#3327 Oh, no creo que me llegase a gustar, que como se me vaya un poco el dedo y le de con el ulti de Lina a un creep la hemos cagado lorito xD
#3330 No, le veo todo de malo, pero paso de escribir la redaccion de turno cada 5 o 6 páginas cada vez que alguien viene preguntando por el smartcast.
Yo he utilizado tanto smartcast, como no smartcast, y sinceramente prefiero lo primero, no hace ni mas facil ni mas dificil el juego, simplemente es mas comodo.
Pues no seria la primera vez que hago un missclick sin el smartcast, y le tiras el ulti a un creep, o similares, ni sera la ultima tampoco.
#3336 A mi la unica manera de que me pase es si hay como un ejercito de 20 creeps alrededor todos moviendose extrañamente, y hace años que no me pasa ya xD
Supongo que son estilos de juego, pero es mas facil que se te vaya el dedo y tires la skill sin querer con el smartcast, imaginate la nueva BloodStone con Smartcast...¡¡¡ECATOMBE!!! xD
#3335 Ponte un avatar....vago! Y ven a la DHVLC a ver la final de la D2L xD
Hombre, pero todo es acostumbrarte, al final, es mas comodo con el smartcast, pero vamos que a mi me da lo mismo, tampoco es que me equivocque todas las partidas, sino 1 de cada muchiiiiiiiisimas, pero pasa de vez en cuando.
Si quereis puedo poner el cfg que usaba yo, pero es engorroso y va a veces si, a veces no, es un poco lio.
Alguien me explica como funciona la ulti de alchemist en cuanto a velocidad de ataque?
Bonus Attack Speed (Base Attack Time): 1.4/1.2/1.0 BAT .Se multiplica por tu velo co como va?
#3341 Los heroes tienen un tiempo entre ataques base, al cual luego le afecta la attack speed que tu tengas. El ulti lo que hace es reducir ese tiempo entre ataques, lo cual significa que aumenta drasticamente la velocidad de ataque.
#3342 Por ejemplo con un ataque base de 1.2 y +120 de velocid. como se aplica eso en numeros?
#3343 buff, ahi ya no se como funciona del todo, seguramente en el apartado de mechanics de la wiki del dota 2 estara explicado.
Si huskar aumenta su velocidad de ataque (creo que de forma porcentual) para el calculo lo coge de tu velocidad de ataque base o de tu velocidad actuall? Porque si fuese esto ultimo interesaria comprar items que disesen velocidad de ataque
Por ejemplo shivas reduce la velocidad calculandolo de la velocidad base o total?
Han reventado el Armlet of Mordiggian para el oso!
Lo probe apenas una vez, pero era la compra ideal para el early/mid del oso. Que pega bastante menos que el druida y si quieres potenciar al oso, no se que compra "barata" se le puede hacer, supongo que ir directamente a por Skull Basher y Assault Cuirass
¿Ahora que le compraran? Entiendo lo situacional del DOTA a la hora de comprar objetos, pero en lone era lo que mejor le venia
#3348 Armlet nunca se usó en el oso, lleva así poco tiempo y poco tiempo ha durado. Lo más normal era hacerle Radiance y poder farmear todas las lanes y jungla.
#3348 Se puede seguir usando Armlet, pero hay que tener más skill y usarlo igual que se usa en un héroe típico. El armlet es un item cojonudo que da grandes stats.
De todas formas ahora veremos posiblemente Lone Druids con Mjollnir o incluso se vuelva a Radiance (aunque el bufo tampoco es espectacular).
#3351 No estoy seguro, pero para estas cosas lo mejor es considerar la opción más convervadora... vamos, que meorará la velocidad de ataque base y no la velocidad modificada por items... de todas formas si alguien tiene más clara esta mecánica que nos lo explique a todos.
#3351 Debe ser la cuarta o quinta pregunta tuya q se soluciona simplemente consultando la wikipedia de Dota.
Vale q resulte más cómodo preguntar las cosas aqui, pero al menos intentar hacer el esfuerzo de como mínimo consultar la wiki:
Maximum bonus (14 stacks) is achieved when Huskar has strictly less than 3% of his maximum HP, which will provide 112/210/224/280 attack speed and 56%/70%/84%/98% magic resistance.
Es decir q da un 280% de attackspeed como cualquier otro item q aumente porcentualmente el attackspeed.
#3353 Me he leido eso mil veces. Vuelve a leer mi pregunta anda, creo que te has perdido.
#3354 Hasta donde yo se todos los modificadores de % ya sean items o habilidad lo hacen siempre del montante total.
La duda sería si fuera una cantidad fija a que parte del attackspeed se suma, pero siendo un % se aplica al total, igual q los modificadores de % a la velocidad de movimiento.
#3355 Es muy dudoso ya que los aumentos de daño porcentual siempre se aplican al de base y atributos
#3357 Si, es una build bastante usada en heroes como Tiny o Bounty Hunter ya que el bonus speed que consigues es brutal.
(con Botas de Fase)
Luego la yasha se actualiza a Manta o Sange y Yasha.
#3356 Veamos, la velocidad base de ataque (el BAT) nunca cambia, todos los heroes tienen la suya definida, es la animación en si misma. Los hay con mas y con menos.
Para que te hagas una idea, mientras menos BAT, mejor escala el personaje con velocidad de ataque.
Por ejemplo la mayoria de heroes tienen un BAT de 1.7 que equivale a atacar 1.7 veces por segundo.
Luego vamos con los incrementos de velocidad de ataque (o IAS en ingles) eso es lo que mejora con la agi, objetos y skills, el IAS se suma siempre al BAT, y 50 de IAS es que atacas un 50% mas rapido de tu BAT.
Eso viene siendo como va la velocidad de ataque, por si te interesa.
Y ahora contestando a tu pregunta: las reducciones y aumentos de velocidad de ataque se aplican siempre siempre siempre a el IAS, jamas al BAT a menos que lo especifique (ulti de alchemist, ulti de Lycan por ponerte un par de ejemplos)
Y si no lo has entendido, te puedo buscar un foro de mecánicas avanzadas de dota, pero está en ingles.