Dota: Dudas de los nuevos

A

#720 si ami el lvl me da igual, pero joder los leavers y los que pausan el juego,..... nose si todos son lvls 1 xDD

oye, que canal de dota2 estan los españoles?

1 respuesta
Misantropia

#721 Hay un canal de mediavida, no sé si habrá uno concreto para españoles. Lo de los niveles da igual, tú gana partidas, que en el MM hay rating, y dejarán de agruparte con leavers.

fuNN

¿Como se emparejan los pro players? quiero decir, las partidas en progreso que son visionadas por mucha gente en las que salen los buenos, ¿hay alguna especie de relación entre ellos como las victorias, recomendaciones o ratio?

2 respuestas
Lolerpopler

#723 hay sospechas de que es por que ellos tienen el nivel activado

Vladislav

#723 Hay un sistema de rating pero que esta oculto. Recuerdo que Tobi dijo que cuando se fue a Estados Unidos para visitar Valve le dijieron que SingSing era top 1 en ese momento.

A

me encanta la sensacion de cada nueva partida. Nose vosotros pero cuando tengo que pillar un heroe, como quiero probarlos todos nose cual pillarme xD Soy como un niño el dia de reyes delante de su regalo cada partida xD

1 respuesta
Yerboth

#726 A mi cuando me pasa eso hago random xD

Eso si, lo hago al principio para ke estén todos disponibles, claro que esto también puede suponer ke si te toca un héroe que por lo que sea no se te da bien pasas un rato jodido xD

A mi me pasó con pugna, lo había visto usar 4 o 5 veces incluso en alguna partida pro pero llevándolo yo es la cosa mas inutil ke ha pario madre xD

O

el sistema de ranking , no esta activado..

hacer media de 10 partidas y decir si la gente esta a vuestro nivel,normalmente o por encima o por debajo. pero es raro que estén mas o menos a un nivel los dos equipos

AnuQeiRo

¿ Lo que hagas en la beta cuando salga el juego sera borrado , o permanecerá?

1 respuesta
Lolerpopler

#729 todo apunta a que se mantienen objetos y partidas jugadas

Yerboth

Valve ya ha dicho que TODO LO QUE SE CONSIGA DURANTE LA BETA PERMANECERÁ INTACTO, no le deis mas vueltas

1
RaedonSP

Bien. La verdad que tampoco me hubiera importado demasiado perder los wins, hubiera seguido jugando igual... Pero mucho mejor así x'D

OverRated

El lifesteal del vladimir stackea con por ejemplo la mom o el dominator? yo creo que si por que es aura y no un modificador de ataque pero no estoy del todo seguro

3 respuestas
DaRk-eXe

#733 si.

troll_mclure

#733 te puedo asegurar al 100% que se stakea

Norg

#733 Si no me equivoco el vlad stackea con todo menos con el lifesteal del Satanic cuando lo activas

1 respuesta
OverRated

#736 si el satanic no es un aura no? tenia en entendido que aura con aura no stackea y lo mismos con los attack modifiers

1 respuesta
Yorka_95

¿Alguna otra forma de conseguir invitación aparte de inscribirse en su web? :(

1 respuesta
troll_mclure

#738 steamgifts en playdota, http://dota2clan.com/ reparten tambien y en este post http://forum.gamesports.net/dota/showthread.php?3614-Dota-2-Beta-Key-Giveaways de joindota tambien suelen repartir si te mueves un poco y tienes interes no es tan dificil conseguir una

Norg

#737 El Satanic tiene 2 lifesteals, el pasivo que es el lifesteal orb de siempre y el activo que es exactamente el aura del vlad pero pasado de vueltas y solo para ti. Como son la misma aura, no se stackean.

Keith

Hay alguna manera para que la tienda salga siempre en modo columna (no se realmente como se llama), es en el que salen todas las listas de objetos en columnas segun su tipo (support, caster, etc).

Es que cada vez que empiezo una partida lo tengo que cambiar.

1 respuesta
B

Algunos sois vagos hasta para eso xD

Keith

Por supuesto, me toca los pies tener que hacerlo en todas y cada una de las partidas.

1 respuesta
Genesis1910

#741 A mi se me guarda si la última vez lo dejé en modo columna o modo lista creo

1
Yuloff

¿Sabeis si sigue habiendo cola de leavers? No veo el contador aquel que había antes.

Ulmo

#743 A mi se me guardó al cambiarlo la primera vez.

¿Tienes el Steam Cloud desactivado ? Yo cuando lo tenía activado no me guardaba los cambios q realizaba.

1 respuesta
Keith

#746 Lo desactivare a ver que pasa.

B

Se suele usar alguna configuración? Para rates, interp, etc...? me lo acabo de instalar de nuevo y no recuerdo bien...

tambien si podeis decirme las opciones de lanzamiento, gracias

1 respuesta
Yerboth

#748 http://solodota.com/guias/

Abajo en configuración tienes como hacer la config, ver y mejorar FPS, binds y otros comandos que te pueden ser útiles etc

1 respuesta
B

#749 Gracias

nose xq pero no paso de 100 fps... q asco xd

1 respuesta