Muy buenas chicos,
El titulo del mensaje ya lo dice todo aunque me veo en la obligación de explicar el porque, dado que a partir del Viernes me veréis sin la etiqueta -mod-. En gran parte todo se debe a un tema personal que me hará volver a Barcelona, donde tendré que retomar la Universidad al 100% y me dejara fuera el mundo gamer durante una buena temporada, tanto del tema Pubstomp como de Mediavida. Quiero agradecer enormemente todo lo que ha significado estos meses trabajar como admin de Mediavida junto a Cyber y Narsil, además del salseo gamer de España durante un año y medio.
No os engañéis diciendo que es una mala comunidad, es la mejor en la que he estado pero de lejos, pasando por la de WoW, SC1, SC2, WC3, BF, CS, etc. Esta claro que somos pocos y hay piques, pero como en toda familia hay roces que deben solventarse si se puede, si no a tirar hacia adelante, pero ha sido realmente gratificante trabajar con todos, ya sea en la KDD, Pubstomps, MM, etc.
Tengo que agregar que me voy con un sabor agridulce, en parte agrio por los malos rollos por parte de "altos cargos" de organizaciones o grupos que mayoritariamente conocí cuando seguía de cerca el tema de SC2, por cabezonería, por fanatismo o simplemente por el gran problema eSport de España, el lameculismo y la falta de profesionalidad y transparencia. Aunque, por el lado bueno, me voy habiendo conocido una gran comunidad como es la de Dota 2 en España.
Ahora hay un montón de grupos que están emergiendo, como a su vez, equipos nuevos con un gran futuro, todos ellos a mi parecer realmente sanos y es clave que se vayan impulsando individualmente para sacar Doto con igualdad en España, con ello me refiero a Vicius Lab, ESPDota, la misma ESL, WTF Dota, Canal G40, el gran Dota enfurecido/vengativo, las inhouses de Aldebaran, los equipos como Karont3, "uno que esta por venir", la once, Wansa, Midas, el birras, etc.
Ha sido un gustazo, seguiré molestando por estos lares como un usuario más, pero menos presente, o eso espero.
Mucha suerte en los proyectos que vengan, un abrazo,
J