Powered by MV-Usertools, live performance.
Joder CDEC, no tienen pensado regalarle la victoria a Secret...
Va a haber que currar para sacar esto adelante xD
A este paso na'vi se clasifica y todo. Y el bajón de C9 lo veo lógico, no me parece que tengan tan buen equipo como para ir de los primeros en este grupo.
Bueno, los supports de Secret moviéndose muy bien y Zai y s4 jugando como los putos amos que son, empieza la remontada ^^
Ahora solo falta que Arteezy farmee bien
Los putos neutrals le quitan a Burning la doble kill
Va to gordo el cabrón jajajaja
En cuanto a Secret, me parece a mi que esta va a tener que ser heavy lifting de Zai y los RPs del hijo de Magnus...
Vaya silencios está metiendo garder, es asqueroso de lo bueno que es! Creo que con su puto seal va a obligar a s4 a sacarse un bkb...
#1937 Ojito no os preparen una guapa con el tiny + wisp...
Las ratas están por todos lados xD
Hombre si dan gg ya complicado jajaja
Puto Burning, too stronk
#1940 Contra HR también lo pasaron mal, yo creo que todavía le dan la vuelta, a ver si Arteezy levanta cabeza
Joder s4, qué puto mago, la que le acaba de liar al jugger jajajaja
En fin, parece que los Secret quieren seguir invictos ^^
Cumback de más de 5k gold y exp por parte de secret. Veremos como acaba, pero ese bristle está gordísimo.
Todavía me estoy descojonando con la frase de Godz, dice, "s4 just said, ey, I know a thing or two about rat dota, something we used a lot in an old team of mine"
Jajajajajajaja
Y de repente, 2 líneas de rax al suelo
HR con una ventaja brutal sobre HGT. 2 líneas de rax down y la otra sin tier 3, parece que lo tienen bastante encarrilado.
Y Secret pues cuestión de tiempo yo creo, situación similar, a ver si consiguen tirar esas últimas barracas
#1949 Los huevos de corbata me los han puesto a mi durante un buen rato, que veía la partida muy muy negra xD