mucho menos. Lo de la WildCard pues bueno, no han sido equipazos, pero por lo menos los 3 "grandes" están dando la cara...

FerPina

#1611 perdona, pero EG, C9 y TS si pueden plantarle cara a los equipos chinos......los demas? pues no, ni navi ni HR ni PR pero vamos que no es para tanto omg

Arle

Menuda salvada de Universe a Fear

Birras_cs

c9 y eg que?

Gakid0

termino c9 vs ehome? gg de quien

EspY

ha ganado easy ehome.

1 respuesta
Gakid0

ya actualizaron en datdota, gano ehome y vici, q ladilla no ver las partidas por tener q trabajar

EspY

PGG

Birras_cs

aui ~~