Dota: Dudas de los nuevos

Swadow

#4530 Dota 2 lounge es el mejor sitio para encontrar sets y poner en venta lo que te plazca. Ademas, tiene un gran sistema de apuestas, muy fiable. Muy recomendado:

http://dota2lounge.com/

pirobiro

Ahora no se pueden usar tangos entre compañeros?

1 respuesta
Swadow

#4532

No tras el nuevo parche. Te recomiendo que lo leeas para mas informacion, pero ya te digo que no puedes dar ni claritys ni tangos ni salves a aliados. Lo unico que puedes es aplicarselo directamente o usar el tango en un aliado, que tras este parche, te permite usarlo en el y ``darselo´´ como antiguamente, pero solo una carga de las 4 que compras

B

Que alguien pr0 me explique que cojones le han hecho a los ancients.
Se supone que los dragones vuelan y en mi partida he dicho "si me salen dragones voy a offlane y listo".
Sorpresa cuando salen dragones, pruebo lo de que vuelen y nope, no vuelan.
Resultado... http://dotabuff.com/matches/354705071
No entiendo nada.

2 respuestas
Pato-WC

#4534 Lo arreglaron para evitar que se pulleara mid, creo.

pa1nkill3r

#4534 la build de invoker es crema jajaja

#4537 ese courier no esta solo en workshop? todavía no ha salido a la venta ni ha sido elegido para la próxima actualización de cosméticos no?

Edito, dota2longue esta por 7/9 llaves, al timo. Por lo que veo tiene diferentes visuales
Precio real, ni idea

2 respuestas
AkaiRyu

Estoy intentando saber cuanto vale el courier Baekho, pero no lo encuentro por ningun lado, alguien lo sabe?

#4536 Pues yo lo tengo, lo daban con el tiquet para la NSL

edit: Ok, merci

1 respuesta
Niksokupa

#4536 No sé donde lo has visto tan alto pero está como mucho a 5-6 llaves, 7-8 con 100 views

AkaiRyu

Si en dota2lounge, al ganar una apuesta me salen bots que no tienen el 100% de mis objetos, que pasa? los pierdo? o tengo que ir a otros bots?

1 respuesta
makabird

#4539 Tienes que ir a otros bots, puedes coger unos items en un bot y otros en otro. Nunca los vas perder.

Wululu

Tengo un problemilla, ya le he metido unas cuantas horas al juego y mas o menos voy ortientandome.
El caso esq suelo jugar de support, pero juego con gente muy muy mala, por lo q aunq yo juegue muy bien es imposible ganar... :(
Podeis recomendarme un par de campeones para para encarrilar partidas?

#4542 gracias tio, probare a ver q tal

1 respuesta
pa1nkill3r

Generalmente la mejor forma de reventar partidas publicas es con personajes gankers, no necesitan demasiado farmeo y controlan la partida a partir de nivel 6
-Spirit Breaker
-Slark - Orquidiamalevolente + shadowblade
-Tusk - Drums y orquidea

Sino con personajes mid de buen gankeo

  • Outworldevourer buildeando la Q y la pasiva, un punto en W para dominar el medio o control de unidad
  • Zeus tambien es facil
  • Storm Spirit si dominas un poco sus mecanicas

De todos esos solo storm spirit es dificilillo, pero dominar el juego es mas importante para dominar la partida. Por ejemplo si el equipo rival esta lleno de "tanquetas", es mejor coger heroes con areas de daño magico tipo Warlock o Sandking. Magnus tambien puede ser determinante o Darkseer. En general los heroes con control de area, pero estos son mas decisivos cuando la gente empieza a jugar 5man y mas organizados

1 2 respuestas
Shiko

#4542 Si lleva unas cuantas horas y le metes un Storm Spirit.. va fedear mas... para mi Storm es unos de los héroes que mas skill conlleva, ai que saber usarlo bien.

H3ChOr

Una duda, desde el nuevo parche, 6.79, los pétalos del efecto Trail of the Lotus Blossom en mi courier se vuelven negros cuando tocan el suelo, esto es un bug o es intencionado? a alguien más le pasa o es problema mío? Es que me parece feísimo como sea intencionado...

Niksokupa

#4541 Un consejo no llames campeones a los héroes o te caerán palos por todas partes xDDDD

El héroe que mas lo está petando ahora es Death Prophet pues el buff que le han metido al ulti es impresionante, echale un ojo a ver si te gusta, lo suyo es llevar un equipo pusher y terminar la partida rapido.

