Dota: Dudas de los nuevos

OzziE69

De los items que tengo en el inventario de steam de dota2, sólo me deja vender en la tienda los cofres.

No hay posibilidad de vender el resto de items? Es decir, las skins de la ropa, las armas, etc.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3961 Solo algunos items especiales pueden ser vendidos en el market. El resto deberás cambiarlos en dota2lounge, por ejemplo, por keys y vender las keys.

alexrdez

He estado mirando dota2lounge y he visto que hay mucho timador, por ello me gustaría saber desde vuestra opinión, que hay que ofrecer para conseguir una key de un cofre?

#3965 Thanks!

2 respuestas
powned

como se hace para desactivar la ayuda para cuando juegas con trolls como wisp y cia?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3964 Es uno de los iconos pequeños de arriba a la izquierda, al lado de lo de elegir interfaces o announcers compartidos.

#3963 Puedes echarle un ojo a http://dota2prices.com/

2 1 respuesta
pa1nkill3r

#3963 No tires por Keys, las llaves son la mayor tonteria desde mi punto de vista
Son la moneda de cambio y abrir 1 cofre no te renta nada

Es mas facil buscar el objeto. Si intercambias y le dedicas tiempo siempre puedes sacar un poco de vntaja en tus trasnacciones y sacar beneficios, la paciencia y el tiempo lo son todo

Dota 2 prices es orientativo y lo ideal es meterte en el mercado

A grandes rasgos hay objetos nuevos que es casi todo lo que ha salido de 2013 en adelante y objetos viejos que casi no tienen valor.

Si buscar podras cambiar los viejos por nuevos, siempre sale algo. Y luego recalcular. Yo por ejemplo me dedico a completar sets, que las cosas juntas tienen mas valor

1 respuesta
AkaiRyu

A alguien mas le pasa que no encuentra partida? LLevo 9 minutos con dos colegas esperando, he puesto todos los servers activos y nada, sigue igual

2 respuestas
cutis99

#3967 Ahora mismo esta caido por lo que parece.

S

A mi tmpoco me encuentra partida :(

Meba

#3967 a mi tampoco me encuentra partida, cancele la cola a los 10 minutos. Pero siempre me tarda mucho en encontrar partida, yo lo achacaba a que como soy nuevo el matchmaking tarda en encontrarme partida, pero nuse

NeV3rKilL

#3966 Si quiere la pasta, porque no juega a dota2 y no quiere los items, las keys es lo único que le queda.

Darkhole

Alguna razon por la cual juege con 140 de pin en casi todas las partidas? No tengo nada abierto escepto el Steam.

En el lol, suelo tener cerca de 90.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3972 Dónde ves esos 140? en el netgraph o con el comando -ping ?

1 respuesta
Darkhole

#3973 -ping

1 respuesta
N

#3974 ¿Has pickeado Europa West como server o tienes más puestos? Igual te meten en uno lejano.

Yo tengo menos lag en Dota que en LoL (soy de Madrid).

1 respuesta
Darkhole

#3975 Yo vivo en Canarias , por eso tengo alto pin (90-100 en el lol).

En Dota, tanto yo, como un amigo que jugmos premade, tenemos 140 mas o menos.
Tenemos de server, los dos de europa, porque nos tarda en encontrar partida.

Añadir que somos nivel 1-2 o algo asi. Recien acabamos de instalar el juego, y con aprender con lag, es un tanto complicado xD

1 respuesta
N

#3976 Prueba solo con europa west aunque tarde más y mira a ver cuanto lag tienes.

Hoy tarda mucho en encontrar partida por un problema técnico.

1 1 respuesta
Darkhole

#3977 Ok. Gracias. :)

alexrdez

Ahora que lo veo, a un amigo (baleares) le pasa exactamente igual, tiene 140 de ping cuando en el lol iba a 80 y jugamos en europa oeste siempre. Ha probado cambiando comandos de rates y sigue igual. Es un poco extraño ...

Shiko

Ahora mismo el Dota va un poco como el culo

X

Lleva todo el día mal.

AkaiRyu

Ahora se me ha quedado el dota en la pantalla de loading despues de encontrar partida, y lo mismo a un colega, estamos en LAN... alguien tiene problemas?

Edit: parece ser que al estar en LAN no nos deja, pero esta mañana hemos estado en mi casa y hemos podido, y ahora en su casa no...WTF alguien sabe algo?

Sale error de conexion, no conecta con el servidor. Damn.

1 respuesta
B

#3982 hay routers que no pueden conectar al mismo puerto UDP 2 pcs distintos, es raro pero si tienes un router de Ono/Jazztel no me extrañaria nada... aqui hay algun consejo por si simplemente es que no esta configurado correctamente en el router, pero si no teneis ni papa del tema dudo que lo arregleis y si el router es una patata con agujeros, dudo que se pueda

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6370-QPHJ-3567

La forma mas rapida de arreglarlo 100% seguro es yendo al mediamarkt y comprandote el linksys mas barato xD

AkaiRyu

Encontré lo de ese link, la primera opcion y funciona :D Gracias igualmente

alexrdez

Llevo ya unas 70 partidas y estoy, más o menos, acostumbrado a las diferencias que había con el lol, pero sigue habiendo cosas que me impresionan.
Una de esas cosas es que me parece que todos los champs están, más o menos, equilibrados, salvo spirit breaker .... El 95% de las partidas en las que hay uno de esos, ha ganado el equipo que lo tenía.
Hay alguna forma de hacerle counter a esa bestia? Cada vez que veo uno tengo la sensación de que me puedo quedar afk porque ya sé como va a acabar la partida.

#3986 Ya bueno ... ahora piensa que juego partidas de lvl 5 y ni el topo compra wards xD

#3987 Imposible, siempre me toca una media de dos rusos por partida que no entienden una mierda de inglés xD.

#3988 Lo hago, pero con dos wards por 150 de oro no hago una mierda, y peor cuando no estoy jugando de support. No me voy a a gastar toda la pasta en wards si luego voy a ser useless en tf y menos cuando la gente sigue muriendo porque no mira el minimapa.

#3989 Oh ok, a eso me refería, gracias.

4 respuestas
Sakerdot

#3985 La palabra mágica es Wards :O.

1 respuesta
Norg

#3985 Es tan simple como hacer 5 man dota, ir juntos absolutamente todo el tiempo para que SB no os reviente uno por uno.

Ahora es cuando intentas que le entre en la cabeza a tus compañeros ir todos juntos, eso si es duro xD.

1 respuesta
B

#3985 compralos tu...

1 respuesta
K-2

#3985 no es que esté realmente OP, es que hay héroes super efectivos en pubs, SB uno de ellos. Como mínimo los dos supports (si es que hay) deben estar cerca del carry. Nyx es un buen counter pick, y algunos items como el Cetro de Eul pueden ayudarte a escapar/darte tiempo para que te ayuden.

#3990 a un SB que de normal tendrá algún kill más que tú con Treads y MOM sobre los 12-15 mins le comes la polla tú.

1 2 respuestas
B

Si no eres support te come la polla el SB a no ser que vaya ultra feedeadisimo

2 respuestas