Dota: D2L Season 4

D4rKNiGhT

La DotA 2 League vuelve a la carga, nuevamente, con una nueva temporada. Ya a muchos os sonará el logo con la gran final celebrada en Dreamhack Valencia este mismo año. Pues bien, esta vez la sorpresa es más grande, con una fase final LAN en Las Vegas, Nevada, más en concreto en el Caesar Palace, y un bote final de $50.000.

El torneo contará con 16 equipos internacionales (Occidente y Oriente) que lucharán por uno de los 4 slots de la fase final celebrada en US, que según lo previsto será al mejor de tres (Best of three) casteado por Ayesee.

"El HyperX 2013 DotA 2 Tournament será épico con los más mejores equipos profesionales del mundo luchando uno contra otro, con todos los fans viendo cada minuto, en vivo, online", comenta Annie Leung, Manager estratégico de marketing de Kingston.

Los tickets in-game del torneo costarán $9.99 y la asistencia al evento final, en el Caesar Palace, será totalmente gratuita.

Reglas

  • 16 Equipos alrededor del globo.
  • 2 divisiones de 8 equipos cada uno
  • Bote total lde $50.000 con una adición de $40.000 para los viaje de equipos que vayan a asistir a los playoffs.
  • 4 Equipos pasarán a la final
  • Fecha de comienzo de la liga 14 de Octubre con la división Oriental a las 3:00 AM CEST.
  • La temporada regular finalizará el 14 de Noviembre
  • Las finales se realizarán en el Caesar's Palace durante el International Consumer Electronics Show del 7 al 10 de Enero de 2014.

Equipos occidentales

se Alliance
us Dignitas
us Evil Geniuses
eu Fnatic.EU
de Mousesports
ua Natus Vincere
us Team Liquid
ru Virtus Pro

Equipos Orientales

cn Invictus Gaming
cn LGD Gaming
cn LGD.int
cn Rattlesnake
cn Rising Stars
cn Team DK
cn TongFu
cn Vici Gaming

Premios

1st Place: $25,000
2nd Place: $15,000
3rd Place: $7,500
4th Place: $2,500

Horarios

  • 5 días de retransmisión de Lunes a Viernes
  • 2 Partidos por día
  • Partidos Orientales a partir de las 3:00 AM CEST (3:00 hrs)
  • Partidos Occidentales a partir de las 6:00 PM CEST (18:00 hrs)

Stream

1
macgoldenof

50000 dólares de premio y 40000 dólares para pagar los gastos de viaje y alojamiento de los 4 equipos clasificados, la verdad es que no está nada mal.

La final en LAN se jugará cuando la CES, que se celebra a princpios de enero, así que los clasificatorios online deberían empezar pronto.

troll_mclure

#1 Se van a currar un pedazo de torneo al final, 2 divisiones west y east con 8 equipos cada uno, y la fase final 2 west y 2 east en Las Vegas. Para que rellenes el post te dejo aqui el link:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1o93nl/hyperx_d2l_season_4_full_details_east_and_west/

macgoldenof

G1-League, G-League, Nexon Invitational, MLG, ahora la D2L y la EMS por lo visto también, y sin contar por supuesto el TI, así que parece que este año la cosa va a estar interesante con tantos torneos internacionales, y yo que me alegro :D

1 respuesta
Worvast

#4 y la nueva Dota 2 Champions League no nos olvidemos http://d2cl.org/

D4rKNiGhT

Hilo actualizado. Comienza el 14 de Octubre!!!

1 respuesta
Genesis1910

#6 Ya?! Pero si no me ha dado tiempo de asimilarlo todavía xdd

1 respuesta
spyro512

Es DotA o es Dota?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8 oficialmente es DotA, debido a sus iniciales: Defense of the Ancients. Pero también se utiliza Dota por ser un modo de juego.

Las 2 maneras son correctas.

#7 HYPETRAIN

Norg

Hoy juegan VG y LGD.cn a las 3.00 AM y DK vs LGD.int a las 6.00 AM. Gran horario xD

Y Aqui todo el calendario asiatico, remodelado porque el mayor sponsor de la ACE D2 League no queria que hubiera otros partidos en los dias de torneo.

spoiler
1 respuesta
troll_mclure

#10 Bastante que les permiten jugar otro torneo, con el contrato en la mano si querían les podrían haber prohibido jugar otro torneo mientras durara la WPC-ACE.

parece la shitstorm que tuvo que aguantar la ACE por lo ocurrido en el TI3 y que las squads chinas desean enfrentarse a equipos occidentales nos va a permitir ver mas torneos a nivel internacional

1 respuesta
EspY

#11 Y que se igualen más las metagames y por lo tanto lleguen mejor todos los equipos a TI4, aunque solo van a jugar orientales vs occidentales en la final pero vamos... al menos se cojerán ejemplos. xD

S

Esto empieza ahora no?

