F1 08/19 (Maraudon, Onyxia, MC) ||
F2 11/19 (DM, Azuregos, Kazzak) || Honor
F3 01/20 (DF, BWL) || AV - WG
F4 04/20 (4EDGD, ZG) || AB
F5 08/20 (Evento AQ, AQ) ||
F6 01/21 (Eventos NAXX, NAXX) || Silithus/EP
¿Ahora es cuando mclure me pregunta si me ha parecido trepidante la partida, verdad? :*
Creo que voy a dejar en paz a los chinos y simplemente meterme con el farming doto xD
Alliance a ganado de foma convincente y tomando 0 riesgos, un game muy cosistente por su parte, se nota que se han estado preparando para los torneos grandes que vienen ahora
#40 no soy tan mala gente xD
#45 [A] con silencer de carry (aga + refre) desmontando a EG obligando a tinker a rushear bkb y manta y a mirana y dark seer bkb dejandolos sin damage y sin nada.
Luego [A] se ha tomado su tiempo para hacer ulti y refresher y tirar 1 building y b, y asi de nuevo todo el rato
Siguen siendo igual de buenos, quizá no tan dominantes como el año pasado pero favoritos para TI4, Go Alliance Go!
Voy a tener que darle la razón a los que dicen que la dota china no es mucho más aburrida que la occidental, el EG - Alliance fue soporífero...
A ver si Mouz y Fnatic dan espectáculo! ^^
#45 #49 Y ya que Espy es Furion player, comentar que el señor Bulldog se rusheó treads + maelstrom + dagger (sin midas) y luego se sacó guinsoo y mjollnir, se hizo una partidaza el tío, y la build no la había visto nunca
#53 No se si se necesita o no ticket para ver el torneo, la pregunta era la siguiente: ¿os funciona o escuchais los casters en "castellano"?
Una vez más Mouz humilla en early game, y pierde mid-late, no surprise there. Según va Xcalibur, esto es victoria de Fnatic casi con total seguridad...
#52 Ya ves eso no lo habia visto nunca sobretodo porque ahora son pocas las games que merece hacerse treads con furi y mucho menos mjollnir xD.
Por cierto lo que esta haciendo ahora excalibur tiene mil veces más mérito que lo que le hizo a DK. Y no veo a nadie tirándose de los pelos aquí xD.