Dota: Bye Bye Rares | El Hilo de las Apuestas

XeNiuM

#88 Tirando la casa por la ventana! :D

Yo creo que gana LGD.cn, pero acaba de decir Godz que ve ganando a iG, y ese tío me da miedo, suele tener mucho ojo (en dota asiática se equivoca bien poquito...)

Eyvindur

#87 #89 Otro más por aquí, anoche al final gané 2 rares gracias al partido de los brasileños xD.

#88 Yo en la primera aposté 4 common repetidos xD.

1 respuesta
Fabada

perdi 4 uncommun con mous ayer, me voy a tomar las cosas con mas tranquilidad (pense), y voy y meto 3 rares por LGD.... esto no va a ser bueno

1 respuesta
XeNiuM

#93 Hombre de momento lo tienes bastante bien, las últimas 3 veces que se han enfrentado LGD.cn e iG ganó LGD, y ahora en la D2SL van ganando 1-0...

Nerves

#92 Vives al límite. xD

1 respuesta
Eyvindur

#95 Ahora voy tirando de rares, too pro xD.

Edit: +3 rares, ty CK+Wisp

makabird

Ya me quedé sin "liquidez" de raros apostables XD

Nerves

Cuando has hecho una apuesta, se puede añadir algún item más?

#99 Me lo tenía que haber pensado mejor antes de apostar.. Gracias

1 respuesta
makabird

#98 Nop, creo que solo puedes cambiar el resultado de quien gana.

1 respuesta
Fabada

en el video de #1 parece que antes se podian retirar las apuentas antes de que empiecen, pero lo habran cambiado

Por lo que estoy viendo apostar por LGD y Alliance, son apuestas seguras, y con Navi... la madre que los pario mejor no arriesgar mucho
Algunos otros que veais fuertes?

Swim2theMoon

Los partidos de The Defense no los cubre D2L?

XeNiuM

Pues ahora que lo comentas, ni idea la verdad, no se si este se les ha pasado por ser de los primeros, o que directamente van a pasar del tema...

Eyvindur

http://sauerwine.blogspot.com.es/2013/05/betting-strategies-at-dota-2-lounge.html

Análisis estadístico de apostar en Dota2lounge.

Resumen: Lo mejor para ganar a largo plazo, de mejor a peor es:

1) Apostar siempre por el equipo de la columna de la derecha.
2) Apostar al equipo con % más bajo.
3) Apostar al azar.
4) Apostar al equipo con % más alto.
5) Apostar siempre por el equipo a la columna de la izquierda.

1 respuesta
Swim2theMoon

#103

1) Apostar siempre por el equipo de la columna de la derecha.

Curioso, pero no me fío mucho xD

1 respuesta
Eyvindur

#104 Recordemos que es a largo plazo, suponiendo que tenemos un surtido gigantesco de items para asumir pérdidas al empezar.

Nerves

Jamás apostaré por NaVi. Los putos mierdas llevaban 2 standins y encima han jugado como si se la pelase el partido (como suelen hacer). Ojala y se mueran por intoxicación con el vodka.

3 1 respuesta
Eyvindur

#106 +1, podrían avisar antes de jugar con pkts.

Y Kuroky muérete más metiéndote en la fuente sin el rage activado hijo de puta. 2 rares a la mierda por hacer los mongolos.

B

disband plx

D4rKNiGhT

quienes jugaban ahora? ok, dd dota vs VP.

Nerves

Buah, tengo mis dudas sobre el partido de Mouz vs VP, no sé si arriesgarme y apostar por Mouz aunque según la página tenga menos probabilidades de ganar.

Eyvindur

Menudo facepalm, esta mañana pensaba que jugaba LGD china y era el internacional. He perdido 4 rares xD.

1 respuesta
B

#111 y yo he ganado 12 uncommons h3

1 respuesta
Eyvindur

#112 :(

Nerves

Si es que no hay que fiarse de un team que se llaman los cobras, su puta madre.

#115 Así estoy yo, que no sé qué hacer. Me han recomendado que no apueste porque está la cosa muy ajustada, ya veremos si me pueden las ansias.

1 respuesta
Zoko

Como veis mouz vs VP?

1 respuesta
Fabada

a mi me encanta como juegan VP (e apostado por ellos) pero viendo a mouz en la international me han gustado bastante, los porcentajes de ahora y en pinacle le dan la victoria a VP, ahora que despues de esta mñn ver a LGD no me fio de nada

Zoko

#114

Finalmente le he metido a mouz, es BO1 y confio mucho en Fata, Black y Synd.

2 respuestas
Nerves

#117 Bah, te copio. Yo también he apostado por ellos.. xd

1 respuesta
Eyvindur

#117 #118 Yo le he metido a VP, espero que perdáis :P

1 respuesta
Sprana

rising haciendome de oro

vamos vp , vamos fnatic,VAMOS!

1 respuesta