Powered by MV-Usertools, live performance.
#2131 Con morphling hoy, ayer fue con Jugger...
Poco a poco está recuperando el nivel, y cuando Burning está al 100% no existe un carry mejor
Dios, que puto desastre para TongFu...
Doble smoke, pero C9 sale con un trade de 4 por 0. Empieza a complicarse la game para TongFu
bone7 tiene una buena partida, y C9 también. Típico
Es alucinante. Y querían posponer las últimas partidas de hoy y mañana al lunes? Al final van a tener que posponer bastantes más...
Bueno, aparentemente y tras todas las pausas: VG > HR (stomp 17 mins), C9 > TongFu (tb bastante fácil) y todavía se está jugando el Rave - HGT, en el que Rave lleva algo de ventaja
Pues si, gana Rave. Siguen jugando de puta madre los pinoys, demostrando que no era flor de un día...
Buen regalo de FB de Yao para Ohaiyo. Todo un detallazo XD
#2147 Jajajaja, qué típico, basurilla de omniknight que nadie quiere. Yo no estoy ni apostando, que visto lo visto en este torneo, perdería todo mi inventario xD
Yo mis apuestas believe it or not voy 9-3 mis rares aun están seguros. Rave una de las grandes sorpresas para mi en este Group Stage, me acabo de quedar flipando con Na'Vi vs EG.
Es oficial, he gafado a Mushi XD
2 ganks esquivados magistralmente en early, por 2 seguidos que se acaba de comer con patatas ahora mismo ...
Yao con el Ember es imba, y Sylar en cuanto empiece a salir con la dusa EHOME lo va a tener muy complicado.