S

paso, me voy a pillar el ticket xD

Worvast

Yo al final he acabado comprando el ticket, creo que acaba mereciendo la pena mucho si te ves todas las partidas (Como yo xD) por que puedes sacar bastantes cosas viéndolo ingame, además de la comodidad, obviamente, de los horarios cuando tu quieras sin tener que buscar por los streams

spoiler
1 respuesta
troll_mclure

#15 Lo mejor es lo de verlo ingame y poder ver repeticiones con la calidad que tiene, y sobre todo no depender de como vaya twitch, los horarios para los match chinos son malos para Europa siendo a las 03:00 06:00 y 12:00 los de europa en cambio estan bien.

Yo pille el de la g-1 league y no te creas que es tan fácil que te caiga un item, eso si a mi me cayo uno.

1 respuesta
Worvast

#16 a mi me tocó por la WePlay un común de Kunkka que ya cambié xD Pero que me toque un objeto después de ver toda la StarLadder (el 90%), la WePlay (Practicamente todo) y el International (Todos los matchs) y que solo me toque un objeto me putea xD

En el International era normal que no me tocara, pero la WePlay había momentos de 3 o 4 objetos por minuto y 1000 personas o menos viéndolo y digo, joder, alguna posibilidad tendré....y nada nunca xD

En definitiva, que esta D2L es el primer lugar donde se van a juntar la nueva DK y Navi/Alliance no? Aunque mañana se anuncia la Dota 2 Champions League y tal vez ahí se encuentran antes, la cuestión es que es una de las cosas que mas espero de esta liga :p

1 respuesta
troll_mclure

#17 en la Dota 2 Champions League solo participan equipos occidentales, no hay equipos asiáticos. y la D2L jugaran a fase final en Las Vegas los dos mejores de la división east y west no tienen por que ser esos equipos en concreto, aunque yo ahora mismo apostaría por Alliance, Navi, iG, DK para ocupar esos puestos y serian los equipos que mas me gustaría jugar.

1 respuesta
Worvast

#18 en las noticias al respecto, y en la misma web, pone 'World top10 teams', yo he dado por hecho hasta este momento que eso incluye a varios equipos asiáticos. Ahora, si dices eso, ¿Lo has visto en alguna noticia?¿Se saben ya los equipos de la D2CL?

Y respecto a esta, es verdad que no choca asia contra el resto hasta la final, vaya putada, quería ver varios partidos entre varios teams asiáticos y europeos, pero bueno, igualmente hay muchas partidas buenas que ver y me sigue mereciendo la pena xD

1 respuesta
troll_mclure

#19 sobre la Dota 2 Championship League:

Natus Vincere and Virtus.pro coordinate together announce a bear born to conquer, their own first cooperative project – DotA2 Champions League. Ten best teams from Russia, Europe and the USA, four commentators, 26 unbelievable matches and a guaranteed prize pool of $50 000, plus 25% of the total DotATV ticket sales.

Fuente: http://navi-gaming.com/news_show.php?news_id=13818

troll_mclure

Bueno e estado viendo el TongFu vs LGD.int y el segundo game LGD.int lo ha tirado por la ventana con una ventaja de 12k de oro y 15 de exp, ya pueden entrenar y mejorar mucho si quieren hacer algo este año.

El roster de este año me parece mucho peor que el anterior, yo solo hubiera hecho el cambio de 1437 por un buen support y creo que hubieran tenido un team para plantar cara al menos, con Black de carry no me gusta nada lo que veo.

D4rKNiGhT

puto LGD.int. Fan de estos desgraciados y malos como ellos mismos.

CybeR

hay alguien por aquí? a ver la que le cae a Banana y Hao eh frag?

B

easyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

troll_mclure

iG hoy para la racha de DK

troll_mclure

esta entretenido el game, pena de horario eso si xD

B

i outpick u nub lol xaxaxa

troll_mclure

10k de ventaja por parte de iG

troll_mclure

hoy YYF si esta jugando como sabe y ni como en el ultimo iG vs DK

B

¿Cómo van los raros MediaVida? HAHAHAHAHA

VAMOOOOOOOS avatar de iG y todo

Usuarios habituales