Powered by MV-Usertools, live performance.
No me a acabado de convencer ninguno de los dos teams, demasiados fallos importantes, bueno ambos van bien en la league pero en otro momento del torneo esas cagadas se pagan muy caras
Bulldog ya ni nature prophet, le he enviado un mensaje al twitch aver si le interesas mi cuenta del guild wars 2, que tiene mas contenido PVE que Dota y seguro que se lo pasa bien
Ahora hablando en serio, no entiendo como nadie puede ser fan o querer que gane Alliance. Esta fuera de mi entendimiento, es como si en futbol quieres que gane un equipo que mete los 11 jugadores bajo la porteria o algo asi
#190 Yo no soy de Na'vi, yo soy antialliance.
Para ser sincero siempre lo digo, tengo envidia de Bulldog pero lo admito, es un tio con mi misma skill y mismo MMR y el se esta ganando la vida con esto y yo siendo un mindundi. Me jode, si.
#192 Pero si Bulldog cumple su roll a maravillas, que no te guste el estilo del equipo es otra cosa pero son varios equipos que juegan asi y si el meta lo hace posible, es lo que hay.
#191 Pero sigues con eso? Vas a poner las mismas chorradas en todos los post de dota 2 de mv?
Ya todo el mundo sabe que eres un hater de alliance, ¿a que viene llamar tanto la atención?
Hoy Alliance ratdoto 0 se han juntado los 5 para pushear todas las torres juntos, es que han jugado como cualquier team random profesional. Si veis "ratdoto" ahi teneis un problema, casi me hace mas gracia el concepto de ratdoto en si que nació cuando alliance gano a navi, cuando e visto varios teams jugar a lo mismo que alliance tiempo atras
#192 Si de verdad tienes la misma skill/MMR que Bulldog hazte profesional tendrias futuro, hoy a sido el mejor de Alliance
Le han dado la primera partida perdida a Fnatic por llegar tarde. La verdad es que no me parece mal, muchas veces es un cachondeo el comienzo de las partidas.
https://twitter.com/TobiWanDOTA/status/447791030755401728
Traerá polémica.
Stream en directo: www.dailymotion.com/embed/video/x1b1h6o?autoplay=1&hidePopoutButton=1
#201 estos partidos no son de la dreamleague xd
http://www.mediavida.com/foro/dota/dota-2-champions-league-season-2-503316