1 1 respuesta
Worvast

#4545 o doparla y matar a todo el mundo mientras lees un libro y tienes el seguir en algún otro heroe.

Ayer o antes de ayer con la Blood, el tarasca y el refresher, GG. El clock me saltaba con el gancho, lanzaba la últi, y en vez de encerrarme salían todos corriendo xD

Eyvindur

Últimamente estoy jugando con Razor (no lo jugaba desde Dota 1) y no sé muy bien como buildearlo. Tengo una idea de que es similar a Necrolyte por el hecho de que cuanto más tiempo esté en una TF más daño reparte por el ulti+el robo del link; lo que viene siendo que buildearlo a tanky es una buena idea. Por otra parte no sé si meterle críticos por el daño brutal del link o Scepter para potenciar el ultimate, lo dicho, un follón xd.

3 respuestas
nomechordas

#4547 Yo no lo suelo jugar y tampoco es que maneje mucho, pero vamos yo lo oriento a ser durete y a ser útil. Básicamente phase boots, mekansm, drums y luego ya lo que te pida el cuerpo. Una bkb en medio puede ser interesante dependiendo de la partida, varita dependiendo también... ya sabes que todo es relativo ;)

troll_mclure

#4547 no lo e jugado con el ultimo parche pero si bastante antes y lo solía buildear con phase boots bkb manta, tarrasque o stackear armor, mas o menos es como yo lo jugaba, no creo que merezca stackear daño porque el link atraviesa bkb y ya roba daño de sobra con lo que tiene damage de sobra, prefiero meter armor para aguantar en TF

porrofreak

Me acabo de quedar con una cara de tonto que no me la creo ni yo, a ver si me podeis resolver la duda... Llevo barathrum, con power threads, bkb, agamenim y mom. Entramos en TF, activo bkb, destrozo a la drow, y me como la E del bane enemigo con la bkb tirada, y una ulty del zeus.
Pensé que seria un bug o algo, siguiente teamfight, la ulty del lich me da de pleno, y la del bane acto seguido (era el único melee de mi equipo, asi que me comia un focus bestial) y pal suelo otra vez.
Han cambiado la bkb y yo no me he enterado o que ha pasado exactamente? Ha sido un bug de una partida? Por si acaso volvi a leer la descripcion del objeto y sigue diciendo lo mismo, magic inmunity, pero no ha sido asi xD
Con toda mi ilusion veo que tienen zeus, bane, drow, lich y doom, me hago una bkb y me sale el tiro por la culata

2 respuestas
NeV3rKilL

#4550 El ulti de Bane atraviesa bkb, solo el disable. La bola de lich te sigue ministuneando, no recibes daño. El ulti de zeus les sigue dando visión pero no comes daño. El ulti de doom atraviesa bkb al completo.

http://dota2.gamepedia.com/Magic_immunity

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#4550 La BKB siempre absorbe el daño mágico, excepto
Doom de doooom!
Midnight Pulse de Enigma (no se si lo han tocado con la modificacion del ultimo parche)
March of the Machines de Tinker

Y los disables que pasan BKB tipicos son Polariy de magnus, Roar de Beastmaster y el ultimate de Bane. De todos modos, solo suele afectarle el diable si es ultimate del heroe. Y el efecto magico nunca afecta. El ministun de antimage tambien aturde, puedes cortar la bkb de un witch doctor o la de bane aunque tengan la BKB el ministun se lo zampa

Ya te digo la norma generica es daño magico nunca afecta y el disable solo si es ultimate. Por ejemplo Bara le pasa = stunea pero no mete daño si lleva bkb

#4551 Que bueno lo de los objetos, tener una BKB te da mucha durabilidad en combate, para casi todos los efectos de los objetos

killer14

#4547 Si vas mid por ejemplo, Phase boots, drums, scepter, BKB, le puedes meter luego aguante tipo tarrasq o refresher, y luego quitas drums y buildeas butterfly o damage.

EuRyNomE

Teniendo en cuenta que me atraen los mobas pero el LoL ha hecho que desista antes de lvl 20 y siendo mi rol principal support, ¿qué supports hay en este juego que tengan bastante cc?

Me gustaría iniciarme pero lo veo tan complejo... xD

P.D.: Decir que estoy leyendo guias y cosillas y el rol que más me llama es el de initiator.

