Dota: Dudas de los nuevos

hitsvil

Alguien sabe como pasar el juego a Inglés?

DaRk-eXe

con la steam en ingles

Yerboth

#480 He encontrado algo que creo que soluciona tu problema, el tema es hacer que cargue la configuración por defecto, para que esto pase hay que escribir -autoconfig en las opciones de lanzamiento del juego en steam:

1- Abre Steam
2- Ve a Biblioteca
3- Click derecho en Dota 2>Propiedades
4- Le das a "Cambiar opciones de lanzamiento" (o algo parecido, no tengo steam aquí)
5- quita todas las opciones que hayan si es que hay alguna
6- escribe -autoconfig en el cuadro de texto y acepta

Al abrir el juego ya se debería haber solucionado el problema, pruebalo y me cuentas :)

1 1 respuesta
drin0x

#483 Gracias , ya esta arreglado.

AlzeN

Acabo de empezar a jugar hace un rato (es la primera vez que toco un juego de este tipo, lo más parecido que he jugado ha sido Bloodline Champions), y bueno, por lo menos ya se de que va la partida, que no es poco, pero tengo un lío de mil demonios con la compra de objetos.

Para empezar obviamente, no se que objetos debo comprar, y que objetos no, si merece la pena ahorrar para un objeto superior, etc, etc, etc, etc.

Luego, he estado trasteando comprando algunas cosas, pero cuando compraba algunas, me salía una ventanita arriba del inventario, que ponía, Stash y que no se lo que es (muchas veces me salen en esa ventana objetos que no he comprado, recetas, y demás).

Así que si me podéis aclarar algunas de estas dudas, o pasarme un link (en español) donde venga todo explicado, os lo agredecería.

3 respuestas
Misantropia

#485 El Stash es donde se guardan los items que compras cuando no estás en la tienda o cuando tu personaje no tiene huecos en el inventario. Se queda ahí y lo coges cuando quieras. Si te salen objetos que crees que no has comprado es porque son piezas para formar el objeto que sí estás intentando comprar.

Para saber qué comprar lo mejor es que mires guías de cada héroe: por ejemplo en Play Dota o en Dota Hut.

Para saber cuándo debes comprar cada item lo que vas a necesitar es práctica.

1 respuesta
Yerboth

#485 Para empezar compra los objetos recomendados y ya iras aprendiendo cual te conviene mas y cual menos y a montarte tus propias builds

lo del stash(almacén) como te han dicho arriba es algo que has comprado cuando no estabas o porque no tienes hueco, pero lo que te salga en el stash ya lo has comprado

Maven

Buenas chicos, me han dado la beta de Dota 2 esta tarde y al ir a instalarlo me da el siguiente error

"An Error Occurred while installing Dota 2 (no connection to the content servers)"

Después de quedarse un rato intentando crear los archivos para la instalacion me sale eso, a alguien le ha pasado? he probado varias de las soluciones en Internet (Cambiar el lugar de descarga, reiniciar el pc) ahora estoy reinstalando en steam pero si hay algo más fácil mejor.

PD: He buscado por el subforo pero no he visto nada parecido

1 respuesta
Misantropia

#488 Steam va de culo hoy, tal vez sea por eso.

1 respuesta
Maven

#489 Vale, he reinstalado y ya va, gracias

FouNNdeR

#485 #486 Para builds, objetos y en pocas palabras como arrancar con un bicho, te recomeindo mucho más dotafire. Hay 3000 guías, y ya te digo, yo hace un mes que no tenía ni idea y he ido probando builds de este sitio y más o menos me defiendo ya.

http://www.dotafire.com/dota-2/guides

1
B

Buenas gente, ya sé que es bastante absurdo xD pero me acaba de llegar la Beta y en la biblioteca de Steam tengo Dota 2 (el que me estoy instalando) y Dota 2 Test (que curiosamente pesa más, pero no tiene icono, con lo cual me decanté por el otro xdd). ¿He hecho bien, no?

