#3270 Yo con el Cent veo un must buy la daga
#3273 Por supuesto, Antimage blink dagger best Antimage.
Pues yo creo que estáis pensando en el rol tank como los tanks de los mmorpgs y esto al ser un mmorpg pues obviamente no existe un tank así, pero yo creo que los tanks en dota (y mobas en general diria yo) más que tauntear o obligar al enemigo a atacar, su funcion es poder meterse en medio del fregao a dar por culo principalmente a los carrys, tanto con cc, daño o lo que sea, pero que le obliges a no poder estar focuseando comodamente a quien deveria y en el caso de te que focuseen a ti, aguantes el maximo tiempo para que el resto de tu equipo haga su trabajo.
#3276 Lo que has definido es un iniciador, lo de dar por culo al carry, pues la mayoría de habilidades de cc y otras que bajan ataque y demás... Yo entiendo por tanque alguien con taunt.
Lo de aguantar el máximo tiempo es relativo, todo el mundo aguanta si no le dan hostias, pero pegar a alguien que ya ha iniciado y gastado todo el combo no tiene mucho sentido.
No se supone que bristelback solo reduce ataques fisicos?
Porque en este video en el min 1:12 reduce la ulti de doom, rayos de zeus y spells de omni
algún dia entenderé pq un carry al que clock le ha cogido trata de correr cuando sabe que no puede salir del cuadro.
Y para más inri, clock con 1/4 hp
¿Por que morphling ya no es lo que era? es decir, yo empece a jugar despues de que morphling tuviese su epoca de oro en el competitivo. Que fue lo que le buffaron para que dejase de usarse tan drasticamente y porque ya no es tan bueno como antes?
#3282 Esto es lo que le metieron en la 6.75
- Cast animation time increased from 0.3 to 0.45
- Morph manacost increased from 20 to 30 mana per second
- Base damage decreased by 6
- Waveform AoE decreased from 255 to 200
- Waveform no longer allows you to start attacking/casting before it is completed
Como ves, le cayo el nerfhammer en toda la frente
#3280 No. Bristleback reduce todo daño hasta un 40%, incluso del puro, menos del HP remove.
#3283 Pues tal vez se pasaran un poco, segun dotabuff morph tiene un 40% de winrate nda mas, creeis que todavia esta balanceado o es useless?
Tengo una pregunta a ver si me sabéis contestar, ¿Si me compre ahora el compendiun me dan los mismos días de experiencia que vosotros, o es hasta que acabe el International?
#3284 Y porque en la descripcion pone ataques fisicos? http://www.dota2.com/hero/Bristleback/
Me cago en la puta eso lia muchisimo
#3289 No jueges en español:
Bristleback takes less damage if hit on the sides or rear. If Bristleback takes 250 damage from the rear, he releases a Quill Spray of the current level.
Una cosa que nunca entendido. Siempre se dice que el farm es para el carry, ok. Eso lo entiendo si el que está de support está usando una Rylai, AA, Lion, Lina..
Pero por ejemplo, Warlock es support, sin embargo es un support que con Scepter y Refresher se hace la partida. Lo mismo por ejemplo con Earthshaker, sin farm es simplemente un stun y ya está, sin embargo con daga y scepter muchas veces se puede hacer la partida tb. Tide con daga y refresher, más de lo mismo. Enigma con daga, bkb y refresher lo mismo... Etc etc.
Conseguir daga + scepter/refresher es prácticamente imposible sin farm (en un tiempo razonable, de nada me vale tenerlo en el min 40). Sin embargo yo considero que es mucho mejor beneficio que un BF en un carry, por ejemplo.
#3292 Hombre, en este caso el Warlock conforme suba a 6 tendría que ir haciendo roam e ir pillando kills o asistencias y con esos vas ganando dinero. Su ulti a lvl bajo está muy op, y al tío que pilles con ella casi 100% seguro de que palma.
#3292 Con warlock y es te vas a gankear prontito. Unos bonds a lvl 3-4 pillando a creeps+2 heros y tirando el ulti, y explotan ahí mismo. Si tienes alguien al lado con un nuke igual no salen ni del stun del ulti.
#3295 Es de suponer que sí. Como tener 2 vanguards también stackea.
Tener 2 mjollnir daría 44% aprox de chance de que salga un rayo.
#3296 lol ningun escudo es acumulable que yo sepa.
Otra cosa, cuando dicen por ejemplo 30% mas de X y tienes varios objetos que aumentan ese valor, el porcetanje toma como base el valor inicial o lo va cogiendo segun va aumentando.
Por ej: 300 de velocidad +10%, mas otro 15%, ese 15% lo coje de 300 o del resultado del segundo?
#3297 No confundamos. Vanguard no acumula reducción de daño. Pero si no salta el primer vanguardm puede saltar el segundo. En cualquier caso que salte el primero o el segundo únicamente bloqueará 40 de daño y en ningún caso 80.
#3297 Creo que stackean del base, nunca del resultado de la aplicación del primer buff.
Por cierto es de suponer que 2 mjolnir a veces suelten 2 rayos juntos pero eso solo pasará el 6% de las veces igual como con los críticos.
No pueden procear nunca más de 1 item a la vez, y en tal caso solo se aplica el de mayor probabilidad. Por ejemplo si tienes Crystalys (20%) + Daedalus (25%), y procean los dos en el mismo ataque, solo cuenta el proc de la Daedalus. Lo mismo pasa teniendo más de un Maelstrom/Mjolnir.
http://www.dota2wiki.com/wiki/Item_Passive_Stacking#Chance_Stacking
#3299 Realmente en ese link pone lo que yo digo...
Items that chance stack are each given an opportunity to apply their effects, in order of highest effect to lowest.
If a Hero buys both a Crystalys and a Daedalus, on every hit the Hero has a 25% chance of receiving the Daedalus critical damage, a 20% chance of receiving the Crystalys critical damage, and a 5% chance of receiving both. Unlike the independent stacking case, if both effects are received the Daedalus overrides the Crystalys because it has a higher critical chance multiplier.
You have a Vanguard and then get a Stout Shield (on a melee hero): Since the Vanguard has a better block effect, you have a 70% chance to block 40 damage, an 18% chance to take 20 less damage and 12% chance to take normal damage.
edit: Creo que tu te referías únicamente a 2 en un mismo ataque y ahí tienes razón. Pero stackear stackean.