Mas del doble de gold, esto esta visto para sentencia. Para mi grave error de WAG, si no sabes pararlo xq no lo baneas...
Ahi tienes a N0tail cerrando eazy el game. N0tail lleva cerrando bocas desde que creo OG, pero seguid tirandole mierda mientras gana cosas y esta en el top \o/
#281 por lo dicho por pros el juego va cambiar y mucho.
Bueno ahora DC contra Eternal Envy y compañia
Alch nunca ha estado balanceado, o esta OP o lo dejan inservible, no dan con la tecla con ese heroe.
#284 pues la verdad es q cualquier cambio puede venir bien, volver a ver lina, spectre, troll........cambiar un poco el pool actual.
apuesto por un 2-0 rapidito de DC
#285 el ulti es la clave, no puedes tenerlo cada 7 segundos con el octarina core, se le pone un poco mas de cd y ya esta
Para mi el problema fue el Octarine, que se lanzo para otro tipo de heroes y le vino como anillo al dedo.
#286 cuidado que NP son los unicos que han parado a SD + Luna y jugaron muy bien ayer
El problema no es el héroe, el problema es el meta de radiance + manta + octarine que da todo el puto asco ver como encierran a un equipo a base de sacar copias y copias nonstop que no las puedes matar ni queriendo.
Si por mi fuera eliminaba directamente la radiance del juego, no da mas que partidas aburridas.
Puede ser, pero me parece demasiado que lo hayan destrozado en su lane y ha sido pillar 3 bounty seguidas y ponerse primero en oro como si no hubiera pasado nada.
Bueno señores, id preparando vuestras salsas picantes que se viene el duelo 'murica con extra de weabos.
2-1 para NP
nos vamos a partir la caja con los problemas de las visas en ukrania, que nos gusta mucho decir que tenemos un major en europa pero aquello no es EU....
#298 Que yo sepa Ukrania es socio prioritario de la Unión Europea, y algún torneo que se ha jugado ahí antes fueron hasta gente de la China Popular.