Para intentar darle algo más de vida en foro y viendo la iniciativa que hay en /r/dota2, inteno comenzar este debate en el foro. Simplemente pondré un héroe cada semana, sus builds, tricks, comentarios, forma de jugar, estado del héroe en el meta actual.
Mirana, the Princess of the Moon 16/06/14
[media]http://hydra-media.cursecdn.com/dota2.gamepedia.com/4/4b/Mir_rare_10.mp3[/media]
Mirana, es un héroe de Agilidad a rango que usa sus habilidades para soprender, perseguir y asaltar enemigos. Es una cazadora excelente conocida por su Sacred Arrow, que stunea a su victima con una precisión asombrosa. A más distancia lanzada, más stun. Mirana puede hacer caer las estrellas con su "Starstorm" para hacer daño a los enemigos adyacentes y una adicional a uno de ellos. Montada en su tigre Sagan, Mirana puede realizar "Leap Forward" un salto hacia donde esté mirando, para escapar o perseguir y mejorar a sus aliados con su grito, incrementando su velocidad de ataque y movimiento. Invocando el poder de la diosa de la luna, Mirana usa su ultimante, Moonlight Shadow para cubrir a todos los alíado y a ella misma en un manto de invisibilidad. En cualquier momento, Mirana y sus aliados pueden romper la invisibilidad para atacar y volver a esconderse en ellas.
Mirana es una heroína versátil que puede realizar un buen juego durante el early como ganker. Se beneficia de casi cualquier item para aumentar su presencia en batalla. Mirana entra en batalla disparando flechas y estrellas para abatir a sus enemigos y además puede escapar de casi cualquier situación con su salto e invisiblidad.
Roles
·Carry
·Nuker
·Disabler
·Escape
Atributos / Estadísticas
Fuerza: 17 + 1.85
Agilidad: 20 + 2.75
Inteligencia: 17 + 1.65
Daño: 38 - 49
Armadura: 1.0
Velocidad de movimiento: 300
Rango: 600
Velocidad de Misil: 900
Base Attack Time: 1.7
Rango de Visión: 1800 (Día) / 1200 (Noche)
Turn Rate: 0.4
Habilidades
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No puede dañar a unidades invisibles.
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No es bloqueada por la Linken pero si por la BKB
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Por cada 150 unidades que la flecha viaja, aumenta su stun 0.5 segundos y su daño en 20. Una flecha que recorra 1500 unidades, hará un stun de 5 segundos y 100 de daño extra
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La flecha se mueve a 857,14 unidades por segundo.
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No es bloqueada por la Linken ni se puede disipar su efecto, pero si es bloqueada por la BKB
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Leap pude ser usado para esquivar proyectiles
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El aumento de velocidad de movimiento y ataque es aplicado en el lugar del salto
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Mirana saltará a donde esté mirando en ese momento. Es instantanea, por lo tanto, deberías pulsar un click en el suelo para mirar al sitio específico antes de ejecutar la habilidad
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Las ilusiones también ganan velocidad de ataque y movimiento.
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Tus alíados con inmunidad mágica se verán afectados
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Las unidades afectadas, no autoatacaran a los enemigos
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Aunque mueras, el efecto permanece hasta el fin de su duración
Últimos cambios
6.81b
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Sacred Arrow minimum stun duration decreased from 0.5 to 0.01 (maximum duration is still 5 seconds growing linearly).
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Sacred Arrow minimum damage reduced by 40 (maximum damage is still 190/280/370/460 growing linearly).
6.81
-
Sacred Arrow vision reduced from 800 to 650.
6.79
-
El efecto del Leap sucede en el lugar del salto y no en el destino.
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Aumentada la bonificación de MS y AS de 4/8/12/16 a 8/16/24/32.
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Visión nocturna reducida de 1200 a 800
Fuentes:
/r/dota2
dota2.gamepedia.com/
Dota 2.
Zeus, Señor de los cielos 22/06/14
[media]http://hydra-media.cursecdn.com/dota2.gamepedia.com/9/92/Zuus_ability_thunder_02.mp3[/media]
Zeus, el Señor de los cielos es un héroe de inteligencia a rango. Nacido con el poder divino del trueno y el rayo, sus habilidades, usadas correctamente son capaces de inflingir un gran daño mágico consistente a lo largo del juego. Es uno de los pocos casters del juego que no pierden impacto en el late game debido a su pasiva. En cualquier momento, puede rematar a sus enemigos con su habilidad más poderosa, Thundergod's Wrath. Su Lightning Bolt y Tundergod's Wrath también puede ser usado para detectar enemigos invisibles.
