Powered by MV-Usertools, live performance.
Gracias CDEC...
No se a qué coño venía este all-in en medio xD
Supongo que se veían jodidos con 2 líneas down contra un Lycan, y han dicho, ahora con Aegis y queso, o ya nos podemos ir
Jesucristo, decía Argoniur que si CDEC de corbata, su puta madre, de corbata me los han puesto a mi...
Menos mal que s4 cogió al SF y lo metió en la fuente, pero madre mía que final...
En fin, lo importante es que seguimos invictos, y que pueden jugar estando por detrás. Espero que no me hagan sufrir así en la siguiente XD
Secret vuelve a terminar el dia invicto, a Eg le queda el partido contra tongfu para hacer lo mismo.
Y de lo que queda rave vs vici ahora mismo de lo mas interesante para ver para mi porque vamos el LGD vs Newbee me parece que no va tener historia
En una muy mala partida de Arteezy y aun asi Secret vuelve a ganar. Es increible la calidad de estos jugadores y lo bien que juegan cada partida
#1970 Qué no va tener mucha historia? Pues no se qué decirte, alguna tendrá que ganar Newbee, no? O se van a quedar con una victoria todo el torneo?
Jajaja, no se, LGD ha pickeado un Morphling, si se lo dan a Sylar, igual si que lo tiene jodido Newbee xD
#1975 Queda todavía más de media fase de grupos, no hay nadie fuera ni tan siquiera matemáticamente...
#1976 y newbee un lone xD, para cuando ese lone tenga algo sylar ya va estar fuil build ya veras xD