Dota: Dudas de los nuevos

Misantropia

#450 Claro, pero tanto como para no poder acabar bien una partida tampoco será.

xemog

Aprovecho este post para preguntar como funciona el Ethereal Blade, me hice ese item con una traxex y no se supone que se la tiras al enemigo y le haces daño mágico según tu agilidad? pero se la tiro a uno y no me deja atacarle, como hay que usarla entonces?

2 respuestas
troll_mclure

#452 Ether Blast marcar a un héroe enemigo, tanto tu héroe como el objetivo se vuelven etéreos durante 3 segundos. El objetivo recibe 2.5x tu Agilidad en daño mágico, y es ralentizado en 30% por 3 segundos.

Si te fijas el item pone que tu y tu objetivo os volveis etereos basicamente funciona como el decrepify del Pugna

Pugna puede convertir al enemigo en una unidad etérea que recibe daño extra de magias pero no puede golpear ni recibir golpes, la unidad seleccionada se vuelve eterea reduciendo su velocidad de movimiento en 50% y recibiendo 44% extra de daño de los spells, además no puede golpear ni ser golpeado por ataques normales. El pugna también puede castear Decrepify sobre sus compañeros para salvarlos de algun enemigo que haga daño golpeando (killers como viper o mortred), o volviendo etereo al enemigo killer quitandole posibilidad de atacar.

1 respuesta
xemog

#453 Vale ya entiendo, es que le vi esa built a una traxex y quise probarla, pero pense que te dejaría atacar al tio que le haces target con la Ethereal Blade por estar los 2 en modo etéreo.

Muchas gracias por la explicación.

1 respuesta
DaRk-eXe

#452 la ethereal blade se usa en heroes de agi con un buen daño burst en magias aka morphling, se lo tiras a un ehemigo y los 2 os volveis etereos y ralentizados, le metes 2x tu agi en daño, sois inmunes a ataques y os comeis un 40%(no recuerdo el porcentaje ahora mismo) extra en daño mágico.

Ulmo

#454 En drow es bastante inutil, se suele usar tipicamente en morphing pq tiene 2 ataques mágicas y el ethereal blade amplifica su daño mágico. A veces tambien lo he visto en sniper para amplificar su ultimate "assasinate" o algun magina q iba muy sobrado de dinero, pero en un drow q es incapaz de castear daño mágico no tiene mucho sentido.

troll_mclure

con morphling tiene mucho sentido porque tiene dos skills de daño y como puedes cambiar fuerza a agilidad y te sueles hacer items tipo linken, skadi o butterfly que dan muchas stats el daño del Ether Blast es bastante curioso.

De todos modos este héroe no deberíais de cogerlo los nuevos porque necesita muchísimo farmeo y es bastante complejo de manejar bien

zeN2k6

Y es un ranged con una mierda de rango, hay que saber posicionarse muy bien o... te deletean en 0.

BuRnS

Hay alguna guía que trate el posicionamiento? Es que es algo de lo que prácticamente no he leído nada, supongo que es muy específico de cada héroe pero si hay alguna idea "global" me gustaría echarle un vistazo :D

1 respuesta
zeN2k6

#459 Práctica y como siempre digo, ver jugar a profesionales, aprenderas en todos los aspectos, ten en cuenta que en el dota la experiencia es muy importante, y viendo jugar a tops veras situaciones limite y la forma de reaccionar que tienen, de ese modo tu cuando te veas en una situacion similar sabrás como actuar.

www.joindota.com/en/vods :)

1 respuesta
BuRnS

#460 Si, he estado googleando y parece que para el posicionamiento lo mejor es ver partidas de pros y ver como se mueven. Todo lo que sean guías escritas son demasiado generales. Gracias por la respuesta ^^

MsiveNNd

Viendo blitzdota veo que tiene binds o algo para poder manejar el courier muy comodamente y asi estar todo el rato regenerando con la botella, alguien me los podría decir?

