F1 08/19 (Maraudon, Onyxia, MC) ||
F2 11/19 (DM, Azuregos, Kazzak) || Honor
F3 01/20 (DF, BWL) || AV - WG
F4 04/20 (4EDGD, ZG) || AB
F5 08/20 (Evento AQ, AQ) ||
F6 01/21 (Eventos NAXX, NAXX) || Silithus/EP
En serio han hecho lo que acaban de hacer? Esto está comprado, sino no se puede ser tan subnormal xD
y en todas las partidas que Alliance lleva Sven + Wisp siempre le dejan farmear lo que quiera, luego te llega con bkb + madness y te hace el horror.
¿Pero qué puñetas han hecho C9 en Roshan? no les vale con que les pillen 2 veces que encima vuelven dos para morir...
C9 parecen la gente de mi potato bracket... que se meten a intentar Roshan sin venir a cuento y con todos vivos porque les viene bien XD.
Vale que lo consiguieran al principio cuando la gente no sabía que le daban tanta prioridad... pero ahora que saben que lo intentan a la mínima les pillan casi siempre.
Acabo de llegar y alliance se la esta sacando en este game por lo que veo, que tal fueron los C9 vs Empire solo pude ver un poco del el primero
C9 intentando el roshan así ha sido tan absurdo que tampoco hay mucho más que sacar.
Despues de eso el resto ha sido irrelevante.
Rushéate un Skadi, decían.
Todo irá bien, decían.
Y no sé por qué decís que da asco cuando Alliance pickea Furion. Es sin duda el héroe insignia de Bulldog, y me parece que aún no os habéis dado cuenta de que ya no lo juega a ratdotear.
El problema no ha sido el skadi. Si consigue el skadi tan pronto como parecía tiene cierto sentido. El problema ha sido emperrarse en ese roshan y morir 37 veces cada uno como tontos.
Como sigan así, pueden llevarse el International, y hace 2 semanas estaban super mal... A ver si mas teams hacen lo mismo.
#412 Sé que el Skadi no es mala idea, pero sacárselo de primer item es muy situacional, sólo si de repente te ves con un montón de dinero y ves que la Battlefury puede esperar.
Además de eso, sí, el Roshan ha sido desastroso. Un suicidio total la primera vez, luego por volver a intentarlo y más aún el dieback. Yo hubiese cantado gg justo después de eso.
#413 Todavía falta la ESL One de Frankfurt, y después de eso muchos equipos harán 15 días de bootcamp, por eso que todavía es casi imposible decir quién va a estar bien y quien va a estar mal en TI4
Hace 1 semana EG se meó en la boca de los mejores equipos del mundo, y esta semana han sido humillados. Hace 1 mes Alliance estaba en un momento bastante malo, y ahora mismo están intratables. This is Dota my friends! ^^
P.D: Que conste que digo esto por que como Na'Vi fanboy, sigo creyendo en los milagros jajajaja