me cago en tu puta madre cty
#63 Yo 3 uncommon, pero hoy ya he palmado 4 rares, no quería perder más xD.
Resumen de hoy:
Vaya palazo la de VG
Vaya 4 uncommons he ganado apostando a TM contra los brasileños de MX en la American Dota League.
Facilito.
#66 Yo me lleve 2 unc y 1 rare en esa.
¿Cómo veis el Fnatic vs Navi de esta tarde? Navi es capaz de lo mejor y de lo peor, es complicado apostarles xD.
Yo por Na'vi he apostado una par de commons, me gustó como jugaron ayer contra Alliance, pero tampoco quiero apostar mucho, que lo mismo se hacen una aprtidazo, como se cascan un partido infame.
#69 Yo también he apostado por Navi.
En Mouz vs Liquid no sé si meteré algo, no tengo nada claro. También le he puesto 4 uncommon a Alliance.
comprobado, almenos en mi caso apuestas al que menos % tiene y ganas.
apuestas al fav o al que crees que va a ganar y pierdes..
Mira que he estado a punto de meter un common a Kaipi contra Fnatic, lástima que al final no lo he hecho
Pero bueno, a ver si ahora gana Liquid
Si a mi ya me ha tocado los huevos este throw y solo aposté 2 commons, llego a apostar como vosotros y vamos me cago en su estirpe :mad: XD
He perdido 2 rares por culpa de los putos americanos de mierda de TL
Me cago en bigotitos, fregona y compañía!! Cómo pueden perder contra Mouz? Joder...
#84 Hombre, RoX apesar de no haberse clasificado para TI3 hizo una clasificatoria muy buena y tiene más posibilidaddes de ganar.
#85 Eso pienso yo pero en pinnacle ponen a iCCup como ganadores aunque no por mucho. Por eso me pregunto si compensa al estar las apuestas como están en D2L.