Es lo que parece eh, si lo hace como lo podría hacer yo menuda práctica TT

2 respuestas
DaRk-eXe

#462 son los mismos que las skills de los heroes qwertdf, si no recuerdo mal los que mas se usan son RF que son para que el courier te traiga las cosas y se las lleve y le da el buff de velocidad, pero como ultimamenet lo cambian en cada parche...

#464 hay una tecla que hace eso solo.. la R :P

#464 pues entonces es la F xDD yo se que al hacer RF el burrito viene a tope, me da las cosas y se vuelve a su puta casa. :P

2 respuestas
Lolerpopler

#462 yo lo que hago es usar el magico shift, si haces shift+q y luego shift +f va y vuelve a base

Edit: #463 pues no se que r tendras tu pero la mia le pone los esteroides al burro

2 respuestas
miLo_

ninjaedit! :ninjaedit:

NeV3rKilL

#464 #463 Lo suyo es enlazar con shift, la de que el burro coja las cosas y te las lleve. Así no molestas si alguien lo había utilizado ya y al estar en base cojerá las cosas y te las llevará. El burro vuelve solo a base después de entregar los items a menos que lo vuelvas a controlar como bien dice #463

edit: #467 El de compra tp y teleporta a base no lo veo práctico. Lo normal es que te estén persiguiendo y tengas que meterte un poco en el bosque antes de hacer el tp a base y con ese bind vas a comprar tp, que lo puedes comprar con un simple click en el shorcut de abajo a la derecha, luego esconderte y hacer el tp. Lo del courier sí que lo veo más util, porque hacer F3+ shift(+w+e) +r + 1 es bastante largo xD

Ulmo

La verdad es q estaba siendo bastante reticente a usar binds, pero creo q al menos el del pollo de "coje todo y traemelo" y el de "compra TP y tepea a base" me los voy a acabar poniendo.

1 respuesta
GamanKi

Tan dificil os parece mirar que el courier este en base y darle a 2 o 3 botones para que venga y os de vuestros items. Si no se tarda nada, omg xD

Por otro lado, estoy deacuerdo con neverkill en lo de los tps, puedes comprar el tp rapidamente dando a la tecla de compra rapida y lo compras sin abrir ni siquiera la tienda, y siempre podras exar un tp a una torre para ayudar, en vez de ir a base.

1 respuesta
NeV3rKilL

#468 No es que sea dificil mirar donde esté el courier y luego soltar el combo. Pero es más simple de la otra manera que simplemente aprietas 1 tecla y profit y no has de mirar ni donde está ni nada, sabes que ya vendrá cuando pueda, a menos que haya algun lerdo que te lo controle eliminandole la queue.

Sufr1r

¿Hay alguna manera de activar el toggle de Drow Ranger con el teclado? Me parece un coñazo ir atacando con la Q constantemente o el tener que clickear en el icono.

1 respuesta
DaRk-eXe

#470 alt+q

Yerboth

#441 He traducido la guía que pusiste, que me gustó bastante, para el que le interese: Guía de dificultad de los héroes

2 1 respuesta
ICe1

¿Alguien sabe como pasar el juego a ingles?Ty

1 respuesta
Lolerpopler

#473 poniendo steam en ingles

1 comentario moderado
B

#472 Está muy bien esa guía, si lo que cuenta es verdad que no tengo ni idea XD

A

amigos tengo una duda , es posible ver las partidas de los profesionales por medio del betakey?

2 respuestas
Misantropia

#477 Depende; si lo que buscas son partidos oficiales no, porque quitan la opción de espectador para que no haya lag en las partidas. Sin embargo si pillas por ahí a algun pro de pubs sí que puedes verlo.

Phylosopher

#477 En la opcion de mirar partidas tienes una segunda "pestaña" para buscar partidas ya acabadas ahi buscas por el nombre del jugador que quieras, o puedes probar con el tag del equipo.

drin0x

Vereis ayer me dieron la esperadisima beta para jugar , al entrar me puse a enrear con la resolucion y al cambiarla se me ha quedado la pantalla en negro , oigos los sonidos del juego , pero la pantalla continua en negro.
He probado a desistalar en juego borrando luego a mano y aun continua igual , ya no se que hacer...

1 respuesta