Huskar también es un buen counter de OD. Con las flechas le bajas rápido y no consumen mana.
#4502 Bueno, en mid game se supone que ya debería entrar el equipo en acción: ganks, 5mandoto, etc. Para fase de líneas funciona bien, más allá te hace polvo.
#4504 sobre todo intenta no irte tu (Hasta que sea seguro porque se fue otro por lo menos), intenta ganarlas si ya van a contar (Algo casi imposible pero factible a veces), etc. En resumen, intenta tu ser bueno para que no te lleven al lower brackets por abandonos y tal y como te dicen, en breve habrá pocos leavers, la gente le dará a pausa para esperar si alguien se cae, y lo mas importante de todo: la gente esperará.
No pasa siempre, pero a medida que vas jugando se nota que hay algo mas de respeto cuando abandonas ese agujero negro anti felicidad llamado 'primeras 100, 200 partidas'
#4507 Metete en el chat de españa y pregunta si alguien quiere jugar contigo, que eres nuevo.
Ese chat esta lleno de gente que, ademas de hablar español, son de nvl 1 y tal. Seguro que jugando con gente de ahi te encuentras menos leavers. Eso si, en el equipo contrario no prometo nada xD
#4500 OD<Nyx, con toda la int que tiene, a nivel 3 le has dejado sin mana para hacerte el astral, y como no puede echarlo, la pasiva no se le activa nunca.
#4512, te va a meter dos orb effect antes de que se quede sin mana, que mas dara, si no sube el astral, mejor, porque pasas a ganarle todas las runas XDD
#4511 con od vs nyx olvidate del astral, q y e solamente, aparte con la animacion de od y el pobre daño base de nyx le ganas la linea easy (easy dentro de lo que cabe, od vs nyx es una putada)
Tengo una duda para los que llevais mas horas
¿Que potencias le veis a Queen of Pain? Es un personaje que me cuesta bastante sacarle partido. Dirias que es un personaje para terminar partidas rapidas?
Generalmente con la "Q" se suele harasear bien, y el ultimate tiene un buen daño al inicio de la partida, los 2 o 3 primeros que puedes tirar te aseguran una kill en cada linea.
Personalmente lo veo un heroe bueno cuando dispones de un equipo con movilidad para sacar una kill rapida y desaparecer
Luego lo veo flojo a la hora de remontar partidas, si el heroe rival que aguanta un poco, se queda muy vendida, hoy me ha costado bastante dominar el medio vs StormSpirit
Hay algun tipo de heroe contra el que no debe ser usada?
Y algun video donde este bien usada para aprender'?
#4513 Pues, por ejemplo, intenta no usarla contra Storm Spirit, ni contra la Templar Assasin ni contra Beast Master, esos son los 3 que yo veo que van mejor contra esta señorita.
A mi me parece un personaje bastante op, y con el cetro quitas la no irrisoria cantidad, en área, de 725 de daño. Es un héroe para combear, básicamente, necesitas alguien que te los junte, o alguien que inicie antes que ella, a mi parecer, porque como dices es blandita pero si salta, mete lo suyo y se aleja un poco puede seguir haciendo bastante daño.
En cuanto a vídeos, búscate partidas en las que se use si tienes algún ticket de algún torneo, sino prueba en la web de Merlini: http://www.merlinidota.com/catalog/heroes/39/ que tiene bastantes partidas con la QoP
Realmente no sé si tengo mas horas que tu siquiera, pero bueno, si que la he tocado/seguido mucho a la QoP y me encanta
#4513 Soy un noob de cabo a rabo pero, para mí, los personajes con mayor movilidad como qop tienen que abusar justamente de eso. ¿Cómo? Castiga a todo héroe enemigo que esté fuera de sitio. Si tienes algo de map control siempre habrá algún héroe aislado al que te puedes merendar de forma fácil y, en las team-fight, quédate por ahí escondido hasta que toque el momento justo para entrar y soltarlo todo.
Eso sí, es SUPER blandita por lo que si no tienes map-awareness y te gankean te vas a comer los mocos toda la partida.
#4518 lleva muy poco en Captain Mode creo, y generalmente la gente se pilla lo que ve en los pros, igualmente, es un heroe considerador de late game, pero late late, es, en definitiva, top3 heroes pero si la dejas farmear muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
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imo y por lo tanto no se coge, porque sino no es tan bueno, y el 'meta' actual está en partidas de 30 minutos, y sobre todo en random donde el 60 o 70 % de las partidas son stomps, no te merece la pena.
Hablando de Medusa, ayer un pavo le salió Medusa en random, y en vez de llevarla a línea, la metió en el bosque, pero no como un Furion o Naix, sino que se dedicaba a stackear y matar poco a poco a los ancients.
¿Eso es viable? A pesar de que la dejaron hacer, estaba a lvl7 cuando los demás rondabamos el 11-12. Como nadie del equipo le dijo nada, supuse que sería algo "normal", pero vamos, me pareció una manera bastante estrafalaria de perder el tiempo.
A no ser que estuviera haciendo algo mal la Medusa (cosa también muy probable)
#4520 Cualquier heroe aciendo ancients es una castaña. Lo primero que sube de nivel muy lento, la mecanica es muy sencilla, por tanto es muy facil de gankear y contrarestar con una ward. Pero casi renta mas dejarla farmear y dominar la fase de lineas
Se puede sacar midas en 7 minutos, que no esta mal
A medusa le han subido el ultimate y los stats de base, ya no es un personaje tan flojo, bien usado el ultimate es muy bueno, pero claro, necesitas que los enemigos vengan de frente, estar bien escondido y meterlo en el momento justo. Demasiadas cosas se dan, es dependiente de fallo de poscion del rival, al igual que pasa con otro heroes
La Serpeinte es muy buena, a nivel 3 ya rebota 5 veces, es decir, segun muere el primer minion de la oleada, metes la culebra cuando este el heroe rival en la linea y el dolor que hace es muy considerable, a nivel 4 ya no suele ser fase de lineas, pero mete bastante, cada rebote multiplica el daño, bien tirada te da control excelente, especialemnte en fases de mid game largas vs invoker o similares
Una vez que sabes esto, tienes que buildearla a daño, en mi opinion, no se porque le ponen linkens en objetos recomendados, con un aquila y la serpeinte suele regenerar mana suficiente
#4522 Yo pienso lo contrario sobre la serpiente, no creo que sea mala skill, pero si te la subes estas obligado a jugar a lategame. En cambio, si subes solo escudo, split y stats eres bastante tanky de primeras. Asi peto TL a Alliance en una partida hace poco.
El linken se pilla ademas de por la activa porque da 15 a todos los stats, ya que medusa aprovecha los tres stats de manera fenomenal.
Los counters más comunes para OD son kunkka, razor y LD
luego hay supports que te pueden ayudar a ganar mid contra OD: Bane con enfeeble y nyx con mana burn
#4520 Es algo clásico con medusa, pero sin ser como la que me tocó ayer (low priority, no mi culpa ), se pegaba toda la partida, la gankeaban y seguia farmeando (mientras le pegababan), moría y volvía al sitio. 4vs5 toda la partida.
No entiendo a esa gente que en vez de jugar al dota juegan al jungle tycoon.
#4527 Ellos cogen la experiencia normal simplemente por estar cerca de ti cuando el creep muere, pero tu consigues un x2,5 mas que ellos por usar la midas