Dota: DreamLeague LAN Finals

PVE || PVP
F1 08/19 (Maraudon, Onyxia, MC) ||
F2 11/19 (DM, Azuregos, Kazzak) || Honor
F3 01/20 (DF, BWL) || AV - WG
F4 04/20 (4EDGD, ZG) || AB
F5 08/20 (Evento AQ, AQ) ||
F6 01/21 (Eventos NAXX, NAXX) || Silithus/EP
BinHo

quiero una final eg vs c9

1
imsack

Yo creo que la final sera eg vs alliance

B

muchos confiais demasiado en alliance me parece ami

1 respuesta
ArKan0iD

#33 no parece que EG de muchos problemas a Alliance por ahora

_Akiles_

Pues esta pinta muy bien para Alliance

nosz

Alliance de momento se esta merendando a EG bastante facil..

_Akiles_

El pick de Visage por el momento no ha valido de nada

Icey

alliance me esta sosprendiendo, espero que ahora no la cagen

Birras_cs

Que cagones, no saben acabar.

Nelkoy

¿Ahora es cuando mclure me pregunta si me ha parecido trepidante la partida, verdad? :*

Creo que voy a dejar en paz a los chinos y simplemente meterme con el farming doto xD

1 respuesta
ArKan0iD

zzzz

nosz

Partida facil MUY alargada..

MrBlaze12

Por fin joder

Misantropia

jesús bruno ...

1 respuesta
EspY

Qué me he perdido hasta ahora?

2 respuestas
Skelus

#44

Arle

troll_mclure

Alliance a ganado de foma convincente y tomando 0 riesgos, un game muy cosistente por su parte, se nota que se han estado preparando para los torneos grandes que vienen ahora

#40 no soy tan mala gente xD

Arle

#45 [A] con silencer de carry (aga + refre) desmontando a EG obligando a tinker a rushear bkb y manta y a mirana y dark seer bkb dejandolos sin damage y sin nada.

Luego [A] se ha tomado su tiempo para hacer ulti y refresher y tirar 1 building y b, y asi de nuevo todo el rato

1 respuesta
makabird

Siguen siendo igual de buenos, quizá no tan dominantes como el año pasado pero favoritos para TI4, Go Alliance Go!

nosz

Para los que teneis el ticket en el dota, ¿os funciona o escuchais los casters en "castellano" ?

1 respuesta
XeNiuM

Voy a tener que darle la razón a los que dicen que la dota china no es mucho más aburrida que la occidental, el EG - Alliance fue soporífero...

A ver si Mouz y Fnatic dan espectáculo! ^^

#45 #49 Y ya que Espy es Furion player, comentar que el señor Bulldog se rusheó treads + maelstrom + dagger (sin midas) y luego se sacó guinsoo y mjollnir, se hizo una partidaza el tío, y la build no la había visto nunca

2 respuestas
Skelus

#51 No necesitas ticket para ver este torneo.

1 respuesta
nosz

#53 No se si se necesita o no ticket para ver el torneo, la pregunta era la siguiente: ¿os funciona o escuchais los casters en "castellano"?

2 respuestas
Necca

#54 No, parece que no tienen el micro activado ingame o algún problema parecido.

1 respuesta
Icey

#54 no tienen activado los castes españoles el micro en dotatv, dicen que no pueden

1 respuesta
nosz

#55 #56 Vale gracias eso preguntaba. Al parecer estan en twitch stremeando tranquilamente jeje

Sakerdot

Welp, el nuevo Arteezy.

XeNiuM

Una vez más Mouz humilla en early game, y pierde mid-late, no surprise there. Según va Xcalibur, esto es victoria de Fnatic casi con total seguridad...

EspY

#52 Ya ves eso no lo habia visto nunca sobretodo porque ahora son pocas las games que merece hacerse treads con furi y mucho menos mjollnir xD.

Por cierto lo que esta haciendo ahora excalibur tiene mil veces más mérito que lo que le hizo a DK. Y no veo a nadie tirándose de los pelos aquí xD.