Powered by MV-Usertools, live performance.
#212 solo?, llevan una racha de victorias brutal no se pero vamos unos 20-1 o cosa asi.
Se necesitan nuevos servidores para Steam a la de ya, no puede ser que cada día se vaya a tomar por culo esto 1 o 2 horas
Pues no porque hoy eran 4 partidos que no van a poder jugar ni de blas, y eso ya puede trastocar un monton de cosas
Valve debería tener servidores aparte para partidas competitivas, tal como está el calendario como para ponerse a parar todo.
#230 esta bastante guapo el set, con ganas de tenerlo ya.
Navegando por allí encontré esta imagen, vosotros diréis si es verdad:
Es verdad, #231 eso es exactamente mío >.< Está ya acabado y en manos de Valve, a ver si lo meten en un parche... ya han pasado 2 semanas desde que estaba listo ;\
In game pic:
Dejo por aqui el invo.
http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/21ctgl/the_new_concept_art_for_dreamleague_invoker_set/
#232 Qué guapa la motosierra!! Qué tiemblen los doteros que esta semana pickearé pudge, y no va a ser agradable para mis compis de equipo! Mohahahahaha!
P.D: El invoker está muy bien, aunqu me mola más con el gorro en beige/blanco que en morado.
Pensaba que la sierra era de Timber pero a Pudge también le queda bien. ¿Timber todavía no está en la Workshop verdad? Puede dar mucho juego con los cosméticos.
#232 Ese de invo tiene muy buena pinta, aunque es como te han dicho el morado no termina de verse quizas, aun asi esta que te cagas
¿Para cuando el Invoker batamanta? Dejo aquí la idea DanideM
No en serio, me molaría ver un set con un Invoker viejo con el pelo canoso y una toga/túnica vieja y desgastada por el tiempo.
#237 y a mi a un lifestaler de resaca. Con una camisa blanca manchada y desabrochada por el cuello, tras una chaqueta negra roída en las mangas. Con un pantalón negro roído en las rodillas y tobillos. Y para el slot de la cabeza, 2 estilos, uno que sea una corbata atada a la frente y el otro un bombín mal puesto.
Ahí lo dejo.