Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

Qué puta risa ppd por favor, jajajajaja PJSalt

Pues no va y les pregunta a los C9 nada más empezar la game que si tienen garantizado el top 8? (cuando él seguramente sabe de sobra que no es así) Qué cabrón! XD

XeNiuM

Madre mía qué poquito le va a durar C9 a EG, qué paliza por favor...

Edit (para que no se enfade el señorito blade)

Suma1L se ha sacado la orchid con storm al 11. EE-sama go home

Edit 2: Minuto 13 va con Godlike el chavalito

1 respuesta
FerPina

#2792 No puedo ver esto godlike min 13 y 1k de oro por minuto de ventaja. Por dios...

Blade46

#2789 no si no me molesta, pero en otros sitios eso se castiga creo xD

XeNiuM

Buena teamfight ahora de C9, muy bien misery la verdad

De todas formas, suma1L sigue a lo suyo, minuto 17 treads + orchid + bloodstone.

Edit: Pues los Pinoys estarán en mala racha, pero como sigan así para ganar a EHOME parece que les va a valer...

XeNiuM

VG > HGT

EG > C9 (vaya espectáculo ha dado Suma1L, probablemente el storm con más impacto que he visto en mucho tiempo, no digo que sea el mejor, pero esta partida la ha ganado solito...)

Muy igualado el EHOME - Rave con ligera ventaja para los Filipinos, en esta partida hay mucho en juego

GamanKi

El suma1l es una pequeña bestia, puto crio que bueno es xD

hazequease

Una pasada como divea Suma1l con el SS a 4 heroes y no son capaces de tocarlo.

1 respuesta
GamanKi

#2798 En una de esas lo mataron, pero tiraron echo slam, RP y todo lo que tenian xDDDD

Arle

Interesante ver como skadi ha pasado de ser el item menos comprado del juego a ver 2 o 3 por partida

2 respuestas
XeNiuM

#2800 Putas modas...

Lleva un par de buffs en los slows últimamente, pero vamos, que según les de a los "pros". Como la pipa que ahora mismo no se la hace ni Dios y antes era core en todos los teams XD

1 respuesta
GamanKi

#2801 Ahora hay algunas mas cosas con daño puro que hace unos parches, asi como ya no se hace tanto laa bkb como antes, imagino que sea por eso.

1 respuesta
XeNiuM

#2802 Puede ser. A mi no me parece mal item, pero tampoco me parece tan bueno ahora ni tan malo antes. Son costumbres / manias /modas, muchas veces justificadas, pero otras veces simplemente es xq se lo han visto a fulanito o a menganito y les ha ido bien...

EHOME gana a Rave. Más igualado no podría estar todo O_O

hazequease

#2800 space created para hacerse roshan jajajaja.

C9 vs LGD? o HR vs TongFu?

1 respuesta
XeNiuM

#2804 Multitwitch xd

XeNiuM

TongFu se desmarca con un juggernaut support. Están seguros de que quieren ganar esto?

#GreedIsGood #InterestingDota #LaNmStyle

Edit: Pues el jugger support se lleva la FB en medio al SF enemigo jajajaja

BinHo

go C9

B

60lh min 8

XeNiuM

El Omniknight de Dread se está meando a TongFu...

XeNiuM

Otra gran partida de bobo7...

1 respuesta
FerPina

#2810 Si pero tambien hay que culpar al draft, que pensaban que podia hacer con una LC? no tienen nadie que haga burst para ganar duelos

1 respuesta
XeNiuM

#2811 Cierto, pero se podría ahorrar el feedeino...

De todas formas lleva un torneo bastante lamentable el amigo, con unos altibajos tremendos y muy pocas partidas decentes

XeNiuM

Parece que TongFu palma contra HR si o si, asi que habrá triple empate entre TongFu, CDEC y Rave, a ver cómo solucionan eso

Por otro lado HGT parece que va a imponerse a iG, a ver si no throwean y se aseguran una plaza en lower bracket

Arle

el C9-LGD esta siendo muy bonito, no paran de darse de ostias y la grafica parece un paciente con pulso acelerado

B

Xenium no van a jugarse desempates. Se mira el partido entre ellos y quien haya ganado pasa primero igual q en la wildcard. Es lo que lei

2 respuestas
B

Y otra tf más que LC salta encima del WD, y van 6 seguidas. Que mal está jugando... Kappa.

XeNiuM

#2815 Pero hay un triple empate e igual no se puede resolver así...

HGT > iG asi que se aseguran un spot en lower. Me jode predicciones, pero me alegro mucho por ZSMJ y Air (aunque creo que se irán fuera a la primera de cambio xD, ojalá me equivoque)

Arle

8k bristle, a ver si los gasta ya lol

B

Menudo monstruo ese bristle, no hay forma de bajárselo

XeNiuM

#2815 De hecho lo acabo de mirar y creo que si que va a haber desempate, porque CDEC ganó a Rave pero perdió con TongFu, y TongFu ganó a CDEC pero perdió con Rave.