Powered by MV-Usertools, live performance.
#2101 LGD todavía puede ganar perfectamente. La medusa de Sylar es un sello de garantía. Por mucha ventaja de net worth que tenga ahora mismo CDEC, yo no veo a LGD fuera del todo
HGT ha ganado a TongFu, otros que me están decepcionando a base de bien, y que junto con Newbee me van a joder el compendium
#2103 Ese troll iba muy gordo, al final han acabado diveándoles en la fuente xD
En fin, la cosa queda así: EHOME > IG, HGT > TongFu y CDEC > LGD
ostiasss que se han comido la ulti del lich con la boca abierta y ese troll en base repartiendo ondonadas de ostias.....
no me hables del compendio que me olvide de pone las predicciones...
#2106 Joder, vaya putada tio...
Lo bueno de las pausas eternas entre games esque me estoy viendo el Secret - EHOME xD
acaban de anunciar esto:
The final rounds of today and tomorrow will be rescheduled for Monday! #DAC
Madre mía, vaya Tiny + Wisp de Rtz y Kky, increíble!!
Ahora veré el Na'Vi - EG, porque espero que Secret no tengra problemas con MVP...
P.D: Newbee - BG. Se volverá a pasear Burning con Juggernaut? Despertará Newbee?
yo voy a ver el "bigdogs" vs newbee q creo q sera algo mas interesante pero vamos....multipantalla para los throw de navi
Ojito a Na'Vi que empiezan fuerte. Huele a que XBOCT saca el carrito una vez más. Eso si, esta vez Dendi muy bien en medio, y funn1k ha tenido lane complicada pero gracias a los stacks de ancients que le han hecho sus supports, está remontando muy bien
XBOCT no es capaz de usar fortify ni estando muerto xD
Por otro lado BG empieza dominando a Newbee, por ahora la ventaja es pequeña, pero empiezan bien
Y Na'Vi acaba de tirar toda la ventaja que habían conseguido en early...
Por cierto, excepto por las estadísticas que puso ayer troll en #2060 Fear está pasando muy desapercibido, y el tío está jugando un torneazo!!
Old man Doto best Doto!
Esto me está recordando al EHOME - iG de antes. Parece que tenemos entre manos otro grandioso Game of Throws!! YAY!!
Ahora le ha tocado a EG. Volverá a throwear Na'Vi? Let's GO!!
eg basicamente esta alargando la partida por si suena la flauta pero vamos....ese jugg de ulti se casca el equipo entero.
Lo de BG a Newbee está rozando la paliza, ya, madre mía Newbee jajajajaja
Alguno por ahí todavía pensará que se meten en el main event jajajaja, o saldrán con lo de "para qué quieren ganar más si ya ganaron 8 millones el año pasado" jajajajajaja
P.D: Secret humillando a MVP #expected
#2125 Na'Vi es como un adolescente en el instituto, se esfuerza lo justo para pasar y gracias xD
Edito: Madre mía que violada a Newbee
En mi opinión, la dinámica actual de Na'Vi es la siguiente:
XBOCT juega bien casi siempre. Los supports no están del todo mal.
Sólo pierden cuando 1) El draft de Goblak es la basura 2) No aparecen ni Dendi ni funn1k
Mientras el draft no sea mierda y Dendi o funn1k o ambos jueguen bien, Na'Vi gana.