Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Doom al wk!!!??? Cuánto te han pagado los EHOME amigo universe? Jooooder...

EspY

Está claro que pensaban que estaba solo, nadie es tan 2k

1 respuesta
jjeekkt

Yo creo que los filipinos de Rave se van fuera, les quedan 3 partidos bastante duros y visto que han perdido con el 90% de los equipos del top 12...

XeNiuM

#2702 Y si piensan que está solo wastean un doom para un wk support? Fuck logic...

XeNiuM

No se si los Filipinos pasarán o no (probablemente no) pero han demostrado que pueden competir con los mejores, y Jeyo me parece que es 20 veces el jugador que era en coL/EG...

EspY

Jeyo ya era un pedazo de jugador en EG solo que en ese momento eran una casa de putas

1 respuesta
XeNiuM

#2706 Si, era muy bueno (lo ficharon de coL por algo...) pero para mi gusto ahora es mucho mejor

EspY

saltará alguna vez tirando el manta al lado del doom el magina? es que no me jodas, que intente quemarle el maná o que falle el target, algo. No he visto nunca que sea tan fácil doomear a un tio con blink y manta.

1
EspY

Y otra vez sin tirar el manta, que pasada de tío xD

XeNiuM

GG WP

EG sigue mostrando nivelazo e EHOME contra las cuerdas...

Pobre Mushi, Sange & Yasha en SF no parece funcionar demasiado bien xD

EspY

Lo del s&y no es tan raro...

1 respuesta
bloodknight

EHOME terminará clasificado, tiene que jugar mañana contra Newbee, MVP Phoenix y Rave.

XeNiuM

#2711 A mi me parece de los peores items que te puedes hacer en SF, pero bueno, cuestión de opiniones...

EspY

A ver explica por qué? Porque winter se ha quedado extrañado? Anda que no se ha visto s&y en competitivo.

2 respuestas
jjeekkt

Yo creo que en esta partida era mejor eleccion manta pero bueno es cierto qje SnY se ve a veces en competitivo

XeNiuM

#2714 En SF? Yo es la primera que lo veo, y alguna que otra game de competitive he visto

Y Winter, aunque odio como habla, de Dota entiende algo

Pero no, no ha sido por que lo haya dicho Winter, me parece mejor la yasha para manta y con el ogre club un bkb contra un lion y una qop con orchid, no se. Y si quieres hp, pues skadi / linkens (contra doom o iniciación de blink + hex)

Creo que había como 350 opciones mejores

bloodknight

#2714 Si esto funciona bien, es la primera vez en la historia que alguien se hace S&Y en un Shadow Fiend en competitivo

http://www.datdota.com/item_builds.php

1 respuesta
XeNiuM

#2717 GRACIAS!

EspY

Pero iban perdiendo, es una forma de tener algo que te da ms y velocidad de ataque que es super importante sin tener que irte a algo de 3000 de oro más. He dicho que se ha visto mucho s&y en competitivo en general, que es un buen item para cuando no vas partiendo.

1 respuesta
XeNiuM

#2719 Pero no en SF...

A mi s&y en ranged me parece mal item. En un melee para ir a ms a saco y perseguir objetivos y que no te kiteen mucho está bien, pero en un ranged no me gusta.

Insisto, para la ms me voy a manta, que te da un poco menos pero tienes la activa que es dios y el hp que te da la sange más o menos por el ultimate orb. Y si no, lo que he dicho antes, dejo la "casual" yasha, y tiro a Linkens o Skadi

P.D: Jeyo intentando mantener vivo a su equipo, pero Na'Vi parece que no va a dejar escaper esta partida.

1 respuesta
bloodknight

Creo que lo mire mal, ahora me sale 19 veces, sigue siendo un número muy bajo de veces.

http://www.datdota.com/hero.php?q=Shadow%20Fiend&p=items

XeNiuM

Pues 19, un 1.9% de los games jugados con SF. Ese 1.9% de games que yo me he perdido porque yo no lo había visto nunca

Me sigue pareciendo un mal item en SF en particular y en rangeds en general

EspY

#2720 Pues yo me la hago bastantes veces cuando te están jodiendo la vida, más que nada porque es super cómodo hacerse s&y porque se hace de poco en poco y el manta, pues si, es mil veces mejor pero si te están gankeando (que es lo normal con el SF) saca tu el ultimate orb xD. Lo mismo para sobretodo Razor(uno de los mejores items si quieres jugarlo a lo old school) drow o gyro por poner ejemplos de ranged.

1 respuesta
XeNiuM

#2723 Pero Espy, como tú mismo has dicho muchas veces, no es lo mismo partidas públicas que un EG - EHOME

Y estamos hablando de Mushi precisamente, no de un random player...

En razor te lo compro, es un ranged en el que s&y si me parece muy buen item, xq te da mucha ms para seguir con el link, y si tienes suerte y te sale un maim, igual revientas a un tío a hostias

Con drow teniendo las flechas de hielo y pudiendo hacerte manta y luego bkb, tampoco lo contemplo. En gyro, meh. Tampoco me gusta demasiado pero no me da arcadas

S&Y es un item que, desde mi punto de vista, te haces cuando vas por delante para sacar más ventaja y hacer snowball. Si vas por detrás y te gastas el dinero en eso, no vas a remontar la partida en la vida (esa es mi opinion)

1 respuesta
troll_mclure

y Navi gana a Rave aquí termina la jornada de hoy

1 respuesta
XeNiuM

Pues nada, buena jornada (Los Secret siguen invictos asi que no me quejo), más tarde leo tu resumen troll, que yo ahora voy a echarme una mini-siesta que esta noche quiero ver la superbowl

1 respuesta
B

Pues interesante se esta quedando la tabla ahora mismo, solo tres chinos y unos son unos dioses retirados entre los 8 primeros

EspY

#2724 También me lo he hecho jugando competitivo solo que a nivel manquer pero eso es igual, te da ese punto para que seas bastante dificil de matar (ms y más vida) por un precio asequible y que te lo puedes ir sacando sobre la marcha, es bastante situacional porque todo el mundo sabe que el manta es mucho mejor pero es un item para mi infravalorado, llamame raro.

FerPina

#2726 Pues yo creo que mañana pierden. ganaran vs Eg y perderan vs VG.

1 respuesta
FerPina

#2725 Resumen de la jornada de hoy