Powered by MV-Usertools, live performance.
Comeback de BG por ahora. De empezar 1-12 siendo aniquilados en farm y kills a plantarles cara. El problema que la unica farmeada de BG es la medusa el resto estan a años luz..
ARTES se la vuelve a sacar y HR gana a Rave con lo que HR se asegura el top 8 mientras que Rave se acerca a la zona de peligro
EHOME humillando a MVP, no creo que dure mucho más.
C9 tiene una ventaja importante sobre iG, si no dejan que esa Naga se ponga gorda, esto lo gana C9
Joder qué malo es Luo. No tiene ni puta idea de jugar con Naga...
En fin, si no la caga mucho C9, esta la tiene muy hecha
C9 ha demostrado una vez más que cuando quieren jugar, son muy buenos, pero claro, no siempre quieren
Y Luo yo sinceramente no entiendo como hay gente que todavía le defiende... tiene alguna partida buena, pero no es un carry para iG
VG ha baneado Drow y Bat que TS no los ha pickeado nunca. A qué juegan? Es trolleo? Se la suda la game? Van sobrados? No ban strat?
Mi no entender
Y Newbee acaba el torneo en penúltima posición con un 2-13
Acaban de ganar a CDEC complicándoles mucho así a éstos el pase a la siguiente fase.
#2777 Newbee ha ganado a CDEC y el EG - BG está muy igualado aunque con ventaja para BG (han tirado una lane)
EG concede y BG se hace con la victoria
En el TS - VG no se cómo se las han apañado los Secret para remontar esto pero acaban de hacerles una teamwipe a los VG perdiendo solo al Rubick..
Jajajajaja, 15-0 M A N A B O Y S jajajajaja
Kuroky se la ha sacado un poquito al final robando fisura > blackhole > echo slam, poca broma
Dar las gracias a Black^ por haber throweado la partida, y nada, Secret a seguir así en el main event, que da gusto verles jugar
#2788 Me gusta spammear
Además en un thread "live" lo de editar lo veo ultra retarded
Pero si te molesta intentaré no hacer multiposts, tranquilo