Dota: Boston Major

Birras_cs

malo es notail joder

BinHo

pedazo tanke la virgen

Arle

Lavaros la boca cuando hableis de N0tail. Uno fan de la escoria de Navi y el otro de la deforme de sheever >.<

1 respuesta
Birras_cs

#243 Suelta un no homo por lo menos despues de escribir eso, jodido homosexual

_Akiles_

Vaya hostias mete el legion

Arle

En su epoca estaba enamorado de Soe, pero ahora su attwhoreismo sin fin actual me da asco tb, asi que cada vez más homo si

Antares09

A ver si eliminan a estas ratas también, que asco de equipo macho, le quitas la naga o el alche y no saben jugar.

BinHo

Palabras muy duras

tmeto

llego y veo q vp ha perdido y que la primera partida la gana wg.............todo muy normal.

1 respuesta
B

#249 Ya ves hoy mas que nunca se cumple eso de apuesta por el que dice shiro que pierde y acertaras

tmeto

me pasa lo mismo, equipo que veo fuerte o me gusta equipo que cae.#250

_Akiles_

Que den gg ya

Raistlin_TM

joder, os va bien el stream de EN?

2 respuestas
BinHo

#253 con mi inet de mierda no lo puedo poner en source , pero si

tmeto

#253 lo vemos en ruso

1 respuesta
tmeto

casi sin suerte ese duelo

Raistlin_TM

#255 es que el ruso me va perfect, pero el EN fatal.. master race

tmeto

normalmente la produccion rusa suele estar genial, en algunos torneos es incluso mejor, las entrevistas no son tan coñas, analisis mas profundos de estadisticas.......

pero en ruso, que con la de horas que llevais alguno estaria bien que ya lo hablarais.

_Akiles_

Que % de winrate tiene el DK? no me gusta nada cuando lo pillan.

1 respuesta
Antares09

Lo dicho, sin el Alche o la naga no son nada.

tmeto

#259 cerca del 60, combinado con ds un poco mas del 64%

1 respuesta
_Akiles_

#261 joder, pensaba que seria bastante menos, en las partidas que veo siempre es un pick inutil

1 respuesta
tmeto

#262 depende mucho de con que lo acompañes, si quieres jugar a push rapido es una bestia parda, pero tenemos que tener en cuenta que por encima de minuto 40 un alche normal es ya imparable, esta partida estaba en 35m y hacia rato que ya no podian hacer nada...

BinHo

alche + sd , cierro stream

Raistlin_TM

copies vs copies

tmeto

cancerlancer y terrorblade, vamos a ver quien se divierte.

tmeto

el pick de pugna es interesante pero ...........

_Akiles_

El pick de Legion no me tiene mucho sentido, quizas un Lycan y a tirar torres.

B

Pues nada le vuelves a dejar el Alche que antes te ha destrozado y esto es lo que pasa

1 respuesta
tmeto

#269 si ahora mismo la partida es 4vs5 alche esta autista farmeando...muy gorda la tiene que liar OG para perder