F1 08/19 (Maraudon, Onyxia, MC) ||
F2 11/19 (DM, Azuregos, Kazzak) || Honor
F3 01/20 (DF, BWL) || AV - WG
F4 04/20 (4EDGD, ZG) || AB
F5 08/20 (Evento AQ, AQ) ||
F6 01/21 (Eventos NAXX, NAXX) || Silithus/EP
No le dejéis el Silencer a pieliedie más, por favor xD
Gran descordinación en esta partida por parte de C9. No han hecho una team fight buena.
Se acaba de despachar bien a gusto 2GD con pieliedie, madre mia...
Por cierto, no sólo me parece una caga la Ethereal Blade, si no también ir a midas vs brew + beast, sabiendo que vas a tener un montón de hate viniendo del otro equipo, hazte una manta o un bkb o algo rápido, no un midas, que has feedeado como un cosaco...
De entrada, y ya dejo de meter mierda a C9, esque el pick de drow contra ese equipo me parece una auténtica basura. No recuerdo ahora mismo en qué orden se drafteó, pero es la mierda. PA >>>> Drow
Tiene toda la razón, ha sido horrible. Estaba todo el rato reservándolo para cancelar el Black hole y no tenía ningún sentido... vale que lo hagas una vez, vale que lo hagas 2 veces... pero coño, has perdido 3 TF seguidas por no usarlo antes, a la cuarta a lo mejor puedes pensar que tu idea no estaba bien? xD.
#368 Lo peor es que se lo guardaba, y pese a que el Enigma iba sin blink, siempre se las apañaba para pillarlo xD
En general no se que le pasa a pie.... es el que esta jugando peor durante todo el torneo.
Esta de mala uva porque ha dejado de ser drafter? Seguro que toda la culpa es de Envy xD.
Shadow Demon pieliedie, ya me lo estoy imaginando metiendo a sus compañeros en el Disruption para evitar que hagan kills, o mejor aún, ¡para robárselas! jijiji
Y esto es lo que pasa cuando le dejas batrider a bone7.
Es la primera vez que lo juega desde el pleistoceno porque siempre se lo banean y mira lo que pasa xD.