Roles
· Nuker
· Support
Atributos / Estadísticas
Fuerza: 19 + 2.2
Agilidad: 11 + 1.2
Inteligencia: 20 + 2.7
Daño: 41-49
Armadura: 1.54
Velocidad de movimiento 295
Rango de ataque: 350
Velocidad de misil: 1100
Tiempo de ataque base: 1.7
Rango de visión: 1800 (Día) / 800 (Noche)
Turn Rate: 0.6
Habilidades
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El daño de Arc Lightning no se reduce con cada rebote.
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Otorga visión verdadera en un rango de 900.
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Revela el área que le rodea (1000 tanto de dia como de noche) durante 3 segundos.
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Posee un mini-aturdimiento que permite a Zeus interrumpir habilidades o objetos canalizados con su uso.
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Tipo de daño: mágico
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El aumento de velocidad de movimiento y ataque es aplicado en el lugar del salto
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El daño de Static Field es infligido antes del daño de la habilidad usada.
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Revela la área que le rodea (1000 tanto de dia como de noche) durante 3 segundos.
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Otorga visión verdadera en un rango de 900 alrededor de cada unidad afectada durante 3 segundos.
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Si un objetivo es invisible será revelado (con visión y visión verdadera) pero no dañado.
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Puede ser mejorado por Aghanim's Scepter .
Fuentes:
/r/dota2
dota2.gamepedia.com/
Dota 2.
Pugna, Oblivion 01/07/14
[media]http://hydra-images.cursecdn.com/dota2.gamepedia.com/e/e1/Pugna_rare_03.mp3[/media]
Pugna es un héroe frágil pero versátil. Debido a su gran inteligencia base y una subida por nivel mas que decente en este atributo, tiene muchísimo mana para poder lanzar sus spells. Nether Blast es su principal fuente de daño con una gran AOE, además de su poco CD hace que sea bueno para harrasear, matar creeps e incluso torres lo que le convierte en un gran héroe para pushear. Decrepify , su segunda habilidad, se usa de diferentes formas. Puede utilizarse como slow, para atacar a enemigos que se están escapando, además amplifica el daño de magia que recibe la unidad afectada. Decrepify y Nether Blast hace un gran combo. Decrepify también puede ser casteado en aliados, lo que le previene de recibir daño físico o bien en enemigos para que no puedan atacar. Los enemigos afectados por Decrepify pueden lanzar spells, por lo tanto, usar su Nether Ward hará que reciban una cantidad masiva de daño si intentan utilizar habilidades. Por último, su última habilidad Life Drain aumenta la supervivencia de Pugna, ya que lo cura rapidamente a costa de quitarle la vida a su enemigo. Pugna es un gran counter ante héroes que usen spells gracias a su Nether Ward, pero su versatilidad lo hace bueno en cualquiers situación.
Roles
· Nuker
· Pusher
· Utility
Atributos / Estadísticas
Fuerza: 17 + 1.2
Agilidad: 16 + 1
Inteligencia: 26 + 4
Daño: 45-53
Armadura: 1.24
Velocidad de movimiento 320
Rango de ataque: 600
Velocidad de misil: 900
Tiempo de ataque base: 1.7
Rango de visión: 1800 (Día) / 800 (Noche)
Turn Rate: 0.5
Habilidades
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Provoca 150/262.5/375/487.5 a las unidades afectadas por Decrepify
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Hace 50% de daño a estructuras.
]
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Solo el daño mágico y puro pueden dañar a las unidades afectadas por Decrepify
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Stackea con otras Magic Amplification, pero no con efectos etereos como por ejemplo la Ethereal Blade
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Tipo de daño: mágico
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La quema de Mana se ejecuta cuando el enemigo lanza una spell o usa un item. El daño está basado en el coste de mana de la spell o item.
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Modificadores de habilidad como las Searing Arrows, Arcane Orb o Impetus provocará la quema de maná incluso aunque esté puesto como Auto-Cast.
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Para matarlo, necesita 3 ataques de Héroe o 12 de creeps.
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El Mana Flare hace el daño antes de qeu se ejecute el casteo de la spell, por lo tanto si se muere a causa de esto, la habilidad quedará en CD y no tendrá efecto.l
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Salta cuando Bristleback usa su pasiva, aunque no cueste mana, actuará como si costase 35 puntos.
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Sigue funcionando ante unidades afectadas por Decrepify
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El Multiplicador de las unidades afectadas por Decrepify será 1.5/1.87/2.25/2.62
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La HP depende del daño mágico que tengas, por lo tanto amplificarlo hará que robes más vida y la reduccion hará que quite menos.
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Seguirá robando vida mientras la unidad permanezca en 1100 de rango.
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Si lo lanzas a una ilusión, se destruirá con el primer tick de daño.
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Los efectos de robar maná, solo se aplicarán a héroes.
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Hace 80/240/300 (270/360/450
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) de daño a las unidades afectadas por Decrepify
Fuentes:
/r/dota2
dota2.gamepedia.com/
Dota 2.