Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

EspY

La esperanza no, porque apunto han estado de ganar a Secret de hecho creo que han sido los que más cerca han estado y muchas games las han perdido tontamente y quedar el 12 no es dificil. Aparte yo siempre estoy en el carro de las leyendas chinas, y si no estaré con IG y si no con VG. En ese orden xD

2 respuestas
EspY

El phoenix de ONCE-System

XeNiuM

#2311 Osea que eres un chaquetero. Tomo nota

Pero si es cierto que Newbee son los que más difícil se lo han puesto pero con diferencia a Secret, y que todavía se pueden meter, pero ya no dependen de si mismos, lo cual es un marrón...

3 respuestas
XeNiuM

De acabar perdiendo contra TongFu, se podría decir que EHOME está siendo otra de las grandes decepciones del torneo

BinHo

#2313 si aun te das ahora de cuenta de lo de espy y compañia...

Nelkoy

Oye, ¿se puede saber qué está pasando que va Newbee 1-8? Que está bien eso de intentar ir por losers, pero de seguir así se marcan el Alliance del año.

1 respuesta
B

#2290 S4 Axe puck repeat btte y luego el storm ese k no le fue muy bien pero carrio zai con puck

PD Newbee 1 derrrota mas y practicamente fuera

2 respuestas
Birras_cs

Que pronto se abandona el barco racista.

1 1 respuesta
FerPina

#2311 #2313 Creo que CDED estuvi nas cerca que newbee si estaba la cosa con lso 2 trnis al descubierto y quein se cargaba el del otro mas rapido.

1 respuesta
XeNiuM

#2317 Con el storm no fue muy bien? Sólo fue, con diferencia, el segundo mejor de Secret

s4 ha jugado Axe, Storm, Magnus, Puck, Bristleback (así de memoria, no se si alguno más)

#2319 Estuvo más cerca porque acabó en base race, pero la sensación que me dio a mi durante la partida es de que Secret la tenía más controlada, o al menos más posibilidades, contra Newbee yo casi la di por perdida ya en los últimos 5 minutos...

1 respuesta
FerPina

#2316 Alliance el año pasado quedo 11/12 http://puu.sh/fhquD/c3a1979248.png . Es decir si no pasan seria PEOR que alliance pasado bastante peor por ahora.

1 respuesta
BinHo

Ahora tiene que perder IG , nos vendria fenomenal

FerPina

#2317 Coño con el magnus fue gracia a el y a Zai que ganaron vs CDEC

1 respuesta
jjeekkt

#2320 Te dejas la gran qop que ha jugado ya en dos partidas.

1 respuesta
BinHo

#2323 pero eso va a ser lo normal a partir de ahora , o son esos 2 o arteezy , los supports son tumores

Nelkoy

#2321 Es que esta semana he tenido curro y apenas estoy pudiendo ver esto, sólo las que más me interesan (Vici, Secret, BG, NaVi...) y de repente me he topado con eso ya ha sido como: "Coño que mal está yendo la cosa" xD

EspY

#2313 Chaquetero dice, el que en el mismo tiempo que yo he ido siempre con tongfu-newbee tu has ido con Navi, Secret, tinker, team dog, mousesports y de todos hablando como "nosotros" como si fueses su coach xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
XeNiuM

Bueno, parece que lo de que TongFu pudiera ganar a EHOME era un espejismo.

#2324 Cierto, en una de ellas creo que no tuvo mucho impacto xq iban muy sobrados, pero en otra la verdad es que hizo bastante carrito

#2327 Yo solo tengo un equipo por año, no 7 como otros. He sido siempre de Na'Vi hasta que hicieron la cagada de echar a Kky y a Puppey. Siempre seré del equipo en el que esté Kuroky porque es DIOS y luego mi segundo jugador favorito es Pajkatt x lo que suelo ir con sus equipos. Pero mi equipo es y ha sido siempre Na'Vi, hasta que echaron a estos 2 y ahora es y será Secret. Lo vas pillando?

troll_mclure

#2318 pues tu estas en el subido :D

1 respuesta
Birras_cs

#2329 Yo estoy en el barco de Burning, hasta que se hunda.

1 respuesta
troll_mclure

#2330 si pero en ese barco esta Xiao8 xD

1 respuesta
XeNiuM

#2327 Que en una partida determinada vaya con un equipo, no significa que sea de ese equipo. Por ejemplo ahora mismo están jugando TongFu e EHOME y ambos equipos me sudan la polla pero como me gustan muchísimo como jugadores Mushi y Ohaiyo, pues prefiero que ganen, pero no es que sea fan del equipo, solo de los jugadores

Te repito que yo solo tengo un equipo siempre. No cambio chaquetas como otros. Si Na'Vi no hubiera hecho lo que hizo con Ppy y Kky, seguiría siendo de Na'Vi

Y los 3 únicos pennants que he comprado en mi vida son el de Na'Vi (mi equipo favorito de siempre) el de Mouz (por Pajkatt) y el de EG (porque viendo como estaba occidente el año pasado eran la única esperanza, y me gustaban mucho todos sus players)

1 respuesta
kNG17

lol ehome

Birras_cs

#2331 Y bien por mi, es un gran jugador y mejor drafter.

EspY

#2332 Pues eso, pero tu has ido con esos equipos por lo menos, y yo antes de TongFu iba con DK siempre, de cuando Burning spameaba el LD y con los chinos en general. de hecho tenía su pennant del TI2 que me la compró Trochoski, el mejor jugador de la dota de España.

2 respuestas
Birras_cs

#2335 Que si, que eres un chaquetero y Xenium es incluso peor.

1 respuesta
XeNiuM

#2335 Más fan de Burning que yo en este foro no creo que haya muchos (quizá birras que es amigo íntimo) pero por mucho que me guste él, si juega contra Na'Vi, quiero que pierda (ahora ya no, ahora sería contra Secret, pero para que me entiendas)

Que se puede ser de muchos jugadores, pero solo de un equipo. A mi me flipa Messi, o era super fan de Ronaldinho, pero odio el Barça. Creo que es algo perfectamente entendible

#2336 Eso jajaja. 2 putos chaqueteros de mierda ^^

1 respuesta
EspY

#2337 No serás muy de Burning si cuando juega contra NaVi quieres que ganen esos pintamonas. Deshonras al club de fans.

2 respuestas
troll_mclure

Tenéis que aprender de BinHo que al menos nos deja claro cuando vacilarle o darle la enhorabuena

Birras_cs

#2338 Lo hace, estoy por retirarle el carnet.