Dota: DreamLeague LAN Finals

PVE || PVP
F1 08/19 (Maraudon, Onyxia, MC) ||
F2 11/19 (DM, Azuregos, Kazzak) || Honor
F3 01/20 (DF, BWL) || AV - WG
F4 04/20 (4EDGD, ZG) || AB
F5 08/20 (Evento AQ, AQ) ||
F6 01/21 (Eventos NAXX, NAXX) || Silithus/EP
mTh

A mi EG no es que caigan muy bien... así que por mí que les den xD.

Pero yo creo que esto les viene bien. Venían muy subiditos estos últimos meses, pensando, y diciendo, que era EG contra china porque el resto eran una panda de inútiles..... El irse a casa de esta manera a lo mejor les baja los humos un poco.

_Akiles_

Ahora Mouz vs Fnatic, con el estilo que tienen los 2 equipos las partidas van a estar muy entretenidas

XeNiuM

En la entrevista el propio Misery reconociendo que siempre ganan el early y que luego throwean, esque manda cojones...

A ver ahora contra Fnatic. Go Mouz!!!

mTh

BTW fanboys de EG, la excusa oficial es el jetlag. Por si os preguntan xD.

1
_Akiles_

Ya estamos con que no ponen el sonido del juego

troll_mclure

Let the throw begin

_Akiles_

A esa tf le ha faltado la musica de Benny Hill

XeNiuM

Es imposible que Mouz gane nunca un torneo importante como no mejoren su estrategia y toma de decisiones en mid-late. Han tardado 20-30 minutos de más en cerrar una partida en la que un jodido abismo les separaba del rival, así no se puede. Contra equipos de más calibre todo ese tiempo "regalado" les acaba pasando en factura, y de ahí que lleguen los "throws". Mucho margen de mejora Mouz, que con el pedazo de early que tienen, si mejoran esto, pueden ser un auténtico equipazo

1 1 respuesta
Arle

me he perdido este game cenando, como han quedado?

1 respuesta
XeNiuM

#99 1-0 Mouz, pero han tardado 50 mins en ganar una partida que podían haber ganado en 20-30 (como siempre) pero al menos no han throweado (por poco xD)

troll_mclure

#98 tienen la peor transición de early a mid de los tops actuales, y es una pena porque tiene un early muy fuerte, como bien dices sino mejoran en esa faceta se van a ir estampando en todos los torneos

XeNiuM

Madre mía el Razor de MSS, la está liando a lo grande. Una vez más Mouz gana el early (en este sentido no decepcionan) llegará el throw?

XeNiuM

Están leyendo MediaVida mientras juegan? Vaya estampada en bot! O_O

XeNiuM

Pues por fin ha jugado bien Mouz!! A ver si van aprendiendo, y dejan los throws para otros. Go Pajkatt!!

Nelkoy

Bueno, esta han sabido terminarla a tiempo xD Buena partida de mouz, el Razor de MSS ha funcionado muy bien y la Weaver destroza Wisps como si nada.

jk11

Razor con Agha y Refresher?

1 respuesta
ViLLa6

#106 Razor stackea los ultis. Pruébalo, no veas como tira torres

1 respuesta
jk11

#107 ya, me refería a si se hizo esa build.

1 respuesta
Nelkoy

#108 Me parece que no. Agha no estoy seguro, pero Refresher seguro que no se lo hizo.

_Akiles_

Esto empieza

Nelkoy

En menudas horas nos pilla a nosotros, la verdad. Las dos de la tarde D:

AkaiRyu

tiene que ser incomodo llevar los cascos para no escuchar los casters y los del sponsor... no les sirve con llevar unos auriculares y los cascos del sponsor?

1 respuesta
_Akiles_

Drow para C9

AkaiRyu

Lycan mid, drow solo offlane y pudge safelane... WTF

_Akiles_

#144 Pudge =?

troll_mclure

Mouz mostrando su pedazo early dominador una vez mas, este equipo si aprende a mejorar las transiciones de las fases del juego podría aspirar a grandes metas

2
shakespeare

No entiendo pq el troll se está haciendo el mekansm, su pool de maná no es que sea mucho precisamente xD

1 respuesta
troll_mclure

#117 básicamente porque la meka si la sacas en early es cuando mas la vas a aprovechar tener una en early te da mucha ventaja en cada TF y push de torre, no es tan raro que se la hagan offlaners ya que sacan mas oro que supports y pueden rentarla en early, aparte que Mouz que tiene un early muy fuerte le conviene sacarla pronto y forzar push y TF con la ventaja que han adquirido

troll_mclure

aparte que las skills del troll no valen demasiado mana

Nelkoy

#112 Siempre pasa lo mismo en las LANs. Normalmente te pones unos auriculares, encima los aislantes del sonido y luego te tienes que poner los headset como puedas para el micro. Un poco mierder, la verdad, pero supongo que es lo que les toca :\

mouz, una vez más, con un early tremendo, pero costándole un poco terminar la partida. Como dice mclure, espero que mejoren esas transiciones, porque van enchufadísimos.

1 respuesta