Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

Argoniur

omfg secret :qq:

ArfeX

Joder con Arteezy colega, increíble micro vaya body block de los lobos

XeNiuM

Madre mía, están haciendo que LGD parezca un equipo de la Dota Pot League...

kNG17

15 min boys

B

Se la estan sacando, parecen siempre los mismos heroes jaja o con muy pocas variaciones, pero joder les estan outdrafteando y outplayeando en cada game, 18 min gg

2 respuestas
EspY

#2285 Ya te digo el draft ha sido perfecto, y no se por qué los demás equipos siempre prueban cosas raras contra Secret

1 respuesta
macgoldenof

Menuda paliza.

FerPina

#2286 Pero es que aunque hagan cosas en plan probar heroes como contra C9 o newbee ganan!

ArfeX

GG Secret vaya game se han marcado

XeNiuM

#2285 El mismo draft siempre? El único que está repitiendo picks normalmente es Zai con Bristle y Rtz con Lycan. Por lo demás han jugado con una variedad bastante grande...

1 respuesta
jk11

La esperanza occidental.

1 respuesta
XeNiuM

#2291 Hombre, EG no va mal tampoco xD

Y lo "esperanza" creo que se les queda corto. Ahora mismo son la apisonadora occidental :D

jjeekkt

Lo de zai con bristleback es sencillamente espectacular. El chaval lleva un mes jugando offlane y ya lleva algunos heroes al nivel de los mejores offlaners del mundo

4 respuestas
EspY

#2293 Hombre en su stream llevaba mucho tiempo jugando 5 heroes en offlane todo el día xD

FerPina

#2293 Y la gente dudaba de el de que era buen support pero que de offlaner no daria el nivel XD kappa

1 respuesta
Jeff_Gold
2
XeNiuM

#2293 Hombre, un mes desde que está en Secret, pero en inhouses y mm muchas veces jugaba cores, y en su equipo antes de ir a EG tb jugaba offlane. Vamos, que no le pilla de nuevas el rol

troll_mclure

#2293 antes de jugar support en EG jugaba offlane

Argoniur

#2295 igual que habia miles de RETRASADOS diciendo que si kky no daria la talla como support... como si hubiese jugado support antes.............. :palm:

EspY

Es igual esto es como en el cualquier deporte, aunque no sea el mejor offlane del planeta si tu equipo funciona bien tu funcionas bien. Seguramente EGM sería un buen offlane si no hubiese estado con los patéticos de Tinker por decir un ejemplo.

1 1 respuesta
jjeekkt

#2300 Nah lo de EGM en la offlane es un caso perdido, hasta los de Alliance han tenido que mover a EGM a support de nuevo por lo inutil que lo veian

1 respuesta
B

Ostias vengo y veo que EG a perdido dos ¿que pasa se han levantado con le pie izquierdo?

EspY

#2301 Yo estoy convencido de que en cualquier equipo que estuviese en forma sería un gran offlaner, se ha ido a support porque quieren recuperar el terreno perdido y tienen que empezar por ser otra vez una de las mejores parejas de supports como ya demostraron, bueno eso es lo que yo pienso que han querido hacer.

1 respuesta
ArfeX

Los veo jodidos a los de Philipinos contra CDEC

1 respuesta
XeNiuM

#2304 Están jugando mucho mejor que los primeros días los CDEC, y los Filipinos al revés xD

Birras_cs

#2303 Es la mierda de off.

XeNiuM

Muy buen intento por parte de Rave flanqueando y pillando desprevenidos a CDEC, pero Aegis, queso y demás historias, y teniendo en cuenta que iban muy por detrás, al final no pudo ser

Ultra dunk de Axe y para casa

GG WP

Ahora a ver si EHOME levanta cabeza aunque sea contra TongFu...

jjeekkt

Ojito ahora a Newbee que necesita ganar si quiere tener alguna opcion de clasificarse

1 respuesta
XeNiuM

#2308 Llevamos diciendo eso ya 2 días xD

Yo creo que hasta los más fanboys han perdido la esperanza (fíjate que hasta Espy quería subirse al tren de BG, no te digo más...)

1 respuesta
jjeekkt

#2309 yo aun creo que entre los 12 primeros pueden meterse xD entre los 8 primeros ya ni de coña, aun asi todo pasa por ganar esta partida a HR. Si HR gana practicamente se aseguran entrar a los playoffs