Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Por cierto, Rave ha Ganado a Newbee...

1) Rave me va a joder las predicciones del compendium y me están pareciendo equipazo
2) Como no despierte Newbee ya, vamos a tener la primera sorpresa grande del torneo bien prontito

P.D: ARTES 18 / 0 / 5. Suma y sigue xDDDD

XeNiuM

Claro que lo que no he dicho es que ese 0 en la columna de muertes es gracias a la partidaza del amigo Dread. Dazzle OP

20 / 0 / 6 y subiendo jajajajajaja

XeNiuM

Joder y ayer decían que en este parche no estaba habiendo casi partidas largas, pues ya llega la jornada de hoy para poner fin a eso

La de CDEC - Na'Vi ya va por los 60 mins, y el HR - EHOME está en 52..

XeNiuM

61 minutos y al final Na'Vi consigue su primera victoria en una de las partidas más igualadas del torneo, al parecer los mega creeps son muy difíciles de parar :D

BinHo

Donde están los haters ahora? Miedo? Y esto es solo el comienzo , no vamos perder ni una mas hasta que acabe el torneo

XeNiuM

Pues al final parece que va a ganar EHOME, madre mía, lo que hace un puto batrider...

FerPina

regalarle un DD a una medusa farmeada quizas no sea la mejor idea

1
XeNiuM

70 mins y Lycan se pilla una blink dagger. EHOME Doto :D

XeNiuM

71 minutazos de partida. Ha estado genial, la verdad. ARTES descomunal con Slark, pero la falta de disciplina de HellRaisers (un par de dives sin sentido en vez de tirar torres y barracas) les costaron la game

Por parte de EHOME, una partida regulera de Ohaiyo con batrider, pero que compensó totalmente en late game, porque sus lasoos mantuvieron a EHOME en la partida impidiendo que HR pudiera ir a high ground con tranquilidad

Edit: Ahora toca un iG - EG. A ver si los EG continúan con su racha y se mantienen invictos, y en caso de iG, o dan un golpe en la mesa y empiezan a jugar bien, o se va a ir a hacer compañía a Na'Vi, HR, LGD, MVP, TongFu y CDEC y Newbee en el fondo de la tabla

XeNiuM

Jajajaja, Chuan y ppd sudando de los admins, me descojono jajajaja

No se si era un admin, pero era de MarsTV asi que algo de peso tendrá en esto, pidió remake xq por lo visto había gente "random" en el lobby, y ppd y Chuan diciendo "not our proble, just go"

They just want to play Doto boys!! <3

XeNiuM

Bueno, no cabe dudad de que Sumail es fan de Arteezy (como ya ha reconocido públicamente más de una vez)

Se hizo midas el otro día en Brewmaster y ahora en Zeus :D

1 respuesta
FerPina

#1811 coño iban 3-2 bajo a por el desayuno y 9-2.

1 respuesta
XeNiuM

#1812 Si, si, EG está intratable. Se sacó Lion support la daga al mismo tiempo que el batrider enemigo.

Sumail ya tiene daga y midas min 14 y el bone tb con midas. Mucho tiene que remar iG para remontar esto

1 respuesta
FerPina

#1813 doable midas? tanto les interesa el late vs IG. Creo que IG en late da mucho miedo

1 1 respuesta
XeNiuM

#1814 Eso creo yo tb, pero ya sabes que a los EG les ha gustado siempre mucho el midas gaming, y Sumail se lo hace prácticamente siempre. No lo veo mal del todo si siguen controlando la partida como hasta ahora, porque les va a ayudar a que el snowball sea aún mayor, pero si se ponen a jugar muy pasivos, igual les pasa factura

XeNiuM

La paliza que le está metiendo TongFu a MVP... 15 - 5 min 21 ya han tirado barracas de medio.

XeNiuM

25 mins ha aguantado MVP, victoria que los chicos de TongFu necesitaban como el comer, y los coreanitos que empiezan a hundirse en la tabla.

El EG - iG sigue bastante estancado, y, a pesar de los 2 midases de EG, el late de iG da miedito asi que no se cómo acabará la cosa

Acaba de empezar el VG - LGD, y, sinceramente me gusta más el draft de LGD aunque creo que ganará VG, que está demostrando ser de los equipos más en forma de China

1 respuesta
FerPina

#1817 y de golpe les limpian barrack team wipe y gg

1
XeNiuM

EG 5 - 0. Empiezan a dar miedito.

El LGD - VG estaba bastante igualado hasta que empezaron las team fights en las que VG está dando una lección de Dota a LGD (que tb es verdad que tienen una medusa y un void que ahora mismo aportan poco en comparación con jugger y slark)

nestor11811

Fy god! como salva las tf el cabroh xD

1 respuesta
XeNiuM

#1820 La verdad es que el relocate de esa teamfight fue pura crema. Es el mejor support del mundo, pero de calle

P.D: Y Sylar probablemente el mejor carry a día de hoy, no deja de impresionarme con su farm. Qué cabrón...

nestor11811

Vaya outplay tete pillaron racks top y encima ni murieron en rosh lol

Jeff_Gold

Jajajaj Dat Techies game! :DD Buff Secret pls Kappa

1 1 respuesta
XeNiuM

#1823 Jajaja, menudos enfermos los Secret XD

1
FerPina

Omg la que etsa liando LGD ahora y encima rapier :O

1 respuesta
XeNiuM

#1825 Si se veía venir, que en late LGD le daba la vuelta. Para mi cagada de VG x jugar tan pasivos, aunque claro, ir a high ground contra Tide + Medusa + Void es jodido de cojones. Supongo que habrá sido un outpick en toda regla

Y Sylar es muy Dios, y.. RAPIER GAMING! <3 <3 <3

nestor11811

322

XeNiuM

LGD levanta cabeza, esta victoria les va a dar bastante confianza creo yo. Super no ha estado fino con el Magnus y me ha gustado mucho MMY con Lion a pesar de que tuvo un early de pena el pobre...

tmeto

ostias vg ostias vg y ostias vg

XeNiuM

Joder, ayer no me cayó ninguno y hoy ya llevo 3 drops de 25 puntos. Que siga la racha xD