Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

#2729 Hoy EG gana a TS. Dicho he.

B

Por eso mismo como hablamos de Mushi deberias respetar su item build decision, yo juego muchisimo con SF, no es std hacerles S&Y pero tmpco es un mal item y mas si vas perdiendo, mas raro ha sido ir de ahi a Skadi, 2 items q tienen funcionalidad parecida y ambos son para sobrevivir mas tiempo, podria haber arriesgado y haber ido a por algun item k le permitiera farmear mas rapido, pero weno, han metido mucha presion en medio todo el rato. GG EG

troll_mclure

Procedamos al resumen de la cuarta jornada

Ya tenemos a los dos primeros eliminados del torneo MVP y Newbee, los coreanos era un equipo que a priori tenían muy difícil pasar de fase, en cambio Newbee el ganador del TI4 se va para casa a las primeras de cambio sufriendo un duro revés en este torneo, para ambos equipos ya solo les queda el intentar maquillar el resultado final.

TongFu y CDEC estan ambos equipos con un parcial de 4-9, CDEC tiene como rivales los dos equipos ya eliminados MVP y Newbee así que tiene una buena oportunidad de ganar sus dos games y esperar por los resultados del resto y poder pasar por lower bracket, TongFu por su parte lo tiene bastante difícil enfrentadose a los dos equipos de CIS Hellraisers y Navi que se están mostrando bastante solidos, TongFu a priori tiene pinta de que caerá eliminado en esta ronda

EHOME esta con un 4-8 y mañana disputa 3 partidos, tras un primer día prometedor a encadenado malos resultados en las siguientes jornadas, tiene dos enfrentamientos contra los equipos eliminados Newbee y MVP que pueden ser puntos vitales para conseguir acceder por lower bracket, el tercer enfrentamiento contra Rave es fundamental ya que puede condenar a uno de los equipos a caer eliminados

Rave acude con un 5-8 y se la juega muchisimo dos enfrentamientos contra Hellraisers y sobre todo EHOME de perder ambos podría irse para casa pese a la gran primera jornada que hicieron, parece que les tocara sufrir para pasar de fase.

HGT están con un 5-7 y aunque haya conseguido salir del pozo en el que se encontraban ayer, tienen mañana 3 enfrentamientos muy duros VG iG y LGD, este ultimo a priori el mas asequible y aun así es un rival muy fuerte quien ademas saldrá a morder al jugarse el winner bracket.

LGD con un 6-7 y C9 con su 6-6 mañana pueden ir desde pasar por winner bracket hasta jugarse un hipotético tiebreak e irse para casa. Los dos primeros games para C9 son dos cocos iG y EG por ultimo tendría a LGD, LGD por su parte tiene primero a HGT a quienes pondrían las cosas muy difíciles en caso de ganarles, y por ultimo C9, Podemos llegar a tener en el ultimo match del día un apasionante C9 vs LGD donde ambos equipos se este jugando el ir por winner bracket con toda la presión que supone para ambos equipos.

Hellraiser tiene un 7-6 y se esta marcando todo un torneo, aunque fueran los ganadores del clasificatorio europeo acuden como underdogs y para muchos era un equipo que como mucho pasaría por lower bracket, lo cierto es que Hellraiser se esta marcando un gran torneo y tiene grandes posibilidades incluso de pasar por winner bracket, y es que hay que tener en cuenta que los rusos han sido de ganar a equipos como LGD NAvi y sobre todo a EG, mañana no debería de sufrir para asegurar el winner bracket contra Rave y TongFu aunque es cierto que estos dos equipos mañana se la juegan

iG con su 8-5 si gana mañana uno de sus partidos asegura el winner bracket el primero sera C9 y el segundo contra HGT un rival asequible contra el que podría asegurar un fácil winner bracket

Navi se recompuso totalmente de su primer mal día y consigue tener el winner bracket asegurado matemáticamente, aun así hoy se les vio algo faltos de paciencia en su derrota contra iG tenían mejor late pero un par de malas decisiones en una TF y posterior mala colocación el la siguiente con un dieback de XBOCT les condeno el game

BG las leyendas chinas hoy han asegurado winner bracket y les viene muy bien ya que en la ultima jornada les espera VG y EG que aunque también tienen el winner bracket hecho son dos equipazos contra los que no te gustaría tener que jugartelo en la ultima jornada

EG y VG ambos estan con un 10-2 clasificados matemáticamente y jugandose ya poco, quizá el mayor desafió para ambos sera romper la racha de imbatibildad de team secret ya que ambos juegan contra ellos mañana y podría ser algo que les diera mucha moral para el main event

Team Secret en la jornada de ayer ya tenia el winner bracket asegurado pero no por eso a querido levantar el pie del acelerador hoy 3 partidos mas y otras 3 victorias y ya están con un 13-0 ya solo les queda por jugar contra los dos rivales mas fuertes de la fase de grupos EG y VG si ganan ambos games seria un golpe de autoridad encima de la mesa acabando con un escandaloso 15-0

Ya en las estadísticas de equipo

Nos encontramos con Team Secret que sigue dominando con mano de hierro, a ganado sus 3 game de hoy sigue con 100% de victorias aumenta su Kill/Death hasta el 1.88 y se queda con unos valores de 459 y 489 en GPM y XPM respectivamente continua dominando en todas las facetas tras la cuarta jornada