3 respuestas
cournichon

#4554 prueba earthshaker, enigma, tidehunter, magnus

tienen muy buen cc y unos ultis devastadores si son bien usados, aunque ninguno de ellos es de lo mas facil. tidehunter seria lo mas sencillo

1 respuesta
Eyvindur

#4554 Lo mejor que puedes hacer para empezar es jugar con Lich y Venomancer. Buen CC ambos (el segundo todo es DoT de veneno), bastante fáciles de usar, ultimates MUY potentes bien tirados. Como todo es práctica, si vas a ser support te recomendaría que intentaras posicionarte lo mejor posible.

En niveles más avanzados prueba a Jakiro. Aguanta mucho para ser un héroe de inteligencia, todas sus skills son de AoE.

Tiene varias contras como que es lento, quizás tenga el peor turnrate y animación al tirar las skill. Otra cosa es que vas a necesitar bastante práctica para usar bien el Ice Path y el ulti.

Earthshaker también tiene mucho CC pero la Fisura si no la dominas puedes joder más a tu equipo que perjudicar al contrario xd.

Cristal Maiden tiene CC, disable y un ulti channeling en aoe que hace mucho daño bien tirado,ni de broma te la recomendaría al empezar, es muy lenta, necesita MUY buen posicionamiento y es de papel.

Otros support como Lina, Lion, Tidehunter o Ancient Apparion no tienen tanto CC, pero también puedes probarlos cuando tengas más rodaje en el juego, no son tan fáciles como Venomancer y Lich, pero quizás sean viables si te manejas bien, sobre todo Lion. Tidehunter es fácil de usar, pero vas a necesitar racionar bien tu maná antes de tener las Arcane Boots y además sólo se le saca todo el partido, en mi opinión con la daga.

Resumiendo:

Fácil: Venomancer, Lich.
Medio: Lion, Earthshaker, Tidehunter
Complicado: Lina, AA, Jakiro.
Ni te acerques: Rubick, CM, Bane, Wisp.

Hay más pero con eso de momento te sobra. Es mejor aprender mecánicas y hacerte al juego que jugar héroes en concreto.

1 respuesta
EuRyNomE

#4556 y #4555 gracias a ambos por contestar.

Mi intención de ser support es porque, y que conste que esto es mi opinión, es la mejor posición para empezar a entender un juego de este tipo, porque vas conociendo el mapa, a los enemigos a los que te enfrentas, a posicionarte y guardear bien... a las premisas básicas, ya que te libras de la presión del farmeo y soportar el peso de una linea, aunque creo que funciona de manera diferente aquí.

Reálmente, el dia que tengais un ratito libre añadidme a Steam y me echais una manita vs bots para ir pillando mecánicas y no entrar directamente en una partida donde es 100% seguro que la voy a liar y voy a estar perdido xD

Shiko

#4554 Aqui a diferencia del LoL es que hay varios tipos de supports. Hay supports lane, que son los que curan e intentan manterner a tu carry en linea, Hardsupports como lo llamo yo que son los que meten daño/CC y los roamers que van por ahi ayudando en lineas y gankeando.

Dependiendo de tu Skill:

Venomancer (pones wards y tiras ulti y punto) Ezalor (Tirar Caballitos y dar mar mana) si es en modo facil, si ya e smodo pro, usar mejor la ulti y demás. Cristal Mayden aunque es un papelito, tienes que saber posicionarte. Si ya sabes jugar prueba con supports tipo Lion, Lina, Leviatan, Crixaxis, ...... pero si eres noobies total, no te acerques a Wisp, Rubick, Chen... etc

Agregame cuando quieras y te explico un poquito ^^

B

Otra duda chicos...
Llevo jugando mucho con Windrunner y la cosa es que me va bien, me gusta el héroe y sus mecánicas pero me puse a pensar y hay una situación que no conozco.

Cuando tiras el Shackle e impacta, ¿cómo funciona exactamente? Conozco lo del cono imaginario y eso pero mi duda es:
¿Se tiene en cuenta la posición de Windrunner a la hora de impactar? Es decir, si tiras el shackle y usas force o daga o lo que sea y te pones entre el target y los arboles, ¿el cono al estar invertido no impactaría en los árboles no?

Thx in advance.

2 respuestas
LuTe

#4559
sólo se tiene en cuenta a la hora de impactar el shackles en el objetivo, un ejemplo práctico http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PRRSxer1qE4#t=280

1 respuesta