Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

nestor11811

Techies ban Kappa :D

1
XeNiuM

Madre mía el SF de Arteezy!! Qué espectáculo!!

Cada vez que le gankean medio, se hace a 2. Ahora se ha hecho a la venge y el Ember se ha ido a 11 de hp. Increíble lo de este chaval

El counter de SF es gankearle, no? OK...

1
XeNiuM

Kuroky con más net worth que el medio y el offlane rivales (y eso que es un doom)

Ok K-God, ok... xD

CaptHilts

Que puto asco Secret. Ya podría haber alguna partida mas o menos igualada xD

1 respuesta
XeNiuM

#1834 Yo disfruto viéndoles pasearse xD

Espero que nunca me bajen de la nube :D

XeNiuM

CDEC gana a HR sin muchos problemas y el C9 - BG estaba bastante estancado aunque poco a poco BG se va haciendo con la partida (ahora mismo les están tirando la 2a línea de barracas)

XeNiuM

BG ya tiene megacreeps. La naga de Burning ha hecho su trabajo. C9 ayer daba la sensación de estar muy fuerte, pero hoy no están teniendo su día...

Secret tiene contra las cuerdas a HGT, el SF de Arteezy va ultra farmed, supongo que sera cuestión de tiempo que acaben ganando (si no la cagan, y espero que no xD)

Mendieta

En 26 minutos arteezy mariposa, satanic, botas y eul's pero este tio...

XeNiuM

Zai lo está haciendo muy bien poniendo presión en top, pero que no muera más por favor...

XeNiuM

Me flipa lo metódicos y disciplinados que son Secret. No suelen caer en overextends, están jugando tranquilos, presionando solo con Aegis... le fuerzan el buyback al Slark y se vuelven a farmear, etc. Pinta bien la cosa

Mendieta

Zai lleva 5 minutos sin hacer nada en top solo dando vueltas hasta que lo han matado pobre zai :(

Mendieta

Tiene pinta de gg ya

FerPina

Rampage rtz gg

nestor11811

Rampageee

Mendieta

Rampage antes de terminar y gg

XeNiuM

VAYA EXHIBICION ARTOUR BABAEV!!

En fin, todos han jugado genial (salvo un par de muertes de más por parte de Zai, pero bueno, estuvo toda la game poniendo presión en top)

Me jode xq soy fan de Air y ZSMJ, pero Secret merecía ganar. Seguimos invictos!! <3

1 respuesta
tmeto

un resumen de como va la cosa para los q estamos trabajando

1 respuesta
XeNiuM

#1847 De cómo va quien?

Las últimas 3 partidas han sido CDEC > HR, BG > C9 y TS > HGT

1 respuesta
tmeto

#1848 con eso me vale, gracias!!

1 respuesta
XeNiuM

#1849 Nada ^^

FerPina

#1846 Eso de un par de muerrtes por parte de zai si bueno pero ha muerto arriba porque estaban encima de el todo el rato. Con eso ha ganado mucho tiempo para que todo el equipo pueda seguir farmeando, conseguir roshan etc. En definitiva lo de zai fue "space created" para su equipo asi que no es como si fuse un fallo como tal o no un gran fallo ya que hacia que el equipo ganase mas.

1 respuesta
xScorpiax

bueno chicos... preparaos para ve ren ranked miles de broodmother.... i obviously para perder puntos

1 respuesta
XeNiuM

#1851 Indiscutible. La cantidad de presión que ha metido y de espacio que ha creado ha sido gigantesca, pero insisto, hubo un par de veces que murió de forma totalmente innecesaria puesto que estaba fuera de posición pusheando al lado de la base cuando su equipo estaba farmeando en la jungla radiant. Sólo pasó un par de veces y es lo único que se le puede recriminar, por buscarle algún fallo a Secret que jugó casi perfecto...

#1852 Espero que no, tanto aliada como enemiga le tengo un asco tremendo a la brood :(

XeNiuM

A mi no me pareció para tanto el techies de Zai, pero me hace gracia el ban :D

1 respuesta
XeNiuM

Empieza el Na'Vi - EHOME. Saldrá Na'Vi del pozo o lo de la partida anterior fue solo un espejismo?

1 respuesta
tmeto

#1854 es mas, porq la partida a sido una mofa pero el techies realmente tampoco es que se hiciera la partida...que el axe arriba le a dado para el pelo....

1 respuesta
XeNiuM

Batrider + Lycan para EHOME, buena suerte Na'Vi... xDDD

#1856 Por eso lo digo, luego consiguió un par de kills aisladas con las minas y tal, pero vamos, la partida fue prácticamente un 4v5... aunque es cierto que el techies les dio bastante control de mapa, pero vamos, de ahí a banearlo, pues qué quieres que te diga.

B

No hay stream en ingles de navi vs ehome?¿

2 respuestas
XeNiuM

#1858 Si: http://www.twitch.tv/dotacinema

Si Na'Vi gana a EHOME con este draft, es para quitarse el sombrero...

1 respuesta
FerPina

#1858 http://www.twitch.tv/dotacinema