Los de eStar (y ex-eStar xD) estamos en la fila I5, del 34 al 40.
Nos hace falta 1 para el torneo de 5v5 de Dota2 y hay que apuntarse hoy... si puede ser +4k de MMR y que postee por aquí o que venga por la 4.D.02!
Dicen de ir todos los de Dota a la mesa J (al final) para organizar lo de jugar porque no se sabe si se podra hacer el 5vs5!
Quien quiera ver TI4 en pantalla grande, que se acerque a la zona de fire in the host (fila J, al final)
Genial la DH con vosotros chicos, ha sido la caña! xDD
El ultimo dia por la noche pense que hacian un Bukkake de verdad >.>
no he hecho ni una foto D: a ver si alguno sube las suyas, al menos en una debo salir!
buuuuuuuuukkaaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! pweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! ni no niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........!!!
Un placer conocer en persona a la gran cantidad de gente que tenía por conocer y por supuesto a la nueva conocida, gran DreamHack mejores personas.
Sobretodo a los chicos de eStar que no pude verlos cuando vinieron a Valencia a jugar en especial LoLQoP, filter!, aldebaran- y foxt que después de unos smokes ya me han podido poner cara
Y también a los chicos de Viciuslab por supuesto, Tainim muy maja ella, Necca que es aún mejor persona y más gracioso que en sus videos, KoreanZombie disfrutando con él hablando de las estrategias y de los equipos y DOTA2/International en general, muchísimos conocimientos del juego! y Worvast muy buena gente también pero sin el WorvCat no molas tanto!!
El resto de la fila no hablé mucho con vosotros pero ahí estabamos juntos también viendo el international en el proyector, Charlie y Argo, los chicos de RankUp y mi colega de al lado Linker!
Una DreamHack para el recuerdo, y para repetir.
siiiiiiiiiillaaaaaaaaaaaaaa!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaaaaaaa!!! siiiiiiiiillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
vaya colgaos que hay sueltos! jajajaja
#249 +1
Gracias a lovecraft por pegarse la paliza padre para organizar torneillos de dota y a charanini por hacer posible que un montón de gente se juntara para ver el internacional.
Es una pena que Dreamhack sean solo 3 dias, si fuese más larga nos habría dado tiempo a conocer a todos los doteros de la LAN
#252 Ojo coli! Que me abandonaste viendo la eStar y yo ahí batallando con la gente para que no cogiera tu silla! xDDDD
Tronco el resto de días o ni te vi, o de refilón :[
Muy grandes todos!!!
Un placer verme el careto con todos vosotros. Un gran saludo a todos y espero volver a veros en alguna que otra: g40, estar, viciuslab, fith, aof, rUp y no sé si estoy en condiciones de recordar a alguien más que se me haya podido escapar.
Por cierto, si queda alguien por Valencia que mire en objetos perdidos si encuentra 200mmr que me dejé por allí.