Vaya comeback acaba de hacer LGD a RStars
Report ZSMJ for AFK
XDDDD
Me encanta ver a Shadow Shaman en partidas competitivas, y si es en manos de un crack como Mushi :qq:
Pues está DK pillando contra Vici Gaming. Gana VG 1 a 0 y en esta segunda partida está VG también por encima.
#35 Creo que fué al minuto 12 el primer hook acertado de Black xDDDDD necesita mucho entrenamiento, aún así no ayudaron mucho sus supports, pero obviamente un carry pudge que no acierta hooks no funciona xD
que bien le a venido la 6.79 a LGD.cn es de largo el team que mas a mejorado, y rabbit se a adaptado muy bien al equipo y esta haciendo buenas partidas
Me gustaría quedarme a verlo, pero a estas horas lo único que voy a conseguir es quedarme dormido viendolo XD
Lo guay es que ya comienza a conocerse como lo que ha dicho cyber. El clasico! Que grandes. Venga Na'Vi te toca igualar el marcador.
Estaba viendo el stream en chiquito y Funnik parece que tiene Síndrome de Down. ahora me hará las partidas más amenas xDD
Y lo mejor entre tantos partidos entre Navi y Alliance es que no suelen decepcionar y siempre terminan ofreciendo partidazos.
#45 Yo no ví la final entera, pero se me haría difícil no recomendar una final entre Navi y Alliance.