1 respuesta
GamanKi

#492 El dota2 test, por asi decirlo, es la beta de la beta. Es decir, salen antes las cosas nuevas, pero con mas fallos. Que cada uno decida a que jugar xD

1
Foxandxss

Qué malo soy cojones, entre que DotA no es precisamente sencillo, sumale que no me conozco a los heroes, y cuando descubro a quien se parece en Hon, ya estoy más muerto que sencillo. Pero bueno, como harán un reset de stats en el juego final, aprovecho para hacer el ganso y aprender.

Al menos wardeo como una perra.

Feel like blzkz jajaja.

Ulmo

Una duda q tengo, ¿puedes ver el ratio win/lose de la otra gente? ¿se puede ya consultar tu "elo", puntuación o como querais llamarlo?

1 respuesta
molelo

Alguien tiene un tutorial o un videotutorial de como jugar a dota2??

Soy muy noob y no tengo ni idea de jugar me llego ayer la beta.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#495 No

Qué de betas están enviando, no?

#496 En youtube tienen varios, pero todos en ingles. Mirate los de purge, por ejemplo, que comenta partidas de gente y dice que deberían haber hecho, que skills deberían haber subido, que items, etc. está muy bien para ir aprendiendo.

1 respuesta
molelo

#497 gracias por la info de purge he visto algunos de sus videos, pero aun asi no me entero mucho jugando poco ha poco voy cogiendo la mecanica pero sigo muriendo mucho en las partidas y eso que juego con bots y muy a la defensiva. Pero luego vienen 3vs2 me hacen focus y muero en un instante.

1 respuesta
O

#498 Los bots son high pro, pero solo los enemigos. Tus bots aliados no hacen un gankeo ni a la de tres.
Lo mejor es que juegues contra bots pero con gente de aliados.

alexisTena

Hola buenas, en la eleccion de personajes (en partidas de bots, ya que necesito mucha practica) a la hora de elegir un personaje se pilla el dota durante segundos, nose si es algo generalizado o son problemas de mi pc¿? Gracias y saludos

1 respuesta
Lolerpopler

#500 suele pasar, y ya veras cuando varias personas cojan personaje a la vez

1 respuesta
alexisTena

#501 Gracias. Otra pregunta ya que estoy :) en la partida, que opcion debo cambiar para poder darle al "Space" y que la camara se posicione en mi personaje (vamos tipo LoL xD). Si tambien sabeis de algun control que deba cambiar, que por defecto no tenga tecla asignada o algo parecido. Gracias de nuevo

1 respuesta
Lolerpopler

#502 pues no se que tendrias que cambiar pero dos veces f1 te centra en el heroe, y una lo selecionas

AlzeN

Vaya hartón joder. Soy nuevo, y si soy un paquete, y si aún no he ganado ninguna partida, pero es que creo que también tiene algo que ver que en los emparejamientos siempre estemos los paquetes en un equipo, y los máquinas al otro, y que siempre hay uno o dos abandonos en mi equipo, y con eso ya es imposible jugar.

Hay alguna manera de hacer que la maquina maneje a los que abandonan la partida? Porque si soy nuevo manejando un personaje, me es imposible llevar dos y hasta tres,

2 respuestas
eimdal

El tema estadísticas y niveles se resetearan cuando acabe la beta?

1 respuesta
Misantropia

#504 Esos leavers seguramente serán gente que acaba de recibir la beta y no sabe por dónde le sopla el viento. Intenta hacer premade con conocidos o con gente de MV que también haya recibido la beta hace poco.

Yerboth

#505 no han dicho nada al respecto, pero sería lo mas lógico

Lord_Khronus

Una pregunta, no se si alguien lo ha preguntado antes pero... como te subes al burro? He intentado subirme, llebandolo conmigo, dando doble click etc... no hay manera.

6 2 respuestas
Misantropia

#508 fry.jpeg

1
alexisTena

#508

1