Dota: Comunicado oficial: Hay Diretide

Eyvindur

Epic.

klero

sy noob, q es diretire

2 respuestas
Icey

#32 Una marca de compresas.


Ahora toca esperar. Por cierto gracias por la tradución.

1 respuesta
klero

#33 pues espero que te queden bien, porque no creo que haya compresas para tapar ese gordo xoxo peludo que tienes campeon.

11
buky

Otro que no tiene ni puta idea de lo que va la noticia. Podrías redactarlo de otra forma explicando un poco por encima de qué va eso de diretide y qué pasó.
Así tal cual parece que a Valve no le dio tiempo a hacer alguna chorrada de evento con a saber qué tontería y la gente empezó a llorar y patalear como si les hubiesen cobrado por algo y no se lo hubiesen dado.

3 respuestas
JohnVoiden

#35
Año pasado hubo un evento llamado Diretide y la gente flipo en colores, prometieron que sería anual, no lo pusieron este halloween y la comunidad de Dota exploto, comenzando una campaña viral por todo internet de odio contra Valve por no darles como prometieron, los humos se calman y hacen el comunicado dicendo que no han podido por temas de trabajo de la siguiente actu [Legion Commander te quiero a mi lado, a ti también Ember spirit y por supuesto Holdout] pero prometen darlo en la siguiente actualización como compensación. Resumido a grandes rasgos es esto.

2 1 respuesta
buky

#36 Muchas gracias. Ahora ya tiene algo de sentido la "noticia" de portada.

Eyvindur

#35

Ahí un gameplay random del modo.

Ranthas

#30 Hacer un Xampy.

Deberías registrar eso xDD

D4rKNiGhT

#32 #35 lo acabo de poner en #1.

brsk

#1 Fé en la humanidad restaurada !

Spellshock

Por mi perdonados :)

guilles

Finally

Aximand

"Ahora hemos comenzado a pensar en términos de "que deberíamos hacer", en vez de "que deberíamos decir"."

Ahí esta la clave, responder con actos. Más vale tarde que nunca.

Whiteness

Que paso al final con Xampy

2 respuestas
Misantropia

#45 Ha tenido que irse, su planeta le necesitaba.

1
Rurik

#45 Volvió a su lugar de origen, tiene mas comunidades videojueguiles que salvar.

1
Blade46

Demasiado lloro para un evento que no vale para nada :S

2 respuestas
S

#48 Looks fun to me.

Neipol

#48 A muchos nos parece divertido y el drop de items lo hace interesante.

X

que bien, eh? los llorones al final tendréis vuestro premio

a todos los que quieren hats: el dota no es vuestro juego, id a jugar a los sims

1 1 respuesta
Zharrat

#51

Al contrario, Valve sólo hace el juego pensando en ellos

FerPina

Unas dudas que tengo respecto al Diretide.

Cuantos diretide han habido? Si la respuesta es mas de 1... han sido iguales todos?

Muchas gracias

1 respuesta
Agrael120

#53 Solo 1, el del Halloween del año pasado

1 respuesta
RaYsEr

Pondrán el drop rate normal y la "criomunidad" llorara para que den 200 hats por partida. Gran error en poner el diretide valve.

1
FerPina

#54 #54 Pues espero que lo hagan igual. Me perdí el el año pasado pero viendo vídeos tiene pinta de ser bastante divertido y así salir un poco de la monotonía (por eso quiero tan desesperadamente los custom maps la verdad)

1 respuesta
Zharrat

#56
Igual va a ser (el modo de juego) lo que no se sabe si será igual es el drop rate

Yo tengo muchas ganas de jugar este modo porque es un modo en el que juegas sin presión ya que el objetivo no es ganar y el perder no implica nada ya que no queda registrado el resultado.

En el Diretide el 100% de la gente acaba contenta y sin abandonar la partida por rage

brsk

El drop rate deberia ser igual al del año pasado, y eso sin pedir que sea como el primer dia de Diretide donde podias tener 1 raro y 2 uncomon en una sola partida, hay tantos hats en la tienda...

own3dh2so4

A mi forma de ver tiene que haber dropeo de hats. Era la gracia de la fase inicial, si ganabas tenias hat en esa fase, si perdias no. Yo reconozco que jugaba solo por los 2 hats por partida, es mas me tomaba muy en serio la fase inicial hasta que me nerfearon pl (al principio al pegar a la cesta enemiga sacabas copias esas copias al pegar sacaban también caramelos xD) y luego me nerfearon la jungla, que la gente no lo sabia, pero te daban un caramelo por cada campamento de jungla que matabas.

1 respuesta
Eyvindur

#59 Con Meepo era la risión en la jungla, te sacabas 20 caramelos con la polla y llegabas a nivel 25 en 5 minutos xd.