Ya en el plano individual

El top8 continua con las misma posiciones de ayer en KDA salvo Super y Sylar que intercambian sus puestos subiendo el de VG a la sexta posición, S4 amplia su record y lo deja en 8.48 seis décimas por encima del de ayer y el único que sobrepasa la barrera de 8

En términos de GPM y XPM Arteezy sigue como de costumbre mandando en la clasificación con unos valores de 660 y 675 aunque la jornada de hoy a servido para que varios jugadores superen la barrera de 600, en GPM tras Arteezy se encuentran XBOCT (611) Burning (608) y Fear (609) en cambio de XPM tan solo Fear (633) y Burning (606) superan la barrera de 600

10
BinHo

No se si estaba dicho pero xiao8 confirma que despues del DAC seguira en el dota competitico jugando todos los torneo hasta minimo TI5

jjeekkt

Hay rumores de que Burning ira a IG y moveran a Luo de support echando a CH. A ver en lo quedan todos estos cambios tras el torneo

BinHo

DEP IG pues

kNG17

TT. Black^

Kappa

Birras_cs

Talento > practica.

XeNiuM

Hoy puede ser un gran día: Los Patriots acaban de ganar la SuperBowl, y Secret puede salir invicto de la fase de grupos :D

A ver cómo empiezan contra EG, además con todo el morbo de que sea el ex-equipo de Rtz y Zai ^^

Todavía quedan 20 minutazos, espero que no empiecen con demasiado retraso o me quedo frito...

iCharlie17

Yo que venia a sobar después de la Superbowl y veo que hay ahora un secret-eG xD creo que me voy a quedar a verlo y luego ya a dormir. De perdidos al rio...

Go secret

1
XeNiuM

Secret baneando Lycan y pickeando Lina. Qué predecibles son! :si:

bloodknight

Secret vs EG

Lina vs Crystal Maiden

Que empiece ya la verdadera SuperBowl.

XeNiuM

Me da miedito el Puck de Universe, por lo demás, me gusta mucho el draft de Secret ^^

93 de 105 heroes han sido pickeados en este DAC. Me encanta :D

bloodknight

/r/thatjusthappened

Empezamos bien EG, empezamos bien...

XeNiuM

Pues al margen de esa cagada de Suma1L regalándole la FB a Arteezy, la partida no podría ir mejor para EG. El early está siendo lamentable por parte de Secret...

XeNiuM

Después de la paliza que se han llevado en early, que sean capaces de hacer teamfights así...

Están a otro nivel #Secret2stronk

1 respuesta
XeNiuM

Por cierto, vaya impales que se está marcando el puto s4, vaya jodido DIOS

FerPina

#2746 zai esta loco casi se mete en su base vs 3 XD

1 respuesta
XeNiuM

#2748 La verdad es que lo ha hecho muy bien matando a WD, pero luego se ha venido arriba, se ha debido de pensar que su bkb era infinita xD

XeNiuM

s4 es DIOS!!!

Qué puta reacción sobrehumana, ha ganado la tf el solo al esquivar la ulti de puck con el blink

INCREIBLE!

1 respuesta
FerPina

Omg ese gg tan rapido???? Si apenas habian llegado a la t3!!!

#2750 Si bueno y zai que se ha comido a todos. Para que quiere sun SF carry cuando tienes a Zai con bristleback lolololololol.

1 respuesta
XeNiuM

Creo que va a haber equipos que empezarán a banearle el bristle a Zai, just saying

En fin, EG da el GG, lo dicho, Secret está a otro nivel

13 - 0 M A N A B O Y S, ya son 14-0 xD

P.D: s4 está siendo de lejos el mejor jugador del torneo, y no sólo por lo que dicen las gráficas que nos pone troll

XeNiuM

#2751 Las últimas 3 teamfights habían sido humillantes. Se han visto superados, les ha pasado a muchos. Secret da miedo.

1 respuesta
XeNiuM

Terminaremos (que se que le gusta a Espy que lo haga en primera persona del plural) invictos la fase de grupos? Sólo VG puede impedirlo.

1 respuesta
FerPina

#2753 Empezaran? ya se lo han baneado 4-5 veces de lso 14 games y al axe unas 6 o 7 xDDDDDD

http://www.dotabuff.com/esports/teams/1838315/matches

Esto es lo bueno de secret, tenian a su carry con un farm muy pobre en comparacion pero S4 y Zai fueron capaces de aguantar y crear espacio para rtz y volver a la partida.

#2754 Yo creo que TS pierde vs VG. No se.... me da la sensacion.

1 respuesta
XeNiuM

#2755 Es posible, VG estaba jugando muy bien y TS ya no se juega nada, pase lo que pase son primeros

XeNiuM

CDEC ha ganado fácil a MVP, a ver cómo acaba el EHOME - Newbee que estaba bastante igualado en kills, pero con ventaja de XP y gold para Mushi y compañía

1 respuesta
FerPina

#2757 Y en lineas tienen 2 rotas los de newbee lo veo clarinete

1 respuesta
XeNiuM

#2758 Pues si, ni me había fijado en el minimapa, pierden la teamfight, y ya no esperan a los megacreeps, los Newbee dan gg e EHOME sigue con vida.

L1theR

Que cojones le dan de comer a Secret.. Madre mia ese team no es normal. Y s4 que es mi fav player se está marcando un puto torneazo, que hijo de puta.