Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

kNG17

aui > notail

1 respuesta
XeNiuM

#1617 Easy? Jajajajajajaja

Jajajajajajaajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
BinHo

no os parece que para los supports de eg es obligatorio el ghost scepter?

EspY

#1622 dem baits bro. Aún así con el warlock ya me dirás tu, ya no tenían na que hacer.

Birras_cs

Vaya venta de mek, shiet.

tmeto

un mini resumen del dia que al final he tenido q trabajar mas de la cuenta y desde las 10 no he podido ver nada!!!

kNG17

Nice bkb AUI, que puta suerte tienes PAQUETE

Arle

No se porque caeis en los baits de la gente picosa que a su equipo le estan dando cera easy..

jjeekkt

Incrieble Aui recordando al mejor Zai con Enigma y brutal lo bien que esta jugando Suma1l, me ha ganado completamente este chico

FerPina

#1603 A esto es a lo que me referia, al no haber ido tan por detras ( a pesar de ir 1-11) y habermantenido el nivel de farmeo y de mapa y que el lapuntuacion "diese igual" ahora les ha dado la opotunidad de en unos combates volver al ring

1 respuesta
kNG17

Por cierto, navi dejandose ganar para ir por losers, señorío

1
CaptHilts

hory sheit eg

EspY

Es lo que tiene no definir contra carrys que farmean tan rápido y que recuperan en 0.

1 respuesta
Antares09

Pero que coño le ha pasado a newbee? Me voy a comer cuando van 15-1 o asi y cuando vuelvo no tienen barracks y dan el gg

jjeekkt

EG ha jugado como Alliance en 2013, les daba absolutamente igual las kills porque sabian que estaban farmeando mucho mejor con los 5 heroes

FerPina

#1633 Realmente nunca estaban por detras, estarian por detras en kills, pero en net worth siempre han estado igualados.

1 respuesta
XeNiuM

#1630 Bien visto! Yo pensé que aún farmeando bien, esta la ganaba Newbee, pero parece que quieren hacer como en TI4 y dejarse ir los primeros días para luego estar a tope xD

#1636 Que yo haya visto llegaron a estar 7k gold y XP por detrás...

1 respuesta
EspY

Realmente ha sido el draft, si llegan a pickear 2 cores con menos potencial de farmeo habrían perdido fácil.

FerPina

#1637 yo vi 6ks a los 30 min, no es una diferencia tan bestial, y menos cuadno al ir con un godlike el otro equipo lo matas y te forras.

bloodknight

#1621 aui > notail

¿Quién duda eso?

kNG17

Aun a pesar del draft veo a lifestealer muy en la mierda

1 respuesta
EspY

#1641 Es uno de los mejores counters del LD, de hecho puedes ir solo contra él y le ganas fácil solo dando golpes al oso cuando veas xD

1 respuesta
tmeto

d los 16 equipos como se reparte cuando acaben esta ronda¿ 4 por win y 4 por Lbracket? o los ultimos para casA?

Arle

8 winnes, 4 losers, 4 fuera

BinHo

goooooo

kNG17

#1642 bueno yo siempre pensé que el lone toca mucho los huevos al naix por el entangle pero es cierto que naix revienta al oso. los 700gpm de fear y 650 de sumail también han importado xd

BinHo

supports defensivos y 2 rocas , veremos

kNG17

ez

Antares09

Ka le = gg

kNG17

dendi tiene lags joder