F1 08/19 (Maraudon, Onyxia, MC) ||
F2 11/19 (DM, Azuregos, Kazzak) || Honor
F3 01/20 (DF, BWL) || AV - WG
F4 04/20 (4EDGD, ZG) || AB
F5 08/20 (Evento AQ, AQ) ||
F6 01/21 (Eventos NAXX, NAXX) || Silithus/EP
#329 Alliance y su estilo de juego tiene un problema y creo que se llaman equipos chinos. Yo principalmente no me veo ganando Alliance con rat doto a DK o iG por ejemplo pero ya se verá.
Yo creo que los favoritos son Newbee, DK e iG porque si es verdad que un partido pueden que pierdan pero un b03 es ya mas que dificil.
#331 Esta claro que gente como Burning, Hao, etc que son dioses del farmeo pueden joder las rateadas de [A] a base de equiparse mas rapido y obligarles a hacer teamfights, pero Akke y EGM tengan el dia un poco fino, facil no lo van a tener para nada los chinos. Ademas de que los chinos siempre son favoritos, simplemente porque su filosofia sobre el juego que deja en pañales a muchos equipos occidentales en relacion a profesionalidad y entrenos.
A mi no me va mucho el rat doto de los [A] aunque se que no es facil de ponerlo en practica, eso si, lo prefiero mil veces a Nagas y Tinkers alargapartidas.
Yo tampoco soy fan de [A] y me suele aburrir sus partidas, pero de los equipos occidentales me parecen los que tienen una mentalidad más ganadora. Aún así este año me parece que los chinos van a barrer para casa.
#333 Opino al contrario, los chinos hacen lo que sea para ganar, que se traduce en ir a lo seguro. Si la partida obliga a estar 2 horas farmeando, aunque para los espectadores sea una mierda, ellos hasta que no vean indicios de victoria, no se lanzan.
Esto me recuerda a españa en el mundial.
Te aburría con su juego tocaba, tocab y tocaba aún más hasta que te pasabas de la raya y te metían un gol, Lo mismo hace los equipos chinos protegen a sus cores farmean,farmean y cuando has cometido un fallo o una mala posición te castigan.
Otra cosa es que las partidas duren más ya que los equipos profesionales no cometen tantos errores.
#334 El ejemplo de es muy bueno #337 los equipos chinos van a controlar el partido, que comentes errores en early te ganan en 15 min, que los cometes en mid te ganan en 30 min.
La starleader y DK fue una autentica muestra de ello, es verdad que algun partido se les puede ganar como se ha visto, pero a un b03 como ya he dicho lo dudo.
Por otro lado eso mismo se refleja en el dota chino que ninguno comente grandes errores y por tanto las partidas son eternas, porque los chinos otra cosa no pero paciencia la tienen y jamas salvo algo extraño van a jugarse la partida en una jugada que no van a controlar.
Por eso continuo pensando que los chinos se van a llevar el it4 porque vale fantasia o sopresa la pueden tener en un game pero a un b03 o b05 ya no hay fantasia que valga. La unica posibilidad son jugadas locas a lo Dendi que el rival no se las espera y que salgan bien porque si no....
#339 Yo no los veo como tal, si bien estan a un buen nivel creo que estan un escalon por debajo de equipos como DK, ig o Newbee.
Yo creo que VG necesita una buena dosis de regularidad de jugadores ya que tiene para mi gusto jugadores buenisimos que nada tienen que envidiar a mushi,iceiceice y compañia como son Sylar, Super y R0tk.
Para mi gusto la pareja de supports de VG no esta al nivel de sus compañeros Fenrir tiene partidas donde tiene todo bajo control y otras que parece un oso panda conduciendo un camión que no sabe lo que esta haciendo.
Fy mas de lo mismo que su compañero support a veces jugando increíble y otras que no para de fedear.
Pero vamos a mi me encanta este equipo juega muy divertido (La calidad de Super, La solidez de Sylar y las idas de cabeza con cálculo en la offlane de parte de r0tk, pero falta eso una pareja de buenos supports que mantegan la calma en early y al equipo
#343 Tío haztelo mirar, fy es posiblemente no solo uno de los mejores supports sino el mejor de VG y uno de los mejores jugadores del mundo.
Mirar hacer tiempo Artslyte ( este tío era capitán y drafter de Navi en el primer International dejo el dato para los nuevos) dijo una de las mayores verdades sobre Dota, En Dota gana el equipo que comete menos errores esto grabaroslo a fuego porque es una de las mayores verdades que existen, de poco sirven la magia/talento o como os salga del pito llamarlo que la frase puesta antes es lo mas importante.
Y fy y fenrir son muchisimo mas estables que Rotk y Super y sino mirar mas Dota china por favor, deseo en un futuro a fy jugar mid para ver como se come al resto de mids que ahi se destaca mas que de support
#334 he dicho de occidente. La mentalidad de Alliance es tirar el ancient y a tomar por saco lo demás. Arriesgado pero les ha venido funcionando. En cuanto a lo dicho de los chinos toda la razón, si tienen la oportunidad de controlar el mapa y conseguir aunque sea una pequeña ventaja de oro y exp por minuto lo van a aprovechar al máximo hasta que esa diferencia sea insalvable. Solo hay que ver como a veces se hacen roshan mas por el farmeo que por el aegis lo cual me parece un planteamiento totalmente acertado.
Volviendo al tema. ¿cómo va esto? Que no puedo verlo T.T
No he dicho para nada que sean malos, que son increibles, he dicho que ultimamente no son regulares nada más que tienen que buscar la solidez, Pero especialmente fenrir para mi gusto.
Pues para mi, en VG de mejor a peor fy > Sylar > Fenrir > Super > Rotk
La pareja de supports y el carry es brutal, para mi siempre dando nivelazo uno de los mejores "trios" del mundo. El problema de Vici viene de la irregularidad, si, pero no de la de los supports, si no de la del mid y el offlaner.
Ontopic: La 1ª se la lleva Cloud9 con un Alchemist, un heroe al que no veía ganar casi desde la 6,79 xD