Powered by MV-Usertools, live performance.
Por cierto, Rave ha Ganado a Newbee...
1) Rave me va a joder las predicciones del compendium y me están pareciendo equipazo
2) Como no despierte Newbee ya, vamos a tener la primera sorpresa grande del torneo bien prontito
P.D: ARTES 18 / 0 / 5. Suma y sigue xDDDD
Claro que lo que no he dicho es que ese 0 en la columna de muertes es gracias a la partidaza del amigo Dread. Dazzle OP
20 / 0 / 6 y subiendo jajajajajaja
Joder y ayer decían que en este parche no estaba habiendo casi partidas largas, pues ya llega la jornada de hoy para poner fin a eso
La de CDEC - Na'Vi ya va por los 60 mins, y el HR - EHOME está en 52..
61 minutos y al final Na'Vi consigue su primera victoria en una de las partidas más igualadas del torneo, al parecer los mega creeps son muy difíciles de parar
Donde están los haters ahora? Miedo? Y esto es solo el comienzo , no vamos perder ni una mas hasta que acabe el torneo
71 minutazos de partida. Ha estado genial, la verdad. ARTES descomunal con Slark, pero la falta de disciplina de HellRaisers (un par de dives sin sentido en vez de tirar torres y barracas) les costaron la game
Por parte de EHOME, una partida regulera de Ohaiyo con batrider, pero que compensó totalmente en late game, porque sus lasoos mantuvieron a EHOME en la partida impidiendo que HR pudiera ir a high ground con tranquilidad
Edit: Ahora toca un iG - EG. A ver si los EG continúan con su racha y se mantienen invictos, y en caso de iG, o dan un golpe en la mesa y empiezan a jugar bien, o se va a ir a hacer compañía a Na'Vi, HR, LGD, MVP, TongFu y CDEC y Newbee en el fondo de la tabla
Jajajaja, Chuan y ppd sudando de los admins, me descojono jajajaja
No se si era un admin, pero era de MarsTV asi que algo de peso tendrá en esto, pidió remake xq por lo visto había gente "random" en el lobby, y ppd y Chuan diciendo "not our proble, just go"
They just want to play Doto boys!! <3
Bueno, no cabe dudad de que Sumail es fan de Arteezy (como ya ha reconocido públicamente más de una vez)
Se hizo midas el otro día en Brewmaster y ahora en Zeus
#1812 Si, si, EG está intratable. Se sacó Lion support la daga al mismo tiempo que el batrider enemigo.
Sumail ya tiene daga y midas min 14 y el bone tb con midas. Mucho tiene que remar iG para remontar esto
#1813 doable midas? tanto les interesa el late vs IG. Creo que IG en late da mucho miedo
#1814 Eso creo yo tb, pero ya sabes que a los EG les ha gustado siempre mucho el midas gaming, y Sumail se lo hace prácticamente siempre. No lo veo mal del todo si siguen controlando la partida como hasta ahora, porque les va a ayudar a que el snowball sea aún mayor, pero si se ponen a jugar muy pasivos, igual les pasa factura
25 mins ha aguantado MVP, victoria que los chicos de TongFu necesitaban como el comer, y los coreanitos que empiezan a hundirse en la tabla.
El EG - iG sigue bastante estancado, y, a pesar de los 2 midases de EG, el late de iG da miedito asi que no se cómo acabará la cosa
Acaba de empezar el VG - LGD, y, sinceramente me gusta más el draft de LGD aunque creo que ganará VG, que está demostrando ser de los equipos más en forma de China
EG 5 - 0. Empiezan a dar miedito.
El LGD - VG estaba bastante igualado hasta que empezaron las team fights en las que VG está dando una lección de Dota a LGD (que tb es verdad que tienen una medusa y un void que ahora mismo aportan poco en comparación con jugger y slark)
#1820 La verdad es que el relocate de esa teamfight fue pura crema. Es el mejor support del mundo, pero de calle
P.D: Y Sylar probablemente el mejor carry a día de hoy, no deja de impresionarme con su farm. Qué cabrón...
#1825 Si se veía venir, que en late LGD le daba la vuelta. Para mi cagada de VG x jugar tan pasivos, aunque claro, ir a high ground contra Tide + Medusa + Void es jodido de cojones. Supongo que habrá sido un outpick en toda regla
Y Sylar es muy Dios, y.. RAPIER GAMING! <3 <3 <3