Dota: DreamLeague LAN Finals

PVE || PVP
F1 08/19 (Maraudon, Onyxia, MC) ||
F2 11/19 (DM, Azuregos, Kazzak) || Honor
F3 01/20 (DF, BWL) || AV - WG
F4 04/20 (4EDGD, ZG) || AB
F5 08/20 (Evento AQ, AQ) ||
F6 01/21 (Eventos NAXX, NAXX) || Silithus/EP
troll_mclure

La verdad que Xcalibur juega muy bien con el tinker y tan solo tiene 16 años el chavalin

EspY

Pero es que lo de esta game ha sido saber estar en 2 teamfights sin morir haciendolo muy bien que ya es mas que el ultra free farm y instakills que tuvo contra DK. Aunque vamos el draft es buenísimo para un Tinker ojalá jugase yo una game con tinker con tantas ventajas:familiars del visage super vision del pajarillo de rexxar y sus multiples stacks everywhere, la visión del SKM el bonus de daño del SKM el draft es de los mejores para jugar tinker muy bien hecho.

nosz

Tremendo el tinker de xcalibur :f5:

Sakerdot

En la primera teamfight que han ganado se ha posicionado de puta madre para meter skills a todo dios, no ha dejado que le toquen.

1 respuesta
EspY

#64 Ya te digo ha estado muy bien y creo que todavía no tenia daga la siguiente ya tenía y lo ha hecho perfecto tambien

jk11

dat Tinker, dat Excalibur.

EspY

Esto es otro precedente para una oleada de tinkers retrasados todavía mas grande que la que había ahora. Dios nos coja confesados de la gente que no lo ha jugado nunca y lo pilla como si fuesen 3 botones.

2
NeV3rKilL

Veremos a IceFrog poniendo diminishing return en el tiempo de casteos consecutivos al ulti?

1 respuesta
ViLLa6

Vaya tinker más bien jugado.
Creo que no me voy a conectar al dota durante un tiempo, la gente se pensará que es fácil jugar así y veremos fail tras fail

EspY

A mi el ulti me parece bastante balanced hasta que no tienes bastante inteligencia no te lo puedes subir y tardas bastante en rearmar. (Tomad nota rusacos)

XeNiuM

#68 No creo que tinker necesite nerf, lo que no se puede es dejar que le stackeen como ha pasado en esta partida, o dejarle free farm como pasó con DK. El héroe está fuerte, pero antes por ejemplo se vio a Alliance pasar por encima de EG con un Silencer como contra de Tinker.

1 respuesta
EspY

#71 Totalmente de acuerdo es "facil de parar" el principal poder de tinker reside en cuantos stacks de ancients puede farmear antes del minuto 15 que es cuando se vuelve más fuerte. De lo contrario es un héroe que da por culo ir por detras porque no puedes atacar solo defenderte que en este heroe son 2 cosas muy distintas. Ir por detrás sin poder subirte el ulti porque si no no puedes defender hace que sea super lento y que encima el rearm es channel que puedes cortar con lo que sea.

El tema está es que en competitivo a este nivel va a farmear si o si, la cuestión es cuanto, el draft de fnatic era ideal para que tuviese el máximo. Deberán de tomar nota los demás equipos xD.

Nelkoy

#52 Ha ido por esa build tan rara porque no iba a poder pushear bien con un tinker y un dark seer en frente, así que muy inteligentemente se ha hecho esa build para luchar y le ha salido de puta madre.

MrBlaze12

En el público hay tres con gorros de Rammus y algunos con el de Teemo jajaj

EspY

Qué gran heroe es Razor para mi underrated, para algunas situaciones es de lo mejorcito.

_Akiles_

Como siempre fnatic pasandose de agresivos y pagando el precio

_Akiles_

EGM esta haciendo destrozos con el SD

XeNiuM

Joder, vaya ovación del público a Arteezy, teniendo en cuenta que en la DreamHack sólo animan a los suecos y que Rtz tiene una legión de haters, me ha sorprendido bastante, la verdad, a ver si se motiva y hace algo a derechas, xq contra Alliance no pudo hacer nada...

Aunque yo quiero que gane Mouz, mi amor por Pajkatt sigue intacto ^^

XeNiuM

Ojo que la primera se la lleva Mouz!! EG, el que para muchos (entre los que me incluyo) era favorito a llevarse el 1er puesto de la DreamLeague, está a una partida de ser eliminado! O_O

XeNiuM

La paliza que le está metiendo Arteezy (DK) a FATA (Invoker) en medio, no es de este mundo...

1 respuesta
_Akiles_

#80 la verdad es que si

_Akiles_

No entiendo que hacia ahi Artz, no petaba la torre sin el ulti ni de coña

1 respuesta
XeNiuM

#82 Se ha venido arriba y ha sido un overextend de mierda, de todas formas está jugando fatal el resto de EG, xq con toda la atención que ha atraído Rtz, sus compis no han hecho nada, salvo Universe con el Doom con Dagger, que está haciendo cosillas, la trilane ha sido un fracaso

A ver ahora, si Mouz no throwea, no les va mal

XeNiuM

De todas formas, el combo que puso de moda en su día DK, me parece una lamerada, blink de Centaur + Stomp + Double Edge + Sunstrike. No me extraña que Mason haya palmado 2 veces seguidas, que combo más op...

Y a Rtz se la están liando con lo mismo

sacnoth

Y si te vas a escapar AA te mata desde su casa

_Akiles_

Se acaba de comer el horror 2 veces seguidas xD

EspY

jajajajajajajaja brutal

_Akiles_

O_O jajajaja lo ha desintegrado

_Akiles_

Artz se pasa mas tiempo muerto que jugando

XeNiuM

Pues el sorpresón es real! Vienen de ganar a DK y VG en una de los torneos más importantes del año (The Summit) y ahora caen a las primeras de cambio contra Mouz.

EG los primeros eliminados de esta DreamHack, yo todavía no me lo creo. WP Mouz! Go Pajkatt!!