Dota: Boston Major

B

Mas del doble de gold, esto esta visto para sentencia. Para mi grave error de WAG, si no sabes pararlo xq no lo baneas...

Raistlin_TM

si que saben joer, que le retrasaron 1 min la radiance.... :psyduck:

tmeto

aun asi WG se puede ir con la cabeza muyyyyy alta

tmeto
Arle

Lo que hace Jerax como 4 no es normal, mismo net que N0tail

Birras_cs

Eso simplemente demuestra lo malo que es notail

Arle

No flamees ahora que Burning esta en casa y te has quedado sin nadie a quien apoyar

Birras_cs

wat, desde cuando decir verdades es flamear

Arle

Ahi tienes a N0tail cerrando eazy el game. N0tail lleva cerrando bocas desde que creo OG, pero seguid tirandole mierda mientras gana cosas y esta en el top \o/

EspY

Divertida meta, eh chicos?

1 respuesta
tmeto

#280 con un poco de suerte nos queda una semana

1 respuesta
BinHo

Va , queremos ver a jacky Mao , que empiece rapido

Birras_cs

Cerrando el game xddddddddddddddd,con su 0 impacto en la partida

B

#281 por lo dicho por pros el juego va cambiar y mucho.

Bueno ahora DC contra Eternal Envy y compañia

1 respuesta
_Akiles_

Alch nunca ha estado balanceado, o esta OP o lo dejan inservible, no dan con la tecla con ese heroe.

1 respuesta
tmeto

#284 pues la verdad es q cualquier cambio puede venir bien, volver a ver lina, spectre, troll........cambiar un poco el pool actual.

apuesto por un 2-0 rapidito de DC

1 respuesta
tmeto

#285 el ulti es la clave, no puedes tenerlo cada 7 segundos con el octarina core, se le pone un poco mas de cd y ya esta

B

Para mi el problema fue el Octarine, que se lanzo para otro tipo de heroes y le vino como anillo al dedo.

#286 cuidado que NP son los unicos que han parado a SD + Luna y jugaron muy bien ayer

Antares09

El problema no es el héroe, el problema es el meta de radiance + manta + octarine que da todo el puto asco ver como encierran a un equipo a base de sacar copias y copias nonstop que no las puedes matar ni queriendo.

Si por mi fuera eliminaba directamente la radiance del juego, no da mas que partidas aburridas.

_Akiles_

Puede ser, pero me parece demasiado que lo hayan destrozado en su lane y ha sido pillar 3 bounty seguidas y ponerse primero en oro como si no hubiera pasado nada.

Retrete

Bueno señores, id preparando vuestras salsas picantes que se viene el duelo 'murica con extra de weabos.
2-1 para NP

tmeto

la cobraaaaaaaaaaaaaaaaa

tmeto

BinHo

Jojoo navi ganando una Major en casa , lo veo

1 respuesta
Antares09

Cyka biased major

Retrete

#294 Ya han anunciado el nuevo roster?
http://navi-gaming.com/en/team/dota_2

1 respuesta
BinHo

#296 no

tmeto

nos vamos a partir la caja con los problemas de las visas en ukrania, que nos gusta mucho decir que tenemos un major en europa pero aquello no es EU....

1 respuesta
EspY

#298 Que yo sepa Ukrania es socio prioritario de la Unión Europea, y algún torneo que se ha jugado ahí antes fueron hasta gente de la China Popular.

1 respuesta
BinHo

El padre de misery trabaja